Escrito por Tendenzias

Gafas de sol 2018 Hombre

Si eres de las personas que gusta de vestir siempre  a la última y se fija siempre en las mejores tendencias, seguro que no pasarás por alto algunos de los complementos y gafas de sol que ya se pueden encontrar de cara al próximo año siendo de hecho, los modelos que más se van a llevar y que no deberías dejar escapar. Atento porque te mostramos a continuación las mejores tendencias en gafas de sol 2018 Hombre.

Tendencias Complementos y Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015

Gafas de sol 2018 Hombre

Quizás el complemento más importante que podemos encontrar sea el de las gafas de sol, por lo que no solo es un accesorio que nos ponemos en verano para evitar que el sol nos moleste, sino que de hecho se ha convertido en ese complemento imprescindible para completar cualquier “look” ya sea de verano o de otoño-invierno.

Gafas de sol Hombre 2018 | Tendencias

Tendencias Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015

Por ello, desde comienzos de 2018 nos encontramos con muchsa tendencias en lo que respecta a las gafas de sol para hombre. Entre las muchas que hay, parece que se impone la tendencia por los diseños de estilo “retro” y por ello podéis apostar por modelos como los que veis arriba, que además cuentan con un diseño ovalado, y que venden en Zara (a 19,95 euros cada una).

Tendencias Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015 | Modelo Aviator

Por otro lado las “aviator” de toda la vida vuelven con muca fuerza esta temporada, y si bien el año psaado fue tendencia llevar gafas de sol de espejo, ahora Ray Ban propone que apostemos por las lentes de colores. En la foto uno de los nuevos modelos de “Aviator” con lentes naranjas, y que podemos comprar en otros muchos colores.

Tendencias Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015 | Modelos Pull and Bear

Junto a lo mencionado también se llevan mucho los modelos de “gafa pasta” llenos de color y que os permitirán lucir a la última en la playa y en la piscina durante el verano de 2018. Los tres modelos que veis arriba tenéis actualmente en Pull & Bear (a 12,99 euros cada una de ellas).

tendencias-complementos-y-gafas-de-sol-para-hombre-primavera-verano-2014

En la galería de fotos a continuación, os dejamos más modelos de gafas de sol 2018 que marcan tendencia:

Gafas de sol Hombre 2018 | Modelos de Ray Ban

Si hablamos de marcas en gafas de sol y sobre todo, si hemos de aconsejaros lo mejor para este 2018 nada como fijarnos en los modelos y propuestas de parte de una marca como es Ray Ban, que suele ser de las que destaca en lo que respecta a este complemento.

Para este 2018, Ray Ban nos propone un sinfín de modelos entre los que elegir, pero destacan sobre todo no solo los que son de estilo “retro” que ya hemos mencionado, sino también aquellas que versionan o actualizan sus modelos más icónicos. De este modo nos encontramos por ejemplo con las nuevas Blaze Shooter, unas gafas que parecen la versión moderna de las clásicas Shooter pero con una estructura de lentes planas combinada con lentes Blaze que redefine el modelo original.

Por otro lado, tenemos también las nuevas gafas Erika Color Mix, que reinventa la tendencia por lo “retro”, para ofrecer unas gafas que son de diseño redondo y oversize, imitando un poco el estilo de gafa que ya llevan muchas mujeres desde hace varias temporadas. Un diseño espectacular de Ray Ban para este 2018 que además combina con cualquier “look” que te pongas.

El modelo Wayfarer es otro de los diseños clásicos que tiene Ray Ban y que en su catálogo de 2018 se renueva con modelos como las nuevas New Wayfarer Color Mix, que cuenta con colores de estilo metálico, en  gris plomo, bronce y plata, de modo que actualiza muchísimo un estilo que no pasa de moda y que hará que destaques entre la multitud con ellas puestas.

Y si eres amante de las gafas de sol que tienen diseño redondo, nada como elegir las nuevas Ray-Ban Round Flash, unas gafas de montura metalizada y cristales redondos, que es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer para la nueva temporada de verano 2018.

