Escrito por

Todos los peinados de Maluma

Maluma es una de las personas mas influyentes del panorama musical de la actualidad, su música suena en todas partes y todo el mundo copia su estilo, incluidos sus peinados.

Pero copiar el peinado de Maluma no es tan sencillo, porque el cantante no dura mucho con un mismo estilo, así que si quieres estar a la moda y lucir como Maluma, sigue leyendo este artículo para ver todos los peinados de Maluma.

Todos los peinados de Maluma | Pelo largo

El pelo largo es una de las formas mas comunes de Maluma de llevar su pelo.Parece que cuando duda en su peinado o simplemente prefiere dejarlo antes de hacer otro cambio radical, siempre opta por el pelo mas largo. Suele llevar bastante mas corto las zonas laterales y en ocasiones la parte trasera. La parte de arriba, junto al flequillo, siempre suele dejárselo mas largo de lo normal y a veces podemos verlo con el pelo cuidado o simplemente, a su suerte.

Todos los peinados de Maluma | Pelo recogido

Cuando Maluma se cansa de su pelo largo, la mayoría de las veces simplemente se corta los laterales y la parte de atrás. Una vez que tiene estas zonas rasuradas o rapadas, empieza la parte de arriba, la cual se lo recoge y se hace un peinado similar a un tupé, solo que en este caso no lleva ninguna parte a los lados, todo queda centrado.

Todos los peinados de Maluma | Pelo de punta

Este estilo de peinado hace mucho que no lo vemos en Maluma, pero la realidad es que fue con el pelo de punta como se dio a conocer. Un peinado mas habitual en la juventud, con los laterales y la parte trasera rapada y con muy poca cantidad de pelo arriba, la suficiente para poder usar un poco de gomina.

Todos los peinados de Maluma | Pelo rapado

Uno de los estilos de peinados que mas ha usado últimamente en el cantante. Sencillo, rápido y práctico, además, no le queda mal. Para este peinado se puede jugar con el número de la máquina a la hora de rapar, dejando una ligera diferencia entre la parte de arriba y el resto; además siempre puedes hacerte un dibujo o una raya, como la que lleva Maluma en la foto.

Todos los peinados de Maluma | Trenzas

Las trenzas son posiblemente el tipo de peiando mas raro y extravagante que ha usado Maluma, aunque eso no quiere decir que le quede mal. Este peinado es mas frecuente de verlos en verano o en épocas de calor, de hecho el cantante aprovecho para peinarse así en unas de sus vacaciones. Para poder hacerte este peinado no solamente necesitas tener el pelo largo, también un pelo fuerte y duro para que resista mejor.

Maluma es una persona que siempre le gusta probar nuevos peinados y cortes, por eso seguro que nos sigue sorprendiendo con mas cortes de pelo, alguno de ellos muy extravagante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s