Pantalones Quechua
0 votos

Pantalones Quechua

Aunque para muchos Quechua sea una marca especializada en todo lo relativo a ropa deportiva, podemos destacar además sus colecciones de pantalones que son muy variados.

Los pantalones de Quechua son un tipo de pantalones que se incluyen entre las colecciones que tiene esta marca y que hemos de decir están centradas en todo lo relacionado con los deportes de aventura o con el hecho de ser ropa específica para un trabajo, o un deporte en el que necesitemos tejidos de resistencia.

¿Como son los pantalones de Quechua?:

  • La verdad es que podemos decir que Quechua cuenta con varios estilos de pantalón, aunque todos ellos comparten que antes de estéticos tienen como prioridad el ser funcionales, cómodos y que nos sirvan para practicar todo tipo de deportes de montaña o que podemos calificar de cierta “dureza”.
  • De este modo, entre los pantalones Quechua podemos distinguir los diseñados para la practica del senderismo, de la escalada, del montañismo, o los que sirven para poder pasear cómodamente o para poder realizar largas travesías. Además la marca cuenta también con varios modelos para poder ir a esquiar e incluso tiene modelos que os servirán a los que tengáis un trabajo que requiera el llevar una ropa preparada a golpes, movimientos bruscos o cambios de temperatura notorios.
  • Los diseños de los pantalones de Quechua son sencillos y se caracterizan además por estar realizados en tejidos resistentes como el algodón, además de tener en algunos de sus modelos tejidos especiales que son aislantes y permiten que no se mojen con la lluvia o que no traspase el frío.
  • Por otro lado, muchos de los pantalones Quechua cuentan con varios bolsillos y cremalleras y que nos permiten guardar dentro todos los elementos que necesitaremos si por ejemplo practicamos senderismo o estamos trabajando con pequeñas herramientas.
  • Además de los pantalones largos que veréis en la fotogalería de abajo, hay que añadir que Quechua cuenta además con otros y variados de modelos de pantalón que son cortos y que sirven para practicar vuestro deporte favorito también en verano.

En cuanto al precio, podemos decir que para todas las características que tiene y con toda su funcionalidad estos pantalones son bastante baratos y es que su precio suele oscilar entre los 15 y los 50 euros lo que hace que habitualmente se vendan muy bien cada temporada y que enseguida se agoten.

Quechua es una firma que pertenece además a Decathlon, la firma francesa líder en ventas en todo lo relacionado con el deporte y que pensó en crear una línea de ropa que fuera ideal para todas las personas que desearan poder practicar deportes de montaña y encontraran toda la equipación adecuada ya fuera desde complementos, como mochilas o tiendas de acampanada, hasta la ropa necesaria y en la que se incluirían este tipo de pantalones.

Fotos de los pantalones de Quechua:

Video de Quechua:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>