Escrito por Tendenzias

Las tendencias en Primark de Primavera – Verano 2013

No te engañes, todos sabéis lo que es Primark y no debéis exigirle mucho. Pero aún así resulta muy curioso que, a pesar de su poca calidad en las prendas y de su encasillado estilo como firma mega low cost, la cadena de ropa se empeña en hacer creaciones de colecciones muy diferentes, con toques de tendencias actuales y prendas muy versátiles. Hoy la Primavera-Verano 2013 de Primark.

primark-hombre-primavera-verano-2013

Para la nueva temporada de primavera verano 2013 de la firma Primark, los estampados se han convertido en la referencia de la colección. Los tenemos de todo tipo, ya sean florales, frutales, estilo navy, … Y que tienen cierto aire preppy dando un valor extra a los complementos, consiguiendo una serie de look deportivos y totalmente urbanos en los que no dejan de aprovechar los colores, dando versatilidad a las prendas.

Dentro de la colección de Primark nos encontramos, también, con prendas básicas como pueden ser los hoodies, alguna que otra varsity y chaquetas de temporada para completar los mejores looks college. El jeans o vaquero se hace básico como las camisas o chaquetas. Las tonalidades de las prendas se combinan con las tonalidades pastel y tonos muchos más ácidos.

¡Una apuesta totalmente juvenil y desenfadada! aunque continúan siendo prendas de poca calidad. No digas que no te avisé.

Colección Primark Primavera – Verano 2013

También te puede interesar

Modaellos.com

Newsletter