Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020

Si todavía te preguntas qué es un gorro beanie, recuerda que no es más que un gorro con una apariencia casual y única que, además de ser increíblemente versátil, puede aportar una dosis instantánea de personalidad a tu look y darle una apariencia más moderna. Si bien no recomendamos usar un beanie con traje, es […]
Modaellos.com

Si todavía te preguntas qué es un gorro beanie, recuerda que no es más que un gorro con una apariencia casual y única que, además de ser increíblemente versátil, puede aportar una dosis instantánea de personalidad a tu look y darle una apariencia más moderna. Si bien no recomendamos usar un beanie con traje, es lo suficientemente versátil como para que coincida con la mayoría de los atuendos casuales. Uno de los mejores complementos de moda para hombre, de modo que os explicamos, cómo llevar gorros beanie para chicos 2020.

Los gorros beanie han sido un elemento básico de la moda de invierno de los hombres desde hace tiempo. Si te van los gorros lanudos, o prefieres el algodón estos son un accesorio perfecto para ti. Aunque diferentes tendencias vienen y van, el beanie sigue estando ahí y como no puede ser de otra manera volverá a ser tendencia en el invierno 2019-2020, de modo que vamos a ver cómo lo podéis llevar.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020

Hay varias formas de llevar gorros beanie y suficientes modelos como para que te guste alguno, hay beanies flojos, beanies largos y beanies ajustados muy sencillos. También hay una gran variedad de espesores del material, con opciones más pesadas y gruesas, adecuadas para el invierno, y un material más fino para un look de primavera más versátil y menos intenso.

Desde el relajado estilo slouched hasta el aspecto urban. Es un artículo versátil que se puede mezclar y emparejar fácilmente con una gama de vestuário muy amplia. Si estás buscando un buen gorro para el invierno, o simplemente algo para añadir un toque cool a tu look, un beanie podría ser lo justo que estás buscando.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020| Colores

Uno de los puntos a favor de los beanies es que los vas a poder encontrar en una cantidad muy variada de colores, no hay sólo hay un par de tonos que puedas elegir. Debes combinarlos con la ropa que llevas pero no te obsesiones con ello.

Digamos que si vas de azul marino o gris no elijas un beanie amarillo para ir con ellos. Si llevas un color neutro debes invertir en beanies de color neutro también. Es un complemento a tu look y, pese a ser importante, no debe de ser demasiado llamativo. Fijate en la foto de arriba, una propuesta de gorro beanie de Zara en color gris, combinado con un jersey del mismo color.

Por otro lado, los colores vivos están bien para looks informales, descontraidos. Vienen bien para cuando quedas con tus amigos o cuando quieres darle algo de chispa a vestimenta. También puedes comprar un beanie con pompón, son muy originales y divertidos.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020 | Peinado

Aunque es posible que nunca antes lo hayas pensado, la longitud de tu cabello y su tipo pueden afectar la apariencia de un gorro de este estilo en ti. Mientras que algunos estilos de gorros beanie se ven bien en caballeros con el pelo corto, otros pueden parecer extraños e inapropiados.

Veamos de qué modo puedes combinar tu gorro beanie según el tipo de pelo que tengas.

Peinado con pelo corto

Si quieres saber cómo llevar gorros beanie para chicos con pelo corto que sepas que es de lo más sencillo. Al tener poco pelo hay modelos que te irán mejor, como los beanie más ajustados (no hay pelo que “esconder”). Un beanie grueso o slouchy realmente puede dominar tu cara, empequeñeciendo la cabeza.

Por otro lado, si tienes el pelo corto, debes tratar de evitar gorros que sean demasiado grandes o descuidados porque parecerán inundar tu cabeza debido a la falta de equilibrio. En su lugar, opta como te decimos por beanies que sean ajustados. Del mismo modo, será bueno también que evites los beanies que sean de punto excesivamente gruesos y elija grosores delgados o medianos en su lugar. En particular, un beanie sencillo, en un color neutro puede funcionar bien para hombres con pelo corto debido a su forma ajustada que no abruma la cara.

