Escrito por Tendenzias

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Todos conocemos las tiendas de Primark, y la revolución que ha supuesto a la moda de este país. Es una tienda low cost que renueva su catálogo de manera constante para que siempre encuentres todo lo que estás buscando. A pesar de eso siempre tienen claras las tendencias por las que apostar en cada temporada y estas son las que marcan el Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias moda hombre.

Como sabemos que a todos os encanta esta marca hemos preparado un repaso a las tendencias para esta temporada. Veremos algunas de las prendas que más nos gustan y al final de todo tienes una galería de imágenes en la que hemos recogida muchas prendas diferentes para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en el catálogo.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Primark apuesta principalmente por la ropa femenina. Sin ir mas lejos, en la tienda de la calle Gran Vía de Madrid le dedican 3 plantas a este tipo de público. Sin embargo, también tienen ropa de bebés y de de hombres. ¡No solo ropa! También puede encontrar todo tipo de complementos y accesorios. 

¡Empezamos el repaso! Seguro que encuentras algo que encaje exactamente en lo que estás buscando. No te pierdas nada y sigue leyendo.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Chaquetas

Uno de los puntos fuertes de Primark es que ofrecen moda de todo tipo. Puedes encontrar ropa perfecta para ir a la oficina o algún evento pero también ropa para practicar tu deporte favorito o para los planes del día a día. Por eso en este repaso vamos a ver prendas de todo tipo.

Empezamos con una blazer slim fit en color gris con forro de satén en el interior. Es una pieza fantástica para combinarla con una camisa blanca y con pantalones oscuros. Tiene dos bolsillos útiles y uno falso en el pecho con un pañuelo asomando en un acabado brillo del mismo tono que el resto de la chaqueta.

Si buscas algo más informal quizá te guste esta sudadera en color turquesa. El forro es negro y contrasta mucho con la prenda. Es de manga larga y tiene el bajo desigual, siendo más largo en la espalda que en la parte delantera. Las cuerdas en torno a la capucha facilitn que la ajustes a ti en cualquier momento.

Los puños son más ajustados para que sean cómodos y no dejen pasar el frío. Los bolsillos no tienen ningún tipo de cierre.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas

En cuanto a camisas, la verdad es que la apuesta de Primark es bastante informal. También ofrece camisas para trajes y pantalones de vestir, pero siempre suelen ser con estampados y diseños originales. Todos son modelos juveniles que se adaptan a los gustos de los hombres de hoy en día.

Una de las cosas que más nos han llamado la atención es que la mayoría de camisas que ofrece esta firma están confeccionadas en tela vaquera. Utilizan esta tela para que sean más reforzadas y sirvan mejor para combatir el frío. Lo bueno es que no se limitan a los diseños clásicos y se atreven con todo a pesar de estar limitados en materiales.

El primer ejemplo es una camisa vaquera cuyos pespuntes recuerdan precisamente a los modelos clásicos que utilizaban los hombres en las películas de vaqueros. Es de color rojo apagado, sin demasiada saturación, prácticamente parece granate.

Tiene dos bolsillos en el pecho y la botonadura, que queda a la vista, es simple y con botones blancos. El cuello cerrado ayuda a combatir el frío.

Un modelo mucho más atrevido es esta camisa, también confeccionada en tela vaquera, con animal print en color negro sobre fondo gris oscuro. Es una prenda fantástica que puedes utilizar de manera formal o informal. Encajará bien con todo tipo de estilismos. 

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

En los abrigos este año apuestan principalmente por la moda informal. Hay gran variedad de bombers, parkas y cazadoras perfecto en simil piel. Para los looks más formales se limitan a lanzar diferentes americanas lo suficientemente gruesas como para utilizarlas en otoño.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Una que se está vendiendo muy bien es esta bomber en color verde militar con capucha negra en tela de sudadera. Es un 2 en 1 ya que parece que llevas dos prendas a la vez. Se cierra con cremallera metálica en el pecho y lleva elástico en la cintura yen los puños.

La prenda anterior está pensada para el otoño. En invierno, cuando las temperaturas descienden más, puedes optar por una parka como la de la imagen. Es una prenda muy abrigada y cómoda. Tiene multitud de bolsillos para que guardes todo lo que necesitas y cuerdas en el cuello para que puedas cerrarlo bien.

