Escrito por

Los mejores cortes de cabello para hombre Invierno 2018 | Pelo Ondulado o Rizado

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de las piscinas, de la playa y de viajes unas veces planificados y otras de aventuras. Tener que andar con secadores o con planchas para el pelo es muy engorroso, lo mejor para ésta época son los cabellos naturales. Si además tu eres de los afortunados que tienes un cabello ondulado o rizado, lo tendrás más fácil, en este artículo que hemos titulado Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2018 | Pelo Ondulado o Rizado, donde podrás ver que es lo que se lleva esta temporada, los looks más favorecedores.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-ondulado-o-rizado

Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado

Esta Otoño Invierno 2018, la alegría de los ’80 y de los ’70 vuelve en todos los sentidos, no sólo en cuanto a la moda textil, sino que también en cuanto a la moda en el cabello. Cabellos con movimiento, aires desenfadados y transgresores. Los rizos marcados y sobre todo los afros, estarán más de moda que nunca.

Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Tendencias

Cabellos con volumen, algo a lo que hemos tenido que renunciar demasiadas veces, teniendo un cabello rizado u ondulado. Pero esta temporada es todo lo contrario, la expresión y la reivindicación del pelo rizado, ondulado, fosco.

Los mejores cortes de cabello para hombre Primavera Verano 2015| Pelo Ondulado o Rizado

El tener el cabello ondulado o rizado no tiene por que ser un impedimento a la hora de poder llevar las últimas tendencias en cortes de cabello y peinados. Los hombres con cabello rizado pueden aprovechar esos rizos para que su cabello se vea con mayor volumen y por ejemplo podéis llevar sin problema alguno tupés que tengan un estilo mucho más moderno.

No a todos nos sienta bien los diferentes cortes de pelo. En función de nuestra forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que nos gusta, saber el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello y de este modo encontrar, aquel con el que sentiros más identificados y veros más atractivos.

Lo cierto es que hoy en día, y con la gran cantidad de productos capilares que encontramos en el mercado resulta relativamente sencillo poder “dominar” los rizos algo que sin duda es el gran problema a resolver para los hombres con este tipo de cabello. De todos modos, vamos a demostraros las muchas maneras que tenemos para poder llevar vuestro cabello ondulado o rizado en la nueva temporada ya que para este tipo de cabello tenemos que decir, también existen varias opciones e incluso tendencias.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-por-delante-y-por-detras

La clave de muchos de estos peinados o cortes para cabello rizado, es lucirlos lo más natural que podamos. Es por ello que queremos mostraros cómo podéis llevarlo en este Otoño Invierno 2018, tanto por delante como por detrás. Con la ayuda de un poco de gel fijador, puedes dominar los rizos de modo que queden como a ti te gustan ya sea para un lado o para adelante. Para la parte de atrás, puedes cortar algo más el cabello,y verás como te ves mucho mejor. Debes saber, que no es solo cuestión de buscar un buen corte de pelo, sino que también será necesario que encontremos un punto en el que la cantidad de pelo sea la justa y necesaria.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-con-rapado

Incluso si quieres llevar algunas de las tendencias de cabello liso esta temporada, has de saber que es posible sin problema. Por ejemplo la opción de los rapados es perfecta para todo tipo de cabello masculino, ya sea que tenga cabello rizado o completamente listo. La parte central es la que deberás dominar un poco, y para ello nada mejor que decantarse por los rizos que sean naturales.

Los mejores cortes de cabello para hombre Primavera Verano 2015| Pelo Ondulado o Rizado

Por otro lado, los peinados que son clásicos, como el de raya en medio o hacia un lado también parece que se imponen entre los peinados para el cabello ondulado de 2018, de la misma manera que hemos encontrado que la tendencia se acerca también al famoso estilo hipster.

Veámos ahora sí, distintos ejemplos con fotos de las últimas tendencias en el cabello apara este año 2018 y para hombres con el pelo rizado con tendencias y propuestas que nos han gustado mucho y que queremos compartir con vosotros ya que creemos que al margen de estar de moda, os van a favorecer muchísimo.

loadInifniteAdd(44636);

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Bob con bucles

Como hemos comentado, los años 70 están muy presentes en esta temporada, los cortes bob tan inspiradores en temporadas anteriores, sobre todo en la moda femenina, aterriza dentro de los mejores cortes de cabello para este Otoño Invierno 2018. Un bob de longitud semi largo pero con la variante de ir ondulado.