Peinado con pelo rizado

El pelo rizado tiende, generalmente, a ser un poco más grueso, empujando el beanie hacia arriba y dándole un aspecto demasiado voluminoso. Lo mejor es no tratar de domar los rizos, y en su lugar, intentar trabajar en torno a ellos. Elige un gorro de punto suelto, un slouchy que es lo suficientemente amplio como para el guardar tus rizos y, si tienes un corte de pelo corto, permite que algunos de los rizos queden a la vista.

Como te decimos, es mejor atenerse a estilos más amplios y gruesos. Junto al beanie de tipo slouchy, uno que sea realmente descuidado puede ser una opción particularmente elegante para hombres con cabello rizado debido a su forma alargada y espacio adicional. Del mismo modo, un beanie alto, que también se estire pero que queda de pie en lugar de colgar hacia atrás, también puede ser una opción adecuada. Si bien es posible que tengas la tentación de ocultar los rizos desordenados debajo de la gorra, debes intentar abstenerte. Permitir que algunos mechones se suelten en los costados y la espalda le dará el aspecto más favorecedor.

Peinado con pelo largo

Si te estás preguntando cómo llevar un gorro beanie con un peinado más largo que sepas que también hay opciones. Con la popularidad continua de las coletas para hombre, el pelo largo se ha convertido en relativamente normal entre los hombres modernos. Un beanie ajustado trabajará bien en contraste con el pelo voluminoso. Si te gusta la coleta y no quieres prescindir de ella no hay problema. Ajusta el beanie un poco más y tapa la goma de pelo, así evitarás el “bollo” que hace y podrás colocarte el gorro tranquilamente.

Peinado con flequillo

El gorro holgado es un complemento para vestir la cabeza, y debes llevarlo con estilo. Si eres de los que le gusta estar a la moda, deja tu flequillo fuero y échalo hacia un lado, es un look total y irresistible. Si prefieres taparte toda la frente debes alinear el borde del beanie con tus ojos, no lo dejes a media altura ya que queda un poco desajustado y no termina de coincidir con el look que buscas.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020| Cómo combinar con ropa

De ninguna manera debes asistir a una boda o entrar en su reunión con un beanie colocado en la parte superior de la cabeza. Sin embargo, eso no significa que no puedas lucir elegante usando un beanie. Sobre todo en el invierno, un gorro y un abrigo serán tus nuevos mejores amigos. Para llevar un gorro beanie para chicos con ropa formal una bonita camisa blanca quebradiza y unos pantalones chinos lisos servirán, un modelo de punto es posiblemente el compañero más apropiado. Te verás absolutamente genial.

Cuando vayas a por un look casual, invertir en algunos jerseys de punto o cardigans es una buena idea para empezar, después de todo, el clima frío no perdona.

Streetwear o ropa de calle, así es exactamente cómo debes llevar un beanie. Es bastante fácil de combinar un beanie de chico con tu ropa casual, pero en estos momentos, combinarlos con chaquetas bomber, una de las prendas más populares para los hombres, es simplemente perfecto.

Un beanie slouchy, es importante que sepas cómo utilizarlo correctamente. Para que luzcas bien debes llevarlo lo más atrás posible, dejando que el tejido extra se deslice y cubra tus oídos ligeramente. Este es un look relajado que te mantendrá caliente, pero que no dominará el resto de tu aspecto. Si tienes un frente grande opta por dejar que tu flequillo se asome un poco.

Si tienes un estilo hipster y no sabes cómo llevar un gorro beanie para chico no te apures. Una forma sencilla de lograr este aspecto es doblar un poco un beanie estándar, o comprar un gorro con doble. La idea es que se ajuste a tu cabeza y darte la opción de usarlo más arriba sin que se deslice.