La capucha está decorada con falso pelo y el bajo es desigual, siendo más largo por detrás.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Por último vamos a ver un par de pantalones del Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018. El primero de ellos es un pantalón vaquero en color negro con botón simpley de corte slim. Es una prenda clásica y básica que funciona muy bien con todo lo que quieras combinarla.

Por último una prenda a la moda. Un vaquero con las rodillas desgastadas y amplios desgarros. La decoloración de los muslos contrasta con el tono oscuro del resto del vaquero. Los tobillos están deshilachados y los bolsillos se han confeccionado en una tela más clarita.

Galería de imágenes del Catálogo Primark Otoño Invierno 2017 – 2018

Puedes ver en esta galería una selección muy completa de ropa para hombre del  Catálogo Primark Otoño invierno 2017 – 2018. Podrás hacerta una idea de la moda que proponen para esta temporada y de todo lo que vas a poder encontrar en tiendas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Echa un vistazo a los catálogos de otras marcas en estos artículos:

Catálogo Primark Otras temporadas

A continuación puedes recordar qué tipo de moda y tendencias se han llevado durante la temporada de primavera-verano de este año. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Con la llegada de la primavera, los jerséis gruesos, las bufandas o los guantes empiezan a sobrar en nuestro armario, Primark ha tenido en cuenta que los primeros días de la primavera pueden ser todavía frescos y por ello apuesta por las camisetas de manga larga, un paso intermedio entre el jersey de invierno y una camiseta de verano, algo que nos permita remangarnos para estar más cómodos en las horas mas calientes del día.

Los modelos de corte militar, las camisetas más largas o los diseños más ajustados para presumir un poco son parte de lo que podemos encontrar dentro del catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre. Comencemos por ver lo último en tendencia moda hombre.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Tendencias Moda Hombre | Camisetas

Las camisetas reivindicativas o de localización donde pueden aparecer desde frases reflexivas hasta el nombre de las principales ciudades del mundo, siguen siendo tendencia en esta temporada. Camisetas que podemos encontrar como hemos comentado desde ajustadas hasta extragrandes. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las camisetas sin mangas vuelven a copar los lugares privilegiados y por eso es una camiseta destacada dentro del catálogo Primark Primavera Verano 2017. Camisetas que te proporcionarán total comodidad en los días más calurosos de verano. Siguiendo en esta misma tendencia, también trasladamos los estampados y en particular los estampados de camuflaje, lo mas “it” en este último año.

Camisetas más largas en la parte trasera que delantera, en tejidos cómodos, ligeros y más frescos como son los algodones y fibras naturales. Los aires ochenteros vuelven con aires renovados y mas actualizados, nuevos estampados florales de marcado carácter masculino.

La tendencia en cuanto a camisetas para esta temporada Primavera Verano 2017, son las camisetas con grandes letreros, vuelven las camisetas de corte Heavy, pero con una visión en positivo. Acostumbrados a las camisetas rockeras en negro, Primark en su nuevo catálogo de moda masculina primavera verano 2017, propone como tendencia de moda las camisetas Heavy Blancas, llenas de color y dinamismo.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Camisetas | Galería de Imágenes

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Tendencias Moda Hombre | Camisas y Sobre Camisa

Para este año la firma Primark nos ha seleccionado una colección de camisas pensadas en esta primavera verano 2017. Para los primeros días apuesta fuertemente por las sobre camisas, camisas que se llevan abiertas sobre una camiseta que podrá ser en un color a contraste para suavizar el look.

Los colores tierras, caquis y el estilo cargo son la combinación que marcarán tendencia en esta temporada dentro de la moda masculina. Todo en tejidos naturales mucho mas frescos y confortables. El hombre viajero vuelve otro año más a estar de moda y con el la ropa cómoda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los estampados de hojas que hemos visto anteriormente en las camisetas, también las podemos encontrar dentro de las camisas de Sport. Una nueva concepción de las camisas de corte hawaiano pero llevado al siglo XXI, donde el buen gusto impera gracias a al elección de colores, suavizando por medio de distintos tonos de azules, el impacto que pudiera causar el estampado. Ideal para combinar con unos chinos blancos y unas bonitas y frescas sandalias.

Tampoco podemos olvidarnos de las camisas más clásicas, aunque con ese toque safari que le proporciona las trabillas del hombro, pero sin duda bastante más formal, ideal para utilizar como sobre camisa o bien con unos bonitos bermudas de pinzas en un color crudo o blanco.

