-    Escrito por giuliana

Como vestirse a la moda EMO

¿No sabes cómo vestirte a la moda emo?, pues bien aquí te mostraremos algunos de los consejos que debes tener en cuenta para ser un emo de verdad a toda hora y a todo momento.

Como vestirse a la moda EMO 12

Para empezar, los pantalones pitillo son esenciales en tu armario, debes tener al menos unos cuantos de colores oscuros, de preferencia negro para que hagan tu figura más delgada y esbelta.

Las camisetas deben ser con cuello en V y de preferencia con estampados de rayas o a cuadros, puedes mezclar los colores muy chillantes como el rosado encendido, el fuccia o rojo con el negro, la combinación es muy buena y eso si que te hará ver como un emo, de lo contrario si quieres ser más conservador en ese aspecto, intenta solamente vistiéndote todo de negro.

En torno al calzado emo, lo que más se ve en la moda emo son las zapatillas clásicas de tela, si tienen algún toque como avejentado, mucho mejor, eso te dará un look mucho más emo.

Las chaquetas con capucha o con sombreros incorporados también son bienvenidos en esta moda.y si estas son de color negro y con estampados de estrellas, pues mucho mejor.

Fotos para saber como vestirse como emo:

Como vestirse a la moda EMO Como vestirse a la moda EMO 1 Como vestirse a la moda EMO 2 Como vestirse a la moda EMO 3 Como vestirse a la moda EMO 4 Como vestirse a la moda EMO 5 Como vestirse a la moda EMO 6  Como vestirse a la moda EMO 8 Como vestirse a la moda EMO 9 Como vestirse a la moda EMO 10

Si quieres ver más cortes de pelo emo y maquillaje emo, entra a nuestra nueva sección.