Un corte de pelo que te permitirá llevarlo con o sin flequillo, ondulado o con bucles para un look desenfadado y matinal, un corte que secará rápido marcando si cabe mas los bucles. Los rizos se pueden trabajar fácilmente con los dedos, dándoles un aspecto más natural y desenfadado.

Para la noche si quieres, puedes alisarlo fácilmente con el secador aunque como recomendación, no le quites demasiado volumen.

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Con gel o gomina

Si tienes ganas de dejarte el cabello largo y no sabes si te va a quedar bien, para vosotros está pensado este corte de pelo, algo intermedio entre largo y corto, pero con un toque un tanto diferente. Se trata de llevar un combinado con gomina y natural.

Propuesta 2018 Jean Louis David

Nuevas propuestas y nuevas tendencias como ésta que propone Jean Louis David, un cabello medio al que se le ha aplicado en la parte superior o alta de la cabeza, gel o gomina, con el fin de dejarlo lo más pegado posible, desplegándose con todo el volumen a partir de las orejas.

El cabello a partir de aquí, se dejará caer con su rizo natural y como natural queremos que parezca,  nada mejor que peinarlo con los dedos, también podemos ayudarnos de unas horquillas para sujetarlo detrás de las orejas. El efecto sutíl, suave y etéreo dará una naturalidad extra a un look formal.

loadInifniteAdd(44637);

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Corto y Natural

Porque la comodidad es primordial para el estilo de vida que llevamos, necesitamos salir rápido de casa y nada mejor que un corte que puedas simplemente humedecer y dar forma con las manos.

Modelar el cabello con los dedos es la mejor manera de estructurar una onda o un rizo, en este caso estamos hablando de un cabello corto en los laterales y más largo en la parte superior. Un look natural y un clásico que nunca pasa de moda, pero que ganará en vitalidad y movimiento si le añadimos unos discretos reflejos rubios o color miel.

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Vuelve el largo y salvaje

Largos, medios o cortos, el pelo rizado esta temporada está más de moda que nunca, sobre todo si le imprimimos un aire deportivo, los cortes rebeldes y transgresores, un pelo largo y rizado según tu personalidad. 

Los looks de inspiración hippy, donde los rizos o tirabuzones deberán estar bien hidratados y estructurados. Un corte de pelo recto, por encima de los hombros al que se le ha aplicado un poco de serum para potenciar el brillo y dar ese aspecto cuidado/descuidado que tanto nos gusta.

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Tupé

Tupé de pelo rizado para Primavera Verano 2015

El tupé es un estilo o corte de cabello que se ha acabado imponiendo a lo largo de todo el pasado verano y otoño, que regresa ahora como tendencia para esta temporada Otoño Invierno 2018, por lo que puede ser una buena opción entre los mejores cortes de cabello para hombre que puedes llevar actualmente y que tenga además el cabello rizado.

No pienses que por tener el pelo con rizos u ondulado no vas a poder llevar un tupé en condiciones. Es más, gracias al volumen que aportan esos rizos podrán sacarle mucho más partido y que te quede perfecto y con un toque muy moderno tal y como ves en la foto de arriba.

loadInifniteAdd(50325);

Tupé de pelo rizado para 2016

Es por ello que un buen tupé a partir de un cabello rizado se va a conseguir de un modo aparentemente más sencillo que el de un pelo liso ya que de por sí el rizo o las ondas cuentan con mucho volumen. Con ello os estamos diciendo que no vais a necesitar tanta laca y si algo de fijación para saber cómo peinar vuestros rizos, pero vamos que podéis lucirlo tan bien como se ve en esta otra imagen.

Tupé de pelo rizado para 2016

Llevar tupé con los lados rapados es otra de las tendencias de corte de cabello para hombre en Otoño Invierno 2018, por lo que si tienes el pelo rizado también podrás llevar este estilo y además puede quedarte muy moderno tal y como ves en la foto de arriba. La clave es que no rapes demasiado los lados de modo que el contraste con la parte central no sea exagerado. Veamos ahora otras opciones en las que el cabello con rapado o “undercut” está presente.

