Trajes novio El Corte Inglés 2022

Modaellos.com

Si tienes previsto casarte en breve puede que tú y tu pareja estéis liados con todos los preparativos del enlace pero que duda cabe, que no puedes dejar para última hora la elección del traje. Para estos, encontramos ahora una nueva serie de propuestas que está disponible en El Corte Inglés, de modo que vamos a hacer un repaso con aquellos que marcan tendencia. Trajes de novio El Corte Inglés 2022 que te harán lucir como el novio de boda que siempre imaginaste.

Trajes novio El Corte Inglés 2022

Estos son a continuación los trajes de El Corte Inglés que más destacan para los novios de este 2022. Trajes elegantes que se inspiran mucho en tendencias clásicas, pero que también son modernos y actuales.

Traje de Ceremonia regular liso negro de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje regular liso

Comenzamos con un traje que destila elegancia por todos lados. Se trata del traje de ceremonia de diseño regular, es decir que una vez puesto notarás que te queda completamente recto aunque con un estilo ligeramente relajado que te permitirá realzar tu figura. Un traje de color negro llamado Manchester formado por una chaqueta que cuenta con tres bolsillos delanteros y un pantalón con cinco bolsillos. Si deseas comprar el chaleco en color hueso que ves en la imagen, tendrás que comprarlo aparte.

Si deseas compra este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Traje de ceremonia de hombre regular negro de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje regular negro

Este otro modelo es similar al anterior aunque en este caso la chaqueta con tres bolsillos delanteros, queda ligeramente algo más entallada. El pantalón en cambios se cierra con un gancho que está oculto. En la foto lo puedes ver con un chaleco en color gris que no se incluye en el traje aunque cualquier otro chaleco que sea de un color similar te puede servir. Que duda cabe que en El Corte Inglés tienes este y otros muchos para elegir.

Si deseas compra este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Traje de ceremonia regular azul con microdibujo de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje regular azul microdibujo

Este otro traje de ceremonia tiene un estilo clásico debido al color azul. Se trata del traje Manchester que aunque no se vea bien en la imagen, tiene un pequeño estampado. La chaqueta es una semilevita con solapas de pico y tres bolsillos delanteros, mientras que el pantalón con un corte regular y algo holgado tiene cinco bolsillos.

Si deseas compra este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Chaqué de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 chaque emidio tucci

El chaqué es uno de los trajes de novio más elegantes que existen. Podéis elegirlo si os vais a casar por la iglesia y os gusta además lucir un estilo que sea bastante tradicional. Este modelo en concreto que podéis encontrar en El Corte Inglés, pertenece a la firma Emidio Tucci y se compone de dos piezas en azul marino, y al que se le suma un chaleco en azul cielo. La levita (que es la chaqueta larga que caracteriza este tipo de traje)  se divide además en dos piezas mientras que las solapas son de pico y tiene un bolsillo en el pecho. El pantalón es de talle recto y sin pliegues. El traje quedará al completo si le añades además el chaleco en azul cielo que tiene un diseño entallado.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Chaqué de Ceremonia de hombre de espiga negro Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje chaque espiga negra

Este otro chaqué de Emidio Tucci destila también toda la elegancia del mundo. Un traje de diseño regular por lo que es de líneas relajadas aunque realzando la figura. El traje se compone del chaqué y pantalón a juego en color negro y con detalle ligero de espiga.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Chaqué classic negro de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje chaque clasic

Otro modelo de chaqué de estilo clásico que la firma Emidio Tucci presenta dentro de la colección de trajes de novio de El Corte Inglés. En este caso se compone de tres piezas formadas por una 
 levita chaqué negro y pantalón recto gris así como un chaleco negro entallado con cinco botones en línea y dos bolsillos.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Frac de hombre Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 frac emidio tucci

Si lo que tienes planeado es una boda más clásica, qué duda cabe que la elección de un frac está a la orden del día. Este es un tipo de traje muy tradicional, pero que parece volver con fuerza a tenor de la apuesta que hace Emidio Tucci. En El Corte Inglés ya tienes disponible el traje que ves en pantalla, que se compone de tres piezas que son: la chaqueta de frac de color negro, con solapas de pico y cierre de tres botones asimétricos, el chaleco de frac que es de color blanco con solapas redondeadas y un pantalón con dos bolsillos delanteros tipo ojal, se cierra mediante botón y cremallera.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Smoking regular liso negro de Mirto

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje smoking

Junto al traje de ceremonia, el chaqué y el frac, el esmokin o smoking es otro traje de novio ideal que tienes en El Corte Inglés. En concreto, destaca este con chaqueta con forro y y cierre de un botón, solapas en pico de satén y tres bolsillos delanteros. El pantalón tiene una ligera franja lateral.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Smoking classic liso negro tallas grandes de Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje smoking talla grande

Si tienes una talla grande también puedes encontrar elegantes trajes de ceremonia para novio dentro de la colección de El Corte Inglés. Entre los mejores, este smoking clásico de color negro de la firma Emidio Tucci con chaqueta de solapas satinadas y pantalón con franja lateral.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Traje classic rayas azul Emidio Tucci

Trajes de novio el corte ingles 2022 traje rayas emidio tucci

Por último, queremos proponeros este otro traje que aunque no parezca un traje de novio lo cierto es que El Corte Inglés lo incluye en su catálogo al respecto. Un traje de la firma Emidio Tucci que se distingue por ser elegante, recto, y además con detalle (aunque por la imagen no se vea del todo) de estampado de rayas en azul. Un traje perfecto para un día tan importante como una boda pero que es moderno y actual así que está claro que lo vas a poder llevar perfectamente para otras ocasiones.

El traje Liverpool (ese es su nombre) es un traje formado por un blazer entallado con raya diplomática color azul marino, mientras que el pantalón es ligeramente más holgado.

Si quieres comprar este traje de novio de El Corte Inglés, pincha AQUÍ.

Galería de fotos de trajes de novios de El Corte Inglés:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Trajes novio El Corte Inglés 2022”

  1. anxo dice:

    Ayer viernes me pasé por el centro el corte ingles vigo buscando un traje de novio y con chaleco no encontré nada..que haber si a final de mes viene algo…me pregunto los que se casan ahora no pueden encontrar nada?o hay algun otro centro que dispongan.gracias