Todos los pendientes para hombres

Modaellos.com

Si te gusta llevar joyas y accesorios nada como elegir también pendientes algo que siempre se ha relacionado con las mujeres aunque ya hace años que los hombres no dudan en lucir pendientes cuando les apetece. Conozcamos y veamos a continuación, todos los pendientes para hombres.

Todos los pendientes para hombres

El hecho de llevar un pendiente en el caso de los hombres es algo que si bien en el pasado se solía hacer para parecer o verse más joven, lo cierto es que hoy en día y con la moda por las perforaciones en todo el cuerpo, es más habitual que los hombres lleven pendientes porque sencillamente les gusta, les apetece o por pura cuestión estética, incluso combinando o cambiando sus pendientes en función del “look” o estilismo que lleven puesto.

Todos los pendientes de hombre 1

Los pendientes masculinos que más se llevan son evidentemente los “piercings” en zonas del cuerpo de lo más variadas como son en el labio, en la nariz, o también en los pezones, pero si tenemos que considerar los pendientes propiamente dichos, nos fijaremos en todos los pendientes que los hombres pueden llevar en las orejas. Pendientes dorados y de plata que cuentan con diseños muy variados como los que os queremos ir mostrando en este post.

Normalmente es solo uno los pendientes que suele llevar el hombre. De hecho existe la creencia o “leyenda” popular que asegura que los hombres heterosexuales que quieren llevar pendiente lo hacen en la oreja derecha, mientras que los hombres homosexuales lo llevan siempre en la izquierda. Una creencia sin más porque también hay hombres que llevan pendientes en ambas orejas.

Todos los pendientes de hombre 2

¿Y como son esos pendientes? Pues basta con ver algunas de las colecciones específicas de pendientes para hombre que ya se lanzan en la actualidad para fijarnos, que la gran inspiración para este tipo de joya son los pendientes masculinos que ya se llevaban en la década de los 80 y los 90.

De este modo, los aretes, los aros gruesos aunque pequeños así como las cruces son protagonistas entre los pendientes para hombre 2021 tal y como vemos en los modelos de la firma OkSilver que podemos comprar en El Corte Inglés y que os mostramos a continuación.

O también podéis elegir modelos de pendientes masculinos que a partir de un diseño clásico, cuentan con detalles de brillantes como este otro modelo de nuevo de la firma OkSilver.

Y si lo que buscáis son modelos de pendientes que sean algo más modernos o no tan pegados a los primeros pendientes para hombre que se llevaron, nada como elegir entre los modelos que ahora os mostramos que podéis encontrar en la tienda online de Asos. Entre ellos, nada como elegir por ejemplo el modelo de inspiración “vintage” con detalle de perla y en plata, los pendientes de aro en dorado con varios diseños colgantes o también, los pendientes de botón que tienen un original diseño de una cara sonriente y otra triste.

Si no eres de llevar pendientes colgantes, tienes también la opción de llevar modelos de pendientes para hombre que son más pequeños. Del tipo botón y pegados al lóbulo, tal y como son estos modelos de Asos con detalle de leopardo, el pendiente con cristales de Swarovski o el pendiente de cristal en verde.

En el caso de que te gusten los pendientes que son más grandes también los puedes encontrar. En Asos cuentan con modelos como los que veis a continuación, el pendiente que imita los eslabones de las cadenas o las sogas, así como los pendientes que cuentan con piezas que representan flechas o plumas.

Todos los pendientes de hombre modelo asos eslabon 1

Todos los pendientes de hombre modelo asos eslabon

Hemos comprobado que los pendientes para hombre cuentan con diseños para todos los gustos, aunque parece que este 2021 se imponen aquellos que se presentan en plata con otros elementos de color similar, sin embargo también podemos encontrar modelos de pendientes que se presentan en color dorado, tal y como es el caso del pendiente de Asos en forma de botón o la cruz también en dorado.

Todos los pendientes de hombre modelo asos color dorado

Todos los pendientes de hombre modelo asos cruz dorada

Ya hemos visto algunos de los mejores modelos de pendientes para hombre comprobando que son diseños realmente variados, pero si deseas poder ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te mostramos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar