Tendencias en gafas de sol 2021 Hombre

Modaellos.com

Si eres de las personas que gusta de vestir siempre  a la última y se fija siempre en las mejores tendencias, seguro que no pasarás por alto algunos de los complementos y gafas de sol que ya se pueden encontrar de cara al próximo año siendo de hecho, los modelos que más se van a llevar y que no deberías dejar escapar. Atento porque te mostramos a continuación las mejores tendencias en gafas de sol 2021 Hombre.

Quizás el complemento más importante que podemos encontrar sea el de las gafas de sol, por lo que no solo es un accesorio que nos ponemos en verano para evitar que el sol nos moleste, sino que de hecho se ha convertido en ese complemento imprescindible para completar cualquier “look” sin importar la temporada.

Gafas de sol Hombre 2021 | Tendencias

Por ello, desde hace semanas nos encontramos con muchas tendencias en lo que respecta a las gafas de sol para hombre para este verano 2021. Entre las muchas que hay, parece que se impone la tendencia por los diseños de estilo “retro” y por ello podéis apostar por modelos como los que veis arriba, que además cuentan con un diseño ovalado, y que venden en Zara (a 19,95 euros cada una).

Tendencias Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015 | Modelo Aviator

Por otro lado las “aviator” de toda la vida vuelven con muca fuerza esta temporada, y si bien el año pasado fue tendencia llevar gafas de sol de espejo, ahora Ray Ban propone que apostemos por las lentes de colores. En la foto uno de los nuevos modelos de “Aviator” con lentes naranjas, y que podemos comprar en otros muchos colores.

Junto a lo mencionado también se llevan mucho los modelos de inspiración deportiva llenos de color y que os permitirán lucir a la última en la playa y en la piscina durante el 2021. El modelo que os mostramos arriba es de Pull & Bear (a 9,99 euros).

O también nos podemos decantar por los modelos de gafas que cuentan con un diseño transparente. Un tipo de gafa que arrasará de nuevo esta temporada, tal y como hizo la temporada pasada. El modelo que vemos arriba, es una gafa transparente mate que se venden en Pull & Bear a un precio de 9,99 euros.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos más modelos de gafas de sol 2021 que marcan tendencia:

Modaellos.com

Gafas de sol Hombre 2021 | Modelos de Ray Ban

Si hablamos de marcas en gafas de sol y sobre todo, si hemos de aconsejaros lo mejor para este 2021 nada como fijarnos en los modelos y propuestas de parte de una marca como es Ray Ban, que suele ser de las que destaca en lo que respecta a este complemento.

Para este 2021, Ray Ban nos propone un sinfín de modelos entre los que elegir, pero destacan sobre todo no solo los que son de estilo “retro” que ya hemos mencionado, sino también aquellas que versionan o actualizan sus modelos más icónicos. De este modo nos encontramos por ejemplo con las nuevas Blaze Shooter, unas gafas que parecen la versión moderna de las clásicas Shooter pero con una estructura de lentes planas combinada con lentes Blaze que redefine el modelo original.

Por otro lado, tenemos también las nuevas gafas Erika Classic, que reinventa la tendencia por lo “retro”, para ofrecer unas gafas que son de diseño redondo y oversize, imitando un poco el estilo de gafa que ya llevan muchas mujeres desde hace varias temporadas y que también pueden llevar los hombres. Un diseño espectacular de Ray Ban para este 2021 que además combina con cualquier “look” que te pongas.

El modelo Wayfarer es otro de los diseños clásicos que tiene Ray Ban y que en su catálogo de 2021 se renueva con modelos como las nuevas New Wayfarer Color Mix, que cuenta con colores de estilo metálico, en  gris plomo, bronce y plata, de modo que actualiza muchísimo un estilo que no pasa de moda y que hará que destaques entre la multitud con ellas puestas.

Y si eres amante de las gafas de sol que tienen diseño redondo, nada como elegir las nuevas Ray-Ban Round Flash, unas gafas de montura metalizada y cristales redondos, que es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer para la nueva temporada de 2021.

Si deseas ver otros modelos de gafas de Ray Ban para 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Gafas de sol Hombre 2021 | Modelos de Hawkers

Junto a los modelos de gafas RayBan que os hemos mostrado, y que nos parecen imprescindibles, tenemos que hablaros también de las gafas de sol de Hawkers, una firma que además parece imponerse si tenemos en cuenta las muchas tendencias con las que cuentan, como por ejemplo el modelo que veis a continuación: unas Hawkers Polarized Black Ruby, unas gafas que cuentan con un bonito diseño deportivo, con montura semi al aire y lente polarizada de colores.