Si deseas ver otros modelos de gafas de Ray Ban para 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Gafas de sol Hombre 2018 | Modelos de ZARA

Por otro lado, podemos hacer mención a gafas de sol para 2018 que sea algo más baratas que los modelos que hemos visto anteriormente, de modo que nada mejor que fijarse en lo que nos propone ZARA, teniendo en cuenta que es una de las firmas de moda que siempre lanza lo último en tendencias incluso para accesorios y complementos como las gafas de sol.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Nos encontramos así con modelos como las gafas de sol que tienen un diseño de colores, tanto en la montura como en las lentes. Ideales para la temporada de primavera-verano 2018, pero también para que las lleves en invierno combinadas por ejemplo, con unos jeans y jersey en tonalidad similar.

Por otro lado, las gafas de sol de madera se han puesto muy de moda, así que ZARA también se ha fijado en ellas y las reinventa con modelos como estas que vemos en imagen, que cuentan con montura en la que hay presentes detalles de madera. Un estilo de gafa muy urbano, que gracias a su color marrón y sus lentes de tonalidad verdosa, te permitirá poder combinarlas con cualquier “look” de temporada. Estas que vemos ahora cuestan 19,95 euros.

Por otro lado, siempre podemos elegir también la elección de las gafas de sol de Zara que se inspiran en la moda y estilo retro teniendo en cuenta que esta sigue siendo tendencia para 2018. Lo cierto es que la firma de Inditex nos sorprende con varios modelos al respecto, aunque entre todos los que lanza nosotros nos quedamos con este, que combina tonalidades en marrón y negro, y con lentes opacas. Unas gafas perfectas para llevar con tus “looks” de diario, pero que también te quedarán bien con los que sean más formales o de traje.

Y como no, tenemos que hacer a las gafas de estilo Aviador, que no solo Ray Ban saca (aunque ellos son los primeros que las hicieron). En Zara encontramos distintos modelos de este estilo de gafa atemporal, con colores básicos, aunque nosotros nos decantamos por este modelo, con tonalidades oscuras, ideal para la próxima temporada de primavera verano 2018 y también para la de este invierno.

Si deseas poder ver más de las gafas de sol 2018 que ZARA ha dado a conocer, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

¿Cómo escoger las mejores gafas de sol para hombres?

Las gafas de sol, al igual que los demás complementos que llevamos, se deben saber escoger y es que no todas las gafas de todas las marcas nos van a quedar bien. De todos modos, para que esto no te suceda, vamos a ver qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tus gafas de sol:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Rostros redondeados

En este caso, es mejor que nos decantemos por unas gafas de sol con moldura cuadrada o rectangular, pues nos ayudarán a enfatizar las facciones de nuestro rostro. Por otro lado, también debemos decir que en este caso deberíamos optar por una parte superior de las gafas más ancha que la parte inferior.

Rostros cuadrados

En este caso, deberíamos inclinarnos por las gafas que tienen molduras redondeadas, las cuales son ideales para suavizar las facciones del rostro. En este caso, también es aconsejable que las molduras de las gafas sean finas.

Gafas de sol 2016 Hombre

Rostro alargado:

Para los hombres que tienen un rostro alargado, las mejores gafas son aquellas que suavizan los rasgos también, lo que vamos a poder conseguir con unas gafas redondas u ovaladas como en caso de los hombres con rostros cuadrados.

La nariz

La forma de nuestra nariz es también de lo más importante a la hora de tomar una decisión sobre cuáles son las gafas que mejor van a ir con nosotros. En este caso, debemos decir que los hombres que tengan una nariz grande deben optar por gafas con monturas amplias, de modo que estas no hagan que la nariz se vea aún más grande.

Protección

El grado de protección es otro factor que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestras gafas de sol, pues no todas nos ofrecen el mismo índice de protección. Debemos valorar si llevaremos mucho o poco las gafas y en los sitios en los que las llevaremos, pues la protección no es la misma para ir a la montaña que para ir a la playa o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Color de los cristales y de la montura

El color de las gafas es también otro aspecto a tener en cuenta pues los hay de muy variados. Si buscamos algo clásico, con estilo y elegante, vamos a decantarnos por las gafas que son completamente negras, mientras que si buscamos algo diferente y moderno, podemos decantarnos por las gafas con montura color metal y cristales violetas o azules, por ejemplo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El tipo de ropa que llevamos

El tipo de ropa que llevamos también va a influenciar en las gafas que escogeremos y es que si usamos un estilo moderno de ropa, deberíamos decantarnos también por un estilo moderno de gafas.

Gafas de sol 2016 Hombre

Nuestra piel

Por último y unido al color de las gafas, también debemos tener en cuenta el color de nuestra piel a la hora de escoger un color para la montura que se aleje de los estándares. De este modo, si tenemos la piel bastante morena, podemos escoger variedad de colores, incluidos los blancos, mientras que en las pieles claras quedan mejor las gafas con monturas oscuras.

Los complementos son esenciales pero a veces, difíciles de combinar. Si deseas conocer de qué modo te pueden quedar mejor tus complementos 2018, no dudes en seguir nuestros artículos de temporada, aunque te dejamos ahora algunas tendencias que serán imprescindibles para el próximo 2018.

Tendencias Complementos para hombre 2018

Si te han gustado los modelos de gafas de sol que te hemos mostrado para 2018 ya que eres un hombre que se fija mucho en los accesorios, tampoco podrás pasar por alto otra tendencias para complementos, como es el caso ahora de los gorros de lana, que vuelven a imponerse en la temporada de invierno 2018.

Por otro lado, uno de los complementos para hombres y que no puede faltaros en esta primavera verano de 2018 es el sombrero. Se ha vuelto a poner de moda y sobretodo los distintos modelos de sombreros de paja que podéis encontrar entre las firmas “low cost”. Los dos que ves en la foto de arriba pertenecen a la nueva colección de H&M y seguro que podréis sacarles partido tanto para ocasiones especiales, como en un día de playa.

Tendencias Complementos y Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015| Sombreros

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro de los complementos imprescindibles para la temporada de primavera verano 2018 es el foulard que desde hace algún tiempo además, se ha convertido en un accesorio que utilizan cada vez más hombres. En Zara tienes todo tipo de fulares con los que lucir a la última, aunque quizás los que crean tendencia son los de flores y palmeras como los de la foto de arriba.

Tendencias Complementos y Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015| Pañuelos

El cinturón es un complemento imprescindible para el hombre, por lo que no viene nada mal el renovarse un poco cuando se trata de la temporada de primavera verano. Para este 2018 os aconsejamos cinturones trenzados, que son la última tendencia, pero también aquellos que cuenten con estilo “denim”, y que está muy de moda actualmente. Para la foto hemos seleccionado dos de los últimos modelos que ha presentado la firma Pull & Bear.

Y no podemos olvidarnos de los bolsos que llevar esta temporada de primavera verano 2018, y entre los que se imponen las bandoleras, pero también los bolsos de piel perfectos para llenarlos con todo tipo de documentos e incluso para una “escapadita” veraniega. En la foto tenéis tres modelos de la nueva colecció de Massimo Dutti.

También en cuestión de bolsos y complementos que arrasan este 2018 y que gusta a todos los hombres, están las riñoneras que comenzaron a imponerse en verano de 2017 y arrasan actualmente.

Para muchos los relojes no son solo un complemento sino también una necesidad. Para esta primavera verano 2018, debes elegir modelos como los de arriba, de Massimo Dutti, y que cuentan con tonos suaves muy apropiados para combinarlos con tus “looks” de verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Tendencias Complementos y Gafas de sol para hombre Primavera Verano 2015| Relojes

Artículo de interés:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Maquillaje hombres en
3s