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | “Undercut”

Tupé de pelo rizado para 2016

Aquí tenéis un ejemplo de uno de los estilos “undercut” más de moda para el estilo de cabello rizado, pero si rapáis mucho los lados el centro se os verá con demasiado volumen, más que el que de hecho ya tendrá el cabello rizado. Puede que un peinado o un corte de este estilo no os convenza del todo pero es cuestión de gustos y sobre todo os diremos que actualmente son muchos los jóvenes que lucen un corte como este que veis arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-con-rapado-y-efecto-despeinado

loadInifniteAdd(64314);

Otra opción, es la de rapar y dejar además, menos cantidad de cabello en la parte central. Con ello, conseguiremos que el efecto diferenciador del peinado no sea tan marcado y de hecho podréis lucir uno de los mejores estilos de pelo para esta temporada de Otoño Invierno 2018; es más ese efecto despeinado es sin duda ideal.

Tupé de pelo rizado para 2016

De todos modos, si apuestas por llevarlo con un marcado contraste puede quedarte bastante bien si sabes como peinar la parte central, es decir, la de los rizos. Si tienes el cabello rizado sabrás que mejor nadie lo complicado que puede resultar de dominar y más con los modernos estilos que se llevan hoy en día. Es mejor que optes por dejar el rizo lo más natural posible y si no sabes qué hacerte opta por peinarlo de lado.

Tupé de pelo rizado para 2016

Y para los que no queráis un rapado muy exagerado, o que se note, nada mejor que optar por llevar vuestras ondas o los rizos lo más natural posible, aunque eso sí, rebajando quizás un poco de los lados con el fin de poder darle la forma deseada para poder hacernos nuestro tupé.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-tupé-clasico

loadInifniteAdd(64315);

Por último, para el estilo de tupé con el cabello rizado, queremos mostraros un estilo algo más clásico (también hipster) en el que la clave es dejar crecer los rizos y subirlos un poco hacia arriba. La parte central va un poco despeinada ya que de hecho con el cabello ondulado, podemos aprovechar los rizos para que el cabello luzca con más volúmen.

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Moderno

Cabello rizado a la última para 2016

Si queréis ver más propuesta, tenemos alguna de las mejores, al margen de esas dos tendencias que ya hemos visto con detalle. De este modo, podéis lucir un estilo que te permitirá llevar tu cabello rizado a la última, y aunque sea uno algo clásico, será el peinar todo el pelo hacia arriba pero y sin que se vea el cabello como si fuera un tupé. Es un estilo que os permitirá lucir vuestros rizos con un estilo mucho más “chic” y que por ejemplo os puede quedar genial para ocasiones en las que tengáis que ir vestido con un traje.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-con-efecto-despeinado
Por otro lado, si te gustan los estilos más convencionales, o aquellos que no supongan un cambio drástico para tu cabello, nada como probar algo de lo mencionado anteriormente pero con un estilo más clásico. Podéis elegir sin problema la tendencia de llevar el cabello ligeramente despeinado, pero siempre y cuando los lados tan solo estén rebajados, y la parte central tampoco sea exageradamente ni larga, ni poblada.

Cabello rizado a la última para 2016

Nosotros desde Modaellos siempre os aconsejamos que apostéis por ser naturales y cuando se trata de cabello rizado más todavía. Si intentáis aplicaros todo tipo de productos para dominar vuestros rizos, sólo conseguiréis que se os vea un cabello sucio y sin vida.

loadInifniteAdd(64316);

Es mejor dejar que los rizos marquen su propio camino y que vosotros los intentéis peinar sin marcarlos demasiado. Además si rebajas los lados siempre se verá como si llevaras los rizos más controlados. Prueba además a cortarlos un poco (las puntas) y a estirarlos y verás como puedes llevarlos como en la foto de arriba.

Cabello rizado a la última para Otoño Invierno 2015-2016pelo muy corto

El pelo rizado es también ideal para los cortes de cabello muy cortos y este estilo tenemos que decir, que se impondrá este Otoño Invierno 2018, por lo que podéis aprovechar vuestro cabello con rizos para cortarlos muchísimo y llevar un peinado que se vea con mucho volumen, algo de lo que no todos los hombres pueden presumir.

Para otoño, pero también para el invierno, podéis elegir un corte que se vea moderno y clásico a la vez. Suena sin duda como una contrariedad, pero lo cierto es que no es imposible de conseguir. Para ello os proponemos un corte con rizos peinados hacia un lado y hacia otro. Los lados en cambio, van rebajados y peinados hacia atrás. La parte trasera irá también muy rebajada.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-peinado-hacia-un-lado-y-hacia-arriba

loadInifniteAdd(64317);

Para ocasiones especiales, puedes elegir un tipo de peinado algo más llamativo. Al tener rizos te costará muy poco destacar con tu peinado, pero si te haces algo como lo que vemos arriba vas a estar espectacular.

