Escrito por Tendenzias

10 trucos para ser mucho más guapo

1. Controla el peso

10-trucos-para-ser-mas-guapos-controla-tu-peso

Come sólo para alimentarte, es decir, cuando te sientes en la mesa a comer, no acabes con todo lo que hay en ella, trata de comer un poco menos y te encontrarás mucho mejor.

Lleva una dieta que sea equilibrada y que proporcione a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, que te ayudarán a mantener el peso ideal.

Realiza 5 comidas diarias, no abuses de los dulces, refrescos, bollería industrial y los postres, tómatelo como algo inusual, que sólo se puede comer en ocasiones especiales o quizás si no te puedes resistir, puedes intentar comer alguna de esas cosas “prohibitivas” un día a la semana.

En realidad existen algunos alimentos, que no solo son saludables y recomendables para mantener una dieta equilibrada sino que además están repletos de vitaminas y antioxidantes que os van a permitir veros mucho más guapos.

Anota estos alimentos:

  • Frutas y verduras
  • Aceite de oliva
  • Frutos secos
  • Cereales
  • Pescados azules

Si introducimos estos alimentos en la dieta diaria, conseguiremos que nuestra piel y nuestro cuerpo se vean mucho mejor. De este modo, comiendo zanahorias, tomates, mango, calabaza y verduras de hoja verde en general, que están repletos de antioxidantes que ayudan a mejorar la vitalidad de la piel y combaten los signos de fatiga

El pescado azul, ricos en grasas, cuenta con antioxidantes y alto contenido en ácidos grasos Omega-3, que ayudan  a restaurar las grasas perdidas en la piel, erradicando así la sequedad

Modaellos.com

Newsletter