Llevar un gorro beanie está muy bien pero no tienen nada de descuidado. Es un look muy bien diseñado y debes tenerlo en cuenta, tener un aspecto clean es imprescindible.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020| Tipos de beanie

Ya hemos visto cómo llevar un gorro beanie, en función de colores, el tipo de pelo o corte que lleves e incluso la moda, pero también queremos hablaros de como dentro del propio beanie encontramos distintos estilos. A partir de ello quizás podrás entonces elegir de manera definitiva el gorro más adecuado para ti.

Beanie holgado

El beanie holgado, como este que vemos arriba de Zara, es perfecto para crear un look informal. El estilo relajado permite fácilmente que el resto de estilismo tome el centro del escenario mientras completa tu estilo. Al elegir un gorro beanie que sea holgado, es mejor que te decantes por modelos finos y de punto medio, ya que se verán mejor y se sentarán con la cantidad justa de informalidad.

A pesar de lo mencionado, tenemos que ir con cuidado a la hora de llevar este estilo desenfadado de beanie, que por otro lado, marca tendencia, ya que puede que lo coloquemos torpemente demasiado hacia atrás y termine cayéndose de la cabeza debido al peso hacia atrás y a que resbale con el pelo.

Por ello, una vez tengas elegido tu sombrero o gorro beanie holgado, procura que te quede colocado por la frente, donde veas que te comienza el cabello, para un estilo relajado. Incluso si llevas flequillo, puedes colocarlo a partir del flequillo. No te lo «encasquetes» demasiado ya que tampoco queremos que se vea como si fuera un gorro de lana cualquiera. Es un beanie y como tal, lo tienes que llevar con estilo. Por otro lado,  tienes que asegurarte de combinar este sombrero informal con un atuendo informal como jeans, zapatillas y un simple suéter o abrigo.

Beanie bajo

También conocido como estilo pescador, el beanie que es más bajo, ofrece un aspecto único y casual a los conjuntos. Este tipo de beanie ajustado que marca tendencia, se caracteriza por un rodillo grueso que se lleva alto en la frente. Este tipo de gorro para hombre acorta la frente y la aprieta, además de ayudar a garantizar que el sombrero no se mueve de la cabeza.

Si bien este estilo probablemente no mantendrá la cabeza particularmente cálida y dejará las orejas frías, promete proporcionar un aspecto elegante y con estilo. Pruébalo con un par de pantalones de vestir, un cinturón y una camisa por dentro del pantalón o, alternativamente, puedes elegir un jersey de cuello vuelto que combinar o también un buen abrigo o chaqueta de invierno tal y como podemos ver con la propuesta que vemos arriba que hemos encontrado en la nueva colección de moda de hombre de Zara para invierno 2019-2020.

Beanie slouchy

Además del beanie holgado del que ya os hemos hablado, tenemos también la opción de apostar por un beanie que sea del tipo slouchy, es decir, un gorro más largo en el que la parte de atrás queda caída.

Este es el tipo de gorro slouchy que muchos hombres han llevado el año pasado y lo cierto es que vuelve a llevarse con fuerza. Con este tipo de beanie lograrás un estilo urbano que como te decimos, es tendencia actualmente. Dependiendo de todo lo atrás que te lo pongas es posible que no consigas calentar del todo la cabeza, o que incluso se te caiga. La clave es ubicar el beanie bien centrado, en la linea de la frente y dejar que caiga de forma natural hacia atrás. A la hora de combinarlo con la mejor moda, quizás la mejor opción sea combinar con pantalones, zapatillas de deporte, una camiseta y un abrigo extragrande para un atuendo urbano único. Además, recuerde asegurarte de que tu beanie slouchy de esta temporada sea lo suficientemente grueso como para poder llevarlo todo lo caído que puedas aunque bien colocado  o terminarás rápidamente en un estilo quizás demasiado descuidado.

Cómo llevar gorros beanie para chicos 2020
3.49 / 5
3.49 - 36 Votos

También te puede interesar