Para este tip de peinado, lo único que has de hacer es peinar los rizos o ondas hacia arriba y un poco hacia el lado. Como si todo el cabello fuera una ola de mar. Si deseas que destaque, los lados tendrán que estar mucho rebajados o si lo prefieres puedes peinarlos hacia atrás. Si optas por rapados no te quedará igual de bien ya que la diferencia entre la parte central y los lados será demasiada.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-con-ligero-flequillo

También si os gustan los flequillos, podéis encontrar buenas propuestas que incluyen el cabello rizado, como esta que tenéis arriba en la que el pelo se presenta bastante rebajado por los lados, con el cabello además peinado hacia delante y con el fin de conseguir ese flequillo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-cabello-largo

Si lo que deseas es un cabello algo más largo de lo que hemos visto hasta ahora, estás de enhorabuena ya que en el 2018, los rizos largos serán tendencia para los hombres con el pelo rizado o con ondas. Para lucir a la última puedes apostar por un tipo de cabello como el que ves arriba, con una especie de media melena llena de rizos que parece que están despeinados, pero que en realidad se llevan hacia un lado. Dejar tu cabello con ese efecto tan natural será sin duda todo un acierto.

loadInifniteAdd(64318);

cabello-rizado-hombre-otoño-invierno2015-2016-estilo-despeinado

Otra opción para el cabello rizado masculino en esta temporada y con rizos algo más largos, es dejarlo lo más “salvaje” posible. Así podrás conseguir llevarlo como ves en la imagen de arriba, que parece ser de un estilo mucho más natural con el cabello despeinado y dejando los rizos a ver como caen. Puede que os resulte demasiado informal pero incluso para llevar este tipo de peinado necesitaréis pasar un momento por el espejo y miraros a ver si el despeinado es tal y como lo queréis.

cabello-rizado-hombre-otoño-invierno2015-2016-estilo-con-flequillo

También podéis optar por un corte o peinado con flequillo. Lo cierto es que hace cinco ver a los hombres con flequillo era sin duda, una de las tendencias más candentes y parece que de nuevo vuelve a estar de modo. Es por ello que aunque tengas el cabello rizado, puedes optar por lucir un flequillo y más si es uno con tanto estilo como el que vemos arriba. Para el corte que tenemos aquí, nos encontramos con todo el cabello peinado hacia delante y jugando precisamente con los rizos estirados para formar el flequillo tal y como se va a llevar los próximos meses.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-con-mucho-volumen-y-despeinado

También podemos optar por dejar solo la parte central algo más larga y con ello poder crear un efecto despeinado que por cierto es ahora tendencia.

loadInifniteAdd(64319);

Los mejores cortes de cabello Otoño Invierno 2018 – Pelo Ondulado o Rizado | Hipster

Estilo hipster para el cabello rizado 2016

Está claro que el estilo hipster se impone entre los hombres actualmente, por lo que siendo un estilo tendencia de cara a este Otoño Invierno 2018, también podrás acercarte a su estética aunque tengas el cabello rizado.

Puedes elegir un corte de cabello que te permita peinar tus rizos hacia arriba y luego hacia un lado, de modo que consigas una especie de tupé desenfadado tal y como ves arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-ondulado-o-rizado-estilo-hipster

Es cuestión de saber qué estilo es el que mejor se adapta a tu propio gusto y también que sepas que al cortarlo de determinada manera quizás necesitarás del uso de productos capilares, como cera o gel fijador, para que los rizos te aguanten todo el día.

También cabe añadir que para llevar este tipo de peinado, no habrá nada como llevarlo con barba así que aprovecha porque estas van a seguir siendo tendencia durante todo el año 2018.

En Modaellos hemos querido ponerte al día en lo que va a ser tendencia en la próxima temporada. Si deseas poder acertar con tu corte de pelo o con tu peinado, te dejamos a continuación unos enlaces de nuestra página que seguro os va a gustar.

loadInifniteAdd(0);

Fotogalería mejores cortes de cabello para hombre 2018 | Pelo Ondulado o Rizado

type=”zeleb”]

3s