Otro de los modelos de gafas Hawkers 2021 que no podéis dejar escapar, son las gafas de sol Carey Night Narciso, un modelo de gafa unisex que se decanta por el estilo “retro” que tanto se lleva actualmente y que presenta además una bonita montura con “animal print”. Destacan además las Lentes de TR18 que cuentan con el sello de Eastman🇺🇸, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster de modo que son una gafas respetuosas con el medio ambiente, y también con una muy buena calidad.

Para un estilo todavía más “retro” nada como decantarse por este otro modelo de gafas de sol que os mostramos. Las Hawkers Green Gradient Moma, que cuentan con un diseño que nos recuerda mucho a los modelos de gafas que se llevaban en los años 60. Un modelo de Hawkers con el que la firma se corona, ya que os permitirá poder combinarlo con todo tipo de diseños ya sean informales como formales.

O también tenemos el modelo Polarized Black Sixgon, un modelo de gafas de Hawkers que de alguna manera sirve para que la firma lance un diseño a partir de las famosas Aviator, pero con un estilo mucho más moderno y fresco. Unas gafas polarizadas que se presenta con unas lentes de de policarbonato que son de alta resistencia a los golpes además de ofrecernos máxima comodidad por su flexibilidad y ligereza.

Si deseas poder ver más de los modelos de gafas de sol de Hawkers para este 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Modaellos.com

Gafas de sol Hombre 2021 | Modelos de ZARA

Por otro lado, podemos hacer mención a gafas de sol para 2021 que sea algo más baratas que los modelos que hemos visto anteriormente, de modo que nada mejor que fijarse en lo que nos propone ZARA, teniendo en cuenta que es una de las firmas de moda que siempre lanza lo último en tendencias incluso para accesorios y complementos como las gafas de sol.

Nos encontramos así con modelos como las gafas de sol que tienen un diseño de colores, tanto en la montura como en las lentes. Ideales para la temporada de verano de 2021, con efecto espejo como el modelo que veis a continuación.

Por otro lado, las gafas de sol de pasta vuelven con fuerza y se han puesto muy de moda, así que ZARA también se ha fijado en ellas y las reinventa con modelos como estas que vemos en imagen, que cuentan con montura en la que hay presentes detalles de color granate. Un estilo de gafa muy urbano, que te servirá para poder combinarlas con cualquier “look” de temporada. Estas que vemos ahora cuestan 19,95 euros.

Por otro lado, siempre podemos elegir también la elección de las gafas de sol de Zara que se inspiran en la moda y estilo retro teniendo en cuenta que esta sigue siendo tendencia para 2021. Lo cierto es que la firma de Inditex nos sorprende con varios modelos al respecto, aunque entre todos los que lanza nosotros nos quedamos con este, que combina montura fina y lentes en verde. Unas gafas perfectas para llevar con tus “looks” de diario, pero que también te quedarán bien con los que sean más formales o de traje.

Y como no, tenemos que hacer a las gafas de estilo Aviador, que no solo Ray Ban saca (aunque ellos son los primeros que las hicieron). En Zara encontramos distintos modelos de este estilo de gafa atemporal, con colores básicos, aunque nosotros nos decantamos por este modelo, con tonalidades oscuras, ideal para esta temporada de verano 2021.

Si deseas poder ver más de las gafas de sol 2021 que ZARA ha dado a conocer, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Gafas de sol Hombre 2021 | Modelos de Pull & Bear

Junto con ZARA, Pull & Bear es otra de las firmas “low cost” que ya nos ofrece varios modelos de gafas de sol que marcan tendencia esta temporada. Por ejemplo, podemos decantarnos por las gafas con montura alargada que os mostramos a continuación, en color negro. Un diseño algo “retro” pero que podéis elegir para cualquier “look” que llevéis esta temporada.

Pero si buscáis realmente un modelo que sea del tipo “retro“, nada como elegir estas gafas que os mostramos a continuación, que cuentan con un diseño ovalado. Unas gafas que son recurrentes en todas las marcas, de modo que tampoco pueden faltar entre las propuestas de Pull & Bear.

De forma especial tenemos que destacar también las gafas de sol de Pull & Bear que son plegables, un modelo de gafa funcional, ideal para los que queráis estar siempre equipados con vuestras gafas a lo largo del día, sin que estas os ocupen demasiado espacio cuando las llevéis en vuestro bolso o riñonera.

