Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2020

Modaellos.com

Primark se ha convertido sin duda alguna, en una de las firmas imprescindibles cada temporada,  no solo por su moda que marca tendencia sino también por sus precios que son de los más bajos en el mercado. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2020.

Si deseas lo último en abrigos, camisetas, camisas y pantalones, sin olvidarnos de los trajes, y también los accesorios y calzado, no te pierdas entonces de lo que te mostramos a continuación.

Abrigos Primark Primavera Verano 2020

Este año, Primark celebra 50 años desde que abriera su primera tienda en Dublín, Irlanda en 1969. Por ello, la firma se decanta por una primavera, marcado por el estilo “retro” en el que destacan abrigos que tiene un diseño que nos recuerdan a los de pasado, pero que además marcan tendencia, tal y como es el caso del abrigo de cuadros que podéis ver a continuación, y los otros muchos del mismo estilo por los que también apuesta.

Por otro lado, las chaquetas de estilo “denim” con cuello borrego, son también tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano 2020, de modo que se encuentran también entre lo nuevo de Primark, combinada con pantalones de estilo “chino” para un “look retro”, que nos parece básico y acertadísimo.

O podéis decantaros también si lo queréis por las cazadoras de estilo “denim” y en color negro, como el modelo que ahora os presentamos. Todo un clásico que vuelve con fuerza y que vais a poder combinar con cualquier tejano o pantalón chino que os pongáis esta temporada de Primavera Verano 2020.

También las parkas de color camel son tendencia esta temporada de Primavera Verano 2020 y recrean también este estilo “retro” por el que apuesta Primark para lo próximos meses.

Y como no, podemos elegir también las que son chaquetas acolchadas, un tipo de abrigo que Primark nos presenta con diseño color y además con uno de los colores esenciales de la temporada: el azul marino.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos más de las propuestas de abrigos y chaquetas de Primark Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Jerséis Primark Primavera Verano 2020

En cuanto a los jerséis, Primark cuenta con propuestas que son de lo más variadas pero que de nuevo se decantan por ese estilo “retro” que hemos mencionado con modelos básicos como el jersey de cuello vuelto y en color negro. Un clásico que destaca de manera especial en este nuevo catálogo de Primark.

Por otro lado, tenemos también la propuesta de jerséis estampados, por los que Primark apuesta con diseños como el jersey en gris y con estampado de grecas alpinas. Un tipo de jersey que aunque ya se ha visto en otras temporadas, vuelve de nuevo con mucha fuerza.

También podemos encontrar otros modelos de jerséis estampados con diseños que destacan por ser tendencia. Es el caso del jersey con dibujo de calaveras, sobre fondo negro, ideal para combinar con todo tipo de pantalones, y en especial, tejanos.

Veamos a continuación otras muchas propuestas de jerséis de Primark para Primavera Verano 2020. Te aconsejamos que no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Sudaderas Primark Primavera Verano 2020

Las sudaderas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark para esta temporada de Primavera Verano 2020, presentando modelos que sin duda van a marcar tendencia. En este sentido, podemos apostar por ejemplo por las sudaderas que son estampadas, como esta que cuenta con colores y dibujo de camuflaje.

Por otro lado tenemos también la apuesta que hace Primark por las que son sudaderas con capucha, con un diseño algo más holgado que de costumbre, y además con logo de escudo, para acercar también el estilo deportivo de este tipo de prenda a la tendencia de la moda “retro”.

También tenemos como no, la apuesta por las sudaderas que cuentan con un estilo o diseño que resulta algo más básico. Es el caso de la sudadera en color negro y además con capucha tal y como vemos a continuación:

Y como no, os tenemos que hablar también de las que son sudaderas presentadas en color flúor, si bien este tipo de tonalidades van a ser tendencia durante todo el Primavera Verano 2020 ya que recrean la moda de las sudaderas fluorescentes de los 90, que podéis además combinar con unos simples jeans y unas zapatillas deportivas.

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación, en la que puedes ver otras muchas propuestas de sudaderas de Primark para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Camisas Primark Primavera Verano 2020

En cuanto a las camisas, la moda de Primark para Primavera Verano 2020 destacan como no, aquellas que cuentan con estampados diversos y en concreto, las que se apuntan a la tendencia de los micro estampados, como en este modelo con cuadros.

También tenemos como no, la apuesta que Primark hace por las que son camisas de estilo “denim”, pero eligiendo para esta diseños que marca tendencia, tal y como vemos en el modelo a continuación, con detalle de cuello mao.

