Publicado por blanca - 06/10/2011

Quiksilver es una marca conocida principalmente por su ropa más deportiva aunque con los años ha evolucionado hasta sacar colecciones muy completas en las que no pueden faltar las camisas.

La firma Quiksilver es quizás una marca que muchos de vosotros asociaréis a la ropa que lanzaron desde sus comienzos para la práctica de deportes como el surf o el skate. Con los años y viendo que tenían un futuro si ampliaban su mercado, llegaron las colecciones de moda para mujer, para niños y completaron la de hombre con todo tipo de prendas entre las que las camisas lograron tener un lugar propio.

Tipos de camisas de Quicksilver:

  • Camisas tejanas: Como el resto de marcas, Quicksilver se ha apuntado a la moda de lanzar modelos de camisas realizadas en el tejido tejano y aunque lo cierto es que cada año las sacan, podemos decir que las van variando ya sea porque les colocan pequeños detalles, porque les ponen bolsillos o porque la parte interna es de otro color.
  • Camisas de colores: Las camisas de Quiksilver van dirigidas principalmente a un hombre joven por lo que aunque tienen modelos más “clásico” en negro o en blanco, suelen lanzar siempre diseños de camisas que son de variados colores y que van del verde al amarillo, pasando por el morado, el gris, el azul (en varias tonalidades) y hasta el rojo.
  • Camisas a cuadros: Aunque Quiksilver permite que todos los gustos encuentren su camisa ideal en sus colecciones, cabe decir que las de cuadros son las grandes protagonistas para la firma y de hecho de las que más variedades tienen. La firma lanza cada año, camisas a cuadros tanto de manga corta como de manga larga, en distintos colores, tejidos e incluso con capucha para el invierno más crudo.

Los aficionados a utilizar esta prenda pueden descubrir que Quiksilver cuenta con muchísimos modelos y que además las camisas siempre están presentes en todas sus colecciones ya sea para la temporada de verano como para la de invierno.

Además la firma es especialista en saber como combinarlas con sus camisetas deportivas, con sus jeans y pantalones más “denim“.

Camisas para este 2011 de Quiksilver:

  • Aunque las camisas antes mencionadas son las que sin dudarlo podremos encontrar en la actual colección de hombre 2011, además tenemos que mencionar el que la firma haya lanzado varias líneas, algunas con colaboraciones famosas como la del famoso surfista y actor, Kelly Slater.
  • Mi city Collection“: Es el nombre de la nueva colección 2011 de Quiksilver en la que podemos encontrarnos con ropa que es muy urbana y en la que se incluyen dos modelos de camisa, una de cuadros en blanco, negro y gris y otros dos modelos en tonos algo oscuros, ideales para el invierno.

Os dejo a continuación fotogalería de algunas de las camisas que podréis encontrar en Quiksilver:

Video de camisa Quiksilver:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Añadir comentario



Versión web