Las camisas vaqueras tampoco pueden faltar en nuestro armario, esta temporada y según nos adelanta el Catálogo de Primark Primavera Verano 2017, este año podemos encontrarlos en distintos acabados ya sean más ajustados o slim, ideales para lucir con las mangas remangadas y acompañado de unos bonitos vaqueros de rotos y descosidos.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Camisas y Sobre Camisas | Galería de Imágenes

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Tendencias Moda Hombre | Pantalones

En cuanto a los pantalones que se van a llevar esta temporada y que podemos ver en el catálogo Primark Primavera Verano 2017, la moda más cómoda como es la de la ropa deportiva se convierte en una prenda para salir a la calle de forma informal, donde la comodidad junto con el diseño hacen de esta prenda un básico para tener en tu armario esta temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los pantalones tipo cargo tampoco nos abandonan en esta temporada, en colores tierra, teja, caquis o cremas, con cintura elástica o con botones, bajo recto o con elásticos, una versión clásica o más moderna y desenfadada para los más aventureros y como hemos comentado comienzan periodos vacacionales y largos puentes, ¡aprovechad!.

En cuanto a pantalones más clásicos, nos tenemos que ir a los Chinos, que quizás sean de los pantalones que más variaciones en su concepción han sufrido a lo largo de los años. Este año los clásicos chinos se combinan con tejidos elásticos para obtener unos pantalones más cómodos y que nos permitan mayor libertad de movimiento.

Mención aparte merecen la evolución de la ropa deportiva considerada ahora ropa casual y más urbana, como son pantalones de chandal confeccionados con tejidos de algodón e imprimación de camuflaje. O bien pantalones de chandal llenas de bolsillos copia del diseño de los pantalones tipo cargo.

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 – Panalones | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

En ModaEllos sabemos que la moda te interesa, y ese ha sido el motivo para que desde nuestra redacción seleccionemos unos enlaces de nuestra página, pensando en ti y en tus gustos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Primark Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Catálogo Primark Otras Temporadas |  Camisas y Camisetas

primark-hombre-ropa-verano

Aunque la temporada veraniega de sus últimos coletazos, Primark sabe que es lo que los hombres quieren, por eso ha preparado una colección tan variada que es imposible no encontrar tu look deseado.

Vamos a ver hacer ahora repaso por la línea que Primark nos ha preparado en su catálogo de esta temporada.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Camisas y Camisetas | Camisas Estampadas

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-camisa-flores

Camisas de tipo Hawaiano, vienen con mucha fuerza esta temporada, alegres, frescas y muy juveniles. Camisas que van desde el estilo “Flower Power”, pasando por palmeras, hojas, etc.

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-camisa-palmeras

En cuanto al color, se admite todo tipo de combinaciones, se busca sobre todo destacar por los contrastes de esta línea.

Contrastes como la camisa estrella, pensada para un hombre al que le gusta arriesgar, con fondo negro pero llamativos colores en su estampación floral.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aunque también hay un look dentro de esta línea para los hombres menos atrevidos, que les gusta mas pasar desapercibidos sin perder un ápice de alegría y juventud, con diseños mas discretos en colores mucho mas sobrios, un look para cada estilo.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Camisas y Camisetas |  Camisetas Estampadas

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-camiseta-geometrias2

Dentro de la tendencia en camisetas, Primark destaca al línea “Aires Cubanos”, camisetas con dibujos inspirados en Latino América, llena de figuras geométrica, estampaciones florales y colores vivos y alegres, como el que se muestra en la foto. Los tejidos como el lino y el algodón proporciona la comodidad que tanto buscamos en los días de calor.

Catálogo Primark Otras Temporadas | Pantalones

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-pantalon-rosa

La línea de pantalones que Primark nos marca como tendencia en este año 2016, nos lleva desde los típicos bermudas veraniegos a los que se les ha dado una nueva visión gracias a los colores vivos de esta nueva temporada, pasando por los “chinos”, tan frescos y cómodos.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Pantalones | Pantalones Chinos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si lo que queremos es un look mas urbanita, nada como unos chinos que este año vienen en colores tan sugerentes como el rosa palo, los corales e incluso los verdes menta, tan actuales y tendencia este verano 2016 y que Primark ha destacado dentro de su Catálogo de Tendencias Hombre 2016.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Pantalones | Bermudas

primark-colorida-ropa-hombre

Bermudas en colores flúor muy llamativos y tendencia este año, como el modelo de la foto, bermuda de 5 bolsillos en color azulón, ideal para esas mañanas en compañía de amigos, pantalones de Denim.

