Los mejores cortes de cabello para hombre 2015
12 votos

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015

Entramos en el invierno de 2014-2015, y por ello queremos proponeros un cambio de “look” ¿qué os parece? A continuación en Modaellos nos centamos en los nuevos cortes de pelo que se van a llevar durante el 2015, teniendo en cuenta el tipo de rostro que tenemos y como no, las últimas tendencias.  Si os atrevéis a dar un aire renovado a vuestra imagen, mirad lo que desde Modaellos os proponemos.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015

Un nuevo corte de pelo es la mejor forma de comenzar a cambiar nuestro look y de este modo podremos lucir totalmente renovados para la nueva temporada de Otoño Invierno 2014-2015. Así que, qué mejor opción que dar un aire renovado a nuestro look, así que comenzaremos con el cabello.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 efecto despeinado

Por eso, a continuación os hablamos sobre todos los cortes de pelo para estar a la última este año 2014 y así poder asumir ese cambio de aires que pretendes y necesitas. ¡Vamos a ello!

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Peinado hacia un lado

Vídeo con los mejores cortes de pelo para 2015

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015

Independientemente de cómo tengáis el pelo ahora y qué resultado final queráis conseguir, es importante que antes echéis un vistazo a las tendencias en cortes de pelo para el otoño 2014. Una forma de asegurarnos que el corte de pelo elegido es el adecuado y de no arrepentirnos demasiado tarde.

Pelo corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto

Para aquellos que hayáis decidido dejaros el pelo corto, os traemos tres estilos diferentes que marcarán tendencia esta temporada de otoño 2014 y también para el invierno 2015: el primero de ellos le llamaremos el “corte de pelo del chico bueno y malo”, el segundo el “estilo spiky” y el último el “look rocker”.

Corte de pelo del chico bueno

raya-a-un-lado-pelo-corto

Para conseguir el corte de pelo calificado como “niño bueno” es necesario que echemos la vista atrás y vayamos hasta los años 50. Sí, has escuchado bien, los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas.

Raya-lateral-y-acabado-muy-brillante

La raya a un lado será uno de los principales protagonistas de este corte de pelo, sobre todo cuando la misma va con efecto brillo a causa de la gomina o por el spry fijador brillante regresa con mucha fuerza. ¿Quieres parecer un chico bueno?

El tupé

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-el-tupe

El tupé continua siendo el peinado de moda esta nueva temporada de 2014. Si antes era el “chico bueno” ahora es el turno del “chico malo”. Un corte de pelo que ha conseguido convertirse en el más utilizado por nosotros estos últimos años y todo parece indicar que continuará siéndolo este nuevo año. ¡El tupé volverá a dar mucho que hablar! Si quieres saber cómo hacer el tupé: Cómo hacer un buen tupé.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-tupe

Estilo Spiky

cortes-de-pelo-despuntado-pelo-corto

Este tipo de corte conocido en el mundo por “Spiky”, es uno de los más buscados por muchos de nosotros. Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tengáis el pelo corto y que busquéis realizar un moldeado, levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones. Ayúdate de la plancha de pelo y secador para dar forma y remata con la gomina o cera (preferiblemente).

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 rapado trasero

Conseguirás un look inmejorable y más de una querrá saber cuáles son los secretos de tu peinado. Prueba y cuéntanos, yo os aseguro que no va a haber quién se os resista. Además debes tener en cuenta la importancia de llevar los lados y laterales rapados, algo que es también común para este estilo de corte. Los rapados son de hecho tendencia en el otoño invierno 2014-2015 así que no tengas miedo y atrévete con algo como lo que ves arriba.

Pelo corto rizado

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo corto rizado

Para todos aquellos que tengáis el pelo corto pero rizado, en el otoño de 2014 se estila llevarlo engominado y con la raya a un lado. Dando un toque mucho más informal gracias a los rizos. ¡Mola este corte!

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo corto rizado

También podéis apostar por un look que recuerde al estilo con tupé que antes os he mencionado. ¿Por qué no llevar un tupé con pelo rizado si os puede quedar tan bien como este?.

Pelo largo

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Pelo largo

Si queréis optar por dejaros el pelo algo más largo, tendencia que cada vez cobra más importancia en el mundo de la moda, es vital que primero tengáis en cuenta el tipo de pelo que tenéis, ya que si es un pelo rizado deberéis saber unos consejos para su cuidado.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Flequillo Rizado

Actualmente podemos ver diferentes estilos de cortes de pelo para cabello largo de hombre, ideales para aquellos que queramos marcar aun más nuestro propia personalidad. Para aquellos que queráis optar por el pelo largo, permitirme daros un consejo, no os olvidéis del volumen de vuestro pelo ni de su vida, para ello es fundamental que, por lo menos, pidáis que os hagan un par de capas.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2015 Flequillo

Ahora os toca a vosotros decirnos cuáles son los cortes de pelo que más os gustan. ¿Echáis alguno en falta?Darnos vuestra opinión y si queréis que pongamos más opciones sólo tendréis que decirlo con comentarios para tenerlo en cuenta en próximas publicaciones.

Galería de fotos cortes de cabello 2015

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Boryu dijo...

    Hola yo resaltaria lo q nos diferencia d las mujeres por nuestra morfología. Unas patillas pulidas con diferentes definiciones q los clientes lo busquen en su estilista y cuellos pulidos con disminución q se vea la diferencia con un corte casero. AVER SI ELLOS LO COPIAN EN CASA .JJJJJ un saludo.

    Responder
    • Ruben dijo...

      Buena idea dejarte crecer el pelo. Es lo mismo que estoy haciendo yo y aprovecharé para usar la plancha del pelo, que queda genial.

      Un saludo y gracias por participar

      Responder
  2. Diogenes Euceda dijo...

    Están muy bien los consejos que nos brindan, ‘pero quisiera que publicaran para cabello colocho el mio es muy colocho y me lo quiero dejar un poco largo tambien

    Responder
  3. Daniel Chevez dijo...

    Pues hola yo tengo pelo liso pero si me lo dejo crecer no es como yo quisiera pero trate de acoplarme a mi cabello y finalmente escogi el peinado del jugador Gales Gareth bale y con la linea al lado y si el cabello es muy importante….

    Responder