Tendencias Gafas de Sol 2014
2 votos

Tendencias Gafas de Sol 2014

Ahora que se acerca el final del 2013 podemos comenzar a ver cuáles son las mejores tendencias de moda para el hombre 2014, pero además seguro que querréis saber qué complementos resultan imprescindibles para llevar a la última cualquier “outfit” que se os ocurra. Entre los complementos que nunca pueden faltar tenemos como no, las gafas de sol de las que ahora os queremos mostrar algunos de los modelos que más de moda estarán el próximo año.  A continuación en Modaellos, las Tendencias Gafas de Sol 2014.

tendencias-gafas-de-sol-2014

Tendencias Gafas de Sol 2014

tendencias-gafas-de-sol-2014-gafas-giorgio-armani

Las tendencias en Gafas de Sol 2014 son variadas aunque podemos decir que existen algunas incluso referidas a modelos concretos que van a ser imprescindibles a lo largo del próximo año par poder decir que verdaderamente vamos a la moda.

De este modo no pueden faltaros las gafas de sol de espejo que ya arrasaron en el verano de 2014 y que de nuevo se repiten como tendencia para todo el 2014. También las gafas de estilo retro y aquellas que cuenten con monturas de destacado estampado se llevarán mucho el año que viene; gafas de sol que podéis combinar además con el mejor estilo en peinados y cortes de cabello 2014 y que podéis descubrir en el video que os dejo a continuación.

Las gafas de espejo seguirán siendo tendencia en 2014

tendencias-gafas-de-sol-2014-gafas-gucci-de-espejo-james-franco

Gafas de sol Gucci 2014

Las gafas de espejo son lo “más” actuaklmente. Ya lo fueron durante el verano de este año y de nuevo vuelven con fuerza y para todo tipo de modelos de cara al 2014. Todas las firmas de moda incluyen unas lentes de espejo entre sus gafas de sol y algunos son tan elegantes como las Gucci que veis arriba y que lleva James Franco.

Gafas de sol retro para el 2014

tendencias-gafas-de-sol-2014-gafas-retro-dolce-and-gabanna

Gafas de sol de Dolce & Gabbana 2014

El estilo “retro” se impone de nuevo para las gafas de sol 2014. Modelos que recrean otras épocas resultan esenciales para ir a la moda con tus gafas de sol pero además se llevan mucho las que recuerden a modelos célebres como por ejemplo las míticas Wayfarer de Ray Ban y que han adaptado todo tipo de firmas.

tendencias-gafas-de-sol-2014-gafas-retro-dior-homme

Gafas de sol  Dior Homme 2014

Se llevarán mucho, dentro del estilo “retro”, las gafas de sol cuya montura sea redondeada tal y como se llevaban en la década de los 60.

Gafas con estampado llamativos, tendencia para 2014

 tendencias-gafas-de-sol-2014-estampado-animal-print-de-hardie-amies

Gafas de sol de Hardy Amies 2014

Otra de las tendencias en Gafas de Sol 2014 será el llevarlas con distintos estilos de estampado en la montura. Durante 2013 ya se llevó mucho en la moda femenina las gafas de sol con “animal print” y ahora parece que se llevará también para los modelos masculinos.

 tendencias-gafas-de-sol-2014-gafas-burberry-estampado-lunares

Gafas de sol de Burberry 2014

Otro estampado por el que podéis apostar en lo relacionado a las gafas de sol de 2014 será el de topos o lunares. Modelos como este de Burberry se van a imponer el próximo verano y ya veréis como las firmas de moda “low cost” lanzarán su propia versión.

Fotogalería tendencias gafas de sol 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Masvisión dijo...

    En las tendencias en gafas de sol para hombre de 2014, tenéis toda la razón, las monturas vuelven a ser protagonistas. Y me encanta que regresen con fuerza los modelos retro.

    Muy interesante la publicación.

    Un saludo

    Responder