Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2019

Primark se ha convertido sin duda alguna, en una de las firmas imprescindibles cada temporada,  no solo por su moda que marca tendencia sino también por sus precios que son de los más bajos en el mercado. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2019. Si deseas lo último en […]
Modaellos.com

Primark se ha convertido sin duda alguna, en una de las firmas imprescindibles cada temporada,  no solo por su moda que marca tendencia sino también por sus