Y también como no, tenemos camisas que se presentan en algunos de los colores de la temporada, tal y como es el caso de la camisa continuación, en color caqui y además con un ligero detalle de rotos o rasgaduras.

Otra de las tendencias que encontramos entre las camisas de Primark para esta primavera es la apuesta por los modelos de viscosa. Camisas elegantes que tienen mucho estilo y que podéis combinar tanto con unos pantalones chinos, como con uno de traje.

Y como no, tenemos también la apuesta que hace Primark por las camisas del tipo “oxford”, un clásico que no pasa de moda y que son siempre una apuesta segura dentro de la moda masculina. La firma la presenta en colores que son además esenciales, como el negro o el azul marino que veis a continuación.

Si deseas poder ver más de las camisas que Primark nos presenta para esta nueva temporada de Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Camisetas Primark Primavera Verano 2020

Junto a las camisas, las camisetas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark Primavera Verano 2020 apostando por modelos con diversos estampados, aunque destaca como no el modelo dedicado al 50 aniversario de la firma que ya os hemos mencionado anteriormente.

También tenemos que hablar de las camisetas de logos o estampados de licencias que también están presentes entre lo nuevo de Primark para esta temporada de Primavera Verano 2020, con modelos como esta camiseta de PlayStation.

Por otro lado, Primark apuesta también por las que son camisetas que imitan el estilo de las camisetas deportivas de fútbol, contando de nuevo con el logo de PlayStation como hemos visto anteriormente.

¿Quieres ver más de las camisas y camisetas de Primark para Primavera Verano 2020? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Modaellos.com

Pantalones Primark Primavera Verano 2020

Los pantalones Primark Primavera Verano 2020 se renuevan también por completo, siguiendo tendencias como la de los pantalones cargo, en colores como el negro, un tipo de pantalón que es tendencia esta temporada y que Primark de hecho presentó recientemente sobre la pasarela.

También entre los pantalones de Primark Primavera Verano 2020 nos encontramos con los chinos, que son un tipo de pantalón cómodo y versátil, ideal tanto para llevar con una camisa como con una camiseta o sudadera. En Primark los tienes en colores variados, pero nosotros nos decantamos por estos en color gris claro y con diseño recto.

O también podemos hablaros de los pantalones tejanos que resaltan entre lo nuevo de Primark para esta primavera verano, con diseños rectos, aunque apostando por el estilo “slim” que tanto se lleva esta temporada.

Y como no, tenemos que hablaros de la propuesta por los pantalones vaqueros con un aire “vintage” ya que estos son también tendencia y se integran bien en el catálogo de Primark para esta temporada.

También queremos hacer mención de vuelta a los que son pantalones del tipo cargo ya que son también tendencia entre los muchos pantalones que vais a poder llevar para el Primavera Verano 2020, pudiendo encontrar varias versiones de estos. Primark nos los presenta además en colores esenciales como es el azul marino y con detalle de bolsillos a los lados.

Y para los que queráis un estilo de pantalón que sea muy particular, y que además puedas llevar con cualquier sudadera o camiseta deportiva del momento, nada como elegir el modelo que hemos seleccionado a continuación. Un pantalón cargo que se presenta con un estampado camuflaje, que es de hecho, uno de los estampados imprescindibles para este Primavera Verano 2020.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de pantalones de Primark para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Trajes Primark Primavera Verano 2020

De modo especial nos fijamos también en los trajes de Primark para la temporada de Primavera Verano 2020 ya que esta es la temporada de eventos y todos querréis veros elegantes. La firma se decanta así por distintas propuestas entre las que sobresalen como no, aquellos que son de corte “slim” y en colores que siguen siendo tendencia, como el azul marino, para propuestas como el traje de tres piezas que tenéis a continuación.

Primark se decanta además por la apuesta de los trajes que cuentan con un bonito estampado de cuadros. Un estilo de traje muy “retro” que marca tendencia en esta nueva temporada, de modo que no lo dejéis escapar por que nos parece espectacular.

Similar a la propuesta anterior, tenemos también el traje en azul, con chaleco muy de estilo “retro” y además, con estampado ligero de cuadros.

Y tenemos también los trajes en color gris, con ligero micro-estampado. Un tipo de traje que es otra de las tendencias de la temporada que podéis combinar además con camisas como la que veis a continuación con estampado floral.

Si deseas poder ver más de los trajes de Primark para Primavera Verano 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Moda athleisure de Primark Primavera Verano 2020

De forma especial os tenemos que hablar también de la colección especial que Primark ha lanzado con motivo de su 50 aniversario desde la apertura de su primera tienda, en la que apuesta además por la moda athleisure para Primavera Verano 2020.

Una colección en la que se presentan los mejores modelos athleisure, un estilo que ha conquistado el mercado, el cual se caracteriza por presentar sudaderas y camisetas, combinadas con pantalones deportivos.

De este modo nos encontramos con un estilo deportivo a la par que urbano que permite a los hombres vestir a la última, y a la vez llevar propuestas que son cómodas, perfectas para el día a día, que además se presentan en colores neutros tal y como marcan las últimas tendencias y con estampados, como el efecto mármol que sencillamente, nos encantan.

Si deseas ver más de esta colección athleisure de Primark para este Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Ropa deportiva Primark Primavera Verano 2020

La moda deportiva ocupa también un hueco especial dentro de las propuestas del nuevo catálogo de Primark para Primavera Verano 2020. De este modo, podemos encontrarnos con todo tipo de camisetas y pantalones para practicar deporte, o entrenar en el gimnasio, que han sido además elaborada con materiales reciclados.

De este modo, Primark presenta moda deportiva que respeta el medio ambiente, pero que además se presenta con algunos de los colores y estampados esenciales de esta temporada, como el color gris o el azul marino, así como los estampados de camuflaje o con motivos geométricos que también son tendencia.

Una moda perfecta para ponerse en forma durante este comienzo de 2020, contando además con chaquetas transpirables para que mientras te ejercitas no cojas frío.

Si deseas poder ver más de las propuestas de moda deportiva de Primark Primavera Verano 2020 no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Calzado Primark Primavera Verano 2020

En lo que respecta al calzado y accesorios de Primark de Primavera Verano 2020, tenemos que hablar de los zapatos en tonalidades claros, como estos del tipo brogue.

Y como no, tenemos que hablaros también de las zapatillas deportivas que son imprescindibles cada temporada y que esta primavera se van a llevar en diseños muy “retro”, en los que destaca la plataforma.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más de las propuestas de calzado para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Complementos Primark Primavera Verano 2020

El verano es también una temporada para que compres algunos de sus complementos esenciales y en Primark, tienes por ejemplo todo tipo de bufandas de lana, o de punto, y como no, los gorros de lana, como los gorros beanie que son la gran tendencia para esta Primavera Verano 2020.

También tenemos que hacer mención como no, a los bolsos de hombre que Primark presenta para Primavera Verano 2020, dando prioridad a las mochilas del tipo montaña, que son ahora tendencia.

Si deseas ver más de la moda de Primark para Primavera Verano 2020 y en lo que se refiere a complementos, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Pijamas y moda “home” Primavera Verano 2020

Dentro de la moda de Primark para este Primavera Verano 2020 os queremos hablar también de los que son pijamas y moda “home”, es decir la ropa más cómoda que la firma nos presenta y que en los últimos años está tomando mucha relevancia.

Hasta hace unos años los pijamas eran casi secundarios en las colecciones de moda, pero lo cierto es que poco a poco han adquirido un protagonismo tal que no dejan de incluirse en los catálogos de firmas como la que nos ocupa. En su caso, Primark apuesta por los que son pijamas de algodón Pima, un tipo de algodón de calidad cuyas fibras son más largas, y de este modo son más suaves y resistentes.

Junto a los pijamas de este algodón, y que estáis viendo en las fotos que os mostramos, tenemos también la moda “homewear” o lo que es lo mismo, la moda para estar en casa, formada principalmente por camisetas de algodón, en manga larga y en colores tan básicos como el gris, acompañadas de pantalones a juego. Ropa cómoda, ligera y a la vez abrigada, perfecta para esos días en los que no te apetece salir de casa.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más de los pijamas y de la moda “homewear” de Primark para Primavera Verano 2020.

Modaellos.com

Moda de baño Primark Primavera Verano 2020

De forma especial queremos mencionaros también los bañadores que Primark ha presentado para la próxima temporada de primavera verano 2020 con diseños variados entre los que destacan los pantalones con estampado floral.

Para aquellos de vosotros que os guste la moda “retro”, Primark ha pensado en un verano en el que la moda de baño también la refleje, con diseños como este bañador de rayas que recuerda mucho a los que se llevaban en los 80.

O tenemos también la opción de los bañadores en colores básicos y que nunca pasan de moda tal y como es el caso de los bañadores de color negro.

Para ver otras propuestas de los bañadores de Primark para Primavera Verano 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Artículos de interés:

Echa un vistazo a los catálogos de otras marcas en estos artículos:

También te puede interesar