Un tipo de pantalón corto con efecto desgastado que podemos combinar con unas alpargatas o con unas zapatillas deportivas, si lo que queremos es aprovechar el buen tiempo para desplazarnos haciendo un poco de ejercicio como por ejemplo, en bicicleta.

Catálogo Primark Otras Temporadas | Complementos

Primark también presta especial atención a los complementos ya que es parte de nuestro look y son ellos los encargados de poder hacernos cambiar de estilo según el complemento que utilicemos. En su catálogo de tendencias nos propone unos bonitos y elegantes complementos, tan útiles como prácticos.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Complementos | Sombreros

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-sobrero

Este sombrero de paja, tan favorecedor, es el complemento ideal para un look de lo mas elegante, con unos chinos remangados, una camiseta estampada y unas gafas de sol y a romper la ciudad….

Catálogo Primark Otras Temporadas – Complementos | Relojes

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-reloj

Relojes que en verano especialmente, se convierte en un complemento indispensable, ya que podemos combinarlos con los colores mas tendentes de este verano, simplemente elegimos el reloj que mejor se adapte a nuestro look.

Primark nos selecciona una muestra de estos complementos en su Catálogo de Años Anteriores en moda hombre y que son tan necesarios durante todo el año.

Catálogo Primark Otras Temporadas – Complementos | Mochilas

catalogo-primark-2015-tendencias-hombre-macuto

Tampoco podemos olvidarnos de los mochilas, esos artículos tan necesarios en verano, si lo que pretendemos es realizar unas bonitas excursiones por el campo o bien visitar ciudades nuevas. Los mapas, planos, llaves, etc., se convierten en verano en un pequeño problema que Primark lo soluciona presentándonos una colección de macutos y bolsos de viajes ideales para esta temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Primark. Otras Temporadas | Galería de Fotos

Catálogo Primark Tendencias  | Años Anteriores

Puede que en los últimos años no te hayas dado cuenta de como ha crecido una firma que comenzó modestamente, pero que poco a poco se  ha ido imponiendo entre aquellos que adoramos ir a la moda sin tener que pagar por ello demasiado.

En Primark encontramos moda variopinta, ropa de calidad y además con unos precios que no podemos dejar escapar. En Modaellos os presentamos ahora el nuevo Catálogo Primark | Tendencias Moda Hombre.

Catálogo Primark Años Anteriores | Tendencias Moda Hombre

catalogo-primark-2015-tendencias-moda-hombre-sudaderas-estampadas-joggers

Si existe un estilo que sea tendencia actualmente ese no es otro que el deportivo,  y parece que este se impone en el nuevo catálogo de Primark.

La firma ya domina eso de interpretar las últimas tendencias a su manera y por ello nos sorprende gratamente con un primer “lookbook” en el que no solo avanzan la temporada de primavera-verano, sino que además encontramos propuestas que son de lo más recomendables y entre las que las sudaderas, las bermudas y el calzado deportivo dominan.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Primark Años Anteriores – Tendencias Moda Hombre | Sudaderas

catalogo-primark-2015-tendencias-moda-hombre-sudadera-camiseta-pantalon-estampados

Las sudaderas pasan de ser básicas o de un estilo “denim” para ser mucho más particulares. El deportivo “chic” con el que se presenta Primark es mucho más arriesgado, pero no por ello menos certero.

La influencia de firmas de alta costura como Versace se deja sentir en estas prendas, pero también en camisetas, y pantalones que sin duda cuentan con estampados más que llamativos.

Esta es una moda con la que el hombre puede vestirse a diario pero además también le permite encontrar “looks” interesantes para ocasiones especiales.

Catálogo Primark Años Anteriores – Tendencias Moda Hombre | Camisetas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

catalogo-primark-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-futbol

También para la nueva temporada, Primark se decanta por las que son camisetas de fútbol pero representandas a través de diseños que son mucho más holgados que de costumbre, o de lo que hemos podido ver en los últimos meses.

Las camisetas “oversize”, los joggers o los pantalones de estilo “harén” parece que se convertirán de nuevo, en imprescindibles.

catalogo-primark-2015-tendencias-moda-hombre-sudaderas

Los gráficos con distintas mezclas de tonalidades, o el “mix” en blanco y negro son tendencias que no sólo son la mejor opción para vestir a la moda este año, sino que también están presentes en este nuevo y recomendable catálogo de Primark .

Modaellos.com

Newsletter
3s