Para poder ver otros modelos de las gafas de sol 2021 de Pull & Bear, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te vamos a dejar a continuación:

Modaellos.com

Gafas de sol Hombre 2021 | Modelos de Alain Affleou

Por último queremos hablaros también de los modelos de gafas de una firma especializada en lentes como es el caso de Alain Affleou que para este 2021 se decanta por diseños que siguen las tendencias que ya hemos visto en el resto de firmas, aunque con una calidad que garantiza poder llevar unas gafas que nos van a proteger al 100% del sol. Entre esos modelos, podemos decantarnos por las gafas Enoha Polarized, un modelo de gafa polarizada que destacan además por ser transparentes.

Otro de los modelos que destacan entre las novedades de gafas de sol de Alain Affleou para esta temporada, son las gafas que cuentan con un diseño moderno ya la vez funcional. Nos referimos como no, al modelo Jaden, un modelo de gafa ideal para los que deseen poder lucir unas gafas que destaquen por sí solas, gracias a esa montura que combina un diseño cuadrado con líneas ovaladas.

Pero para los que estéis buscando un modelo de gafa que sea realmente tendencia y con el que podáis acertar siempre, nada como las gafas de sol Miamo Polarized, que de hecho, se inspiran en las gafas Aviator que ya hemos visto que van a seguir siendo tendencia durante esta temporada.

Si deseas poder ver más de los modelos de gafas de sol 2019 de Alain Afflelou no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

¿Cómo escoger las mejores gafas de sol para hombres?

Las gafas de sol, al igual que los demás complementos que llevamos, se deben saber escoger y es que no todas las gafas de todas las marcas nos van a quedar bien. De todos modos, para que esto no te suceda, vamos a ver qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tus gafas de sol:

Rostros redondeados

En este caso, es mejor que nos decantemos por unas gafas de sol con moldura cuadrada o rectangular, pues nos ayudarán a enfatizar las facciones de nuestro rostro. Por otro lado, también debemos decir que en este caso deberíamos optar por una parte superior de las gafas más ancha que la parte inferior.

Rostros cuadrados

En este caso, deberíamos inclinarnos por las gafas que tienen molduras redondeadas, las cuales son ideales para suavizar las facciones del rostro. En este caso, también es aconsejable que las molduras de las gafas sean finas.

Gafas de sol 2016 Hombre

Rostro alargado

Para los hombres que tienen un rostro alargado, las mejores gafas son aquellas que suavizan los rasgos también, lo que vamos a poder conseguir con unas gafas redondas u ovaladas como en caso de los hombres con rostros cuadrados.

La nariz

La forma de nuestra nariz es también de lo más importante a la hora de tomar una decisión sobre cuáles son las gafas que mejor van a ir con nosotros. En este caso, debemos decir que los hombres que tengan una nariz grande deben optar por gafas con monturas amplias, de modo que estas no hagan que la nariz se vea aún más grande.

Protección

El grado de protección es otro factor que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestras gafas de sol, pues no todas nos ofrecen el mismo índice de protección. Debemos valorar si llevaremos mucho o poco las gafas y en los sitios en los que las llevaremos, pues la protección no es la misma para ir a la montaña que para ir a la playa o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Color de los cristales y de la montura

El color de las gafas es también otro aspecto a tener en cuenta pues los hay de muy variados. Si buscamos algo clásico, con estilo y elegante, vamos a decantarnos por las gafas que son completamente negras, mientras que si buscamos algo diferente y moderno, podemos decantarnos por las gafas con montura color metal y cristales violetas o azules, por ejemplo.

El tipo de ropa que llevamos

El tipo de ropa que llevamos también va a influenciar en las gafas que escogeremos y es que si usamos un estilo moderno de ropa, deberíamos decantarnos también por un estilo moderno de gafas.

Gafas de sol 2016 Hombre

Nuestra piel

Por último y unido al color de las gafas, también debemos tener en cuenta el color de nuestra piel a la hora de escoger un color para la montura que se aleje de los estándares. De este modo, si tenemos la piel bastante morena, podemos escoger variedad de colores, incluidos los blancos, mientras que en las pieles claras quedan mejor las gafas con monturas oscuras.

Los complementos son esenciales pero a veces, difíciles de combinar. Si deseas conocer de qué modo te pueden quedar mejor tus complementos 2021, no dudes en seguir nuestros artículos de temporada, aunque te dejamos ahora algunas tendencias que serán imprescindibles para el próximo 2021.

También te puede interesar

Un Comentario en “Tendencias en gafas de sol 2021 Hombre”

  1. Denis dice:

    Las gafas de sol negras clasicas de ese mismo estilo. Me encantan las Blancas.