Tratamiento de Mesoterapia Capilar en Hombres para la caída de pelo

Modaellos.com

La caída del cabello o caída del cabello puede ser una afección grave en la que los rizos saltan cuando pasa los dedos por el cabello o no tira del cuero cabelludo. Antes el problema del peso es también un gran problema para los hombres. Desafortunadamente, si su cuero cabelludo o cabello no funcionan como deberían, no existe un champú o champú anticaída que sea cómodo para las áreas sensibles de su cuero cabelludo. En otras palabras, es importante comprender la causa de la caída del cabello, luego buscar un tratamiento profesional para detenerla y ver resultados visibles.

Tipos de pérdida de cabello

Hay varios tipos de pérdida de cabello, todos los cuales pueden confundir a aquellos de nosotros que solo buscamos una solución. En resumen, si ha notado parches de calvicie recientes o áreas de adelgazamiento de su cuero cabelludo que no se han caído antes, está experimentando pérdida de cabello. Las razones de esto son comunes y pueden incluir estrés severo, desequilibrios hormonales, embarazo o genética.

Alopecia androgenética

Como su nombre indica, la pérdida de cabello por hormonas masculinas, también conocida como calvicie de patrón masculino o femenino, es causada por factores genéticos. El término “andrógeno” se refiere al aumento de la producción de andrógenos, lo que debilita los folículos pilosos y provoca adelgazamiento en las sienes y la parte superior de la cabeza, lo que hace que la línea del cabello se retraiga.

Alopecia involutiva

Uno de los signos del envejecimiento es la caída del cabello. Para hombres y mujeres mayores de 50 años, el ciclo típico de pérdida de cabello se acorta. El cabello nuevo puede crecer pero más lentamente, mientras que la pérdida de cabello es más rápida y por más tiempo, creando áreas de adelgazamiento en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se denomina alopecia involutiva.

Alopecia por tracción

Una causa más común de caída del cabello entre las mujeres que entre los hombres, la alopecia por tracción es causada por peinados apretados, como trenzas, colas de caballo o moños. Al tirar del cabello, con el tiempo esto puede causar folículos pilosos debilitados y roturas del cabello.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia no es una nueva cirugía de moda. En cambio, es un tratamiento dermatológico basado en agujas médicamente probado que brinda poderosos ingredientes a la dermis, brindando nutrientes activos directamente a los folículos pilosos para el rejuvenecimiento del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. También conocida como “micro punción”. El término se deriva de la palabra “dermis” que se refiere a la capa media de la piel. Al enfocarse directamente en los folículos pilosos de la piel, la aplicación de la mesoterapia transdérmica proporciona una vía de tratamiento clara para abordar la causa raíz de los problemas del cabello.

Beneficios de la mesoterapia para la caída del cabello

La mesoterapia o micro-punción es un sistema de entrega mejorado que permite el acceso físico directo a las profundidades de las capas de la dermis. Gracias a una orientación más precisa, los ingredientes activos ahora se pueden administrar de manera efectiva a la dermis para obtener mejores resultados.

El folículo piloso es la parte de la piel a la que se adhiere cada cabello. En cada folículo piloso existe una glándula sebácea que se encarga de hidratar y nutrir el cuero cabelludo mediante la secreción de aceites naturales producidos en el organismo.

La mesoterapia estimula estos folículos pilosos con la ayuda de finas agujas que activan el factor de crecimiento de los queratinocitos, que es esencial para promover el crecimiento y la regeneración del cabello.

En comparación con los tratamientos invasivos y quirúrgicos para la pérdida y adelgazamiento del cabello, la mesoterapia es una solución avanzada que ofrece una experiencia segura e indolora. Esto se hace haciendo una punción controlada de la piel. También se puede tratar sin dañar los tejidos circundantes.

Además de promover el crecimiento del cabello y rejuvenecer los folículos pilosos, la mesoterapia también puede lograr un rejuvenecimiento total del cuero cabelludo. El cuero cabelludo es esencialmente una capa de piel rica en queratinocitos y factores de crecimiento que ayudan a que el cabello crezca más largo, más grueso y más abundante que en cualquier otra parte del cuerpo.

La introducción de agujas finas en el cuero cabelludo promueve la angiogénesis, que es el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos dentro de los vasos sanguíneos existentes, y la angiogénesis, que es el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos.

Algunas variantes de la inflamación del cuero cabelludo incluyen el prurito del cuero cabelludo , una condición común del cuero cabelludo que pica. Esta condición puede ser causada por caspa, psoriasis o foliculitis, un desarrollo de prurito en el cuero cabelludo donde los folículos pilosos están muy dañados e inflamados.

La mesoterapia reduce eficazmente el riesgo de inflamación del cuero cabelludo a través de la mejora terapéutica del cuero cabelludo, manteniendo un entorno saludable para que crezca el cabello.

Nuestra piel a menudo puede tener suciedad, mugre o grasa obstruida en los folículos pilosos, incluso en la cabeza, lo que resulta en niveles de pH desiguales en la piel. Con esta irregularidad, puede afectar en gran medida la capacidad de la piel para proteger nuestro cuerpo y combatir infecciones, o provocar daños en el cabello o el cuero cabelludo. Para la piel del rostro, la exfoliación regular restaurará los niveles de pH para un cuero cabelludo más sano y suave. La mesoterapia ayuda a conseguirlo a través del carácter performativo del tratamiento, dejando el cuero cabelludo completamente exfoliado.

Nuestros capilares linfáticos ayudan a transportar las células inmunitarias al resto del cuerpo y eliminan el exceso de líquidos y toxinas. Un estudio demostró que este proceso está controlado por las células madre del folículo piloso.

A través de la mesoterapia, se puede mejorar el sistema linfático, lo que contribuye a una mayor excreción de toxinas del cuerpo, una forma de desintoxicación que contribuye a nuestra salud en general.

La mesoterapia o las microagujas pueden ser efectivas para tratar la caída o el debilitamiento del cabello en hombres y mujeres de todas las edades. Como una alternativa mínimamente invasiva para promover la regeneración del cabello y resolver los problemas del cabello, la mesoterapia es un tratamiento excelente y económico que puede hacer que su cabello luzca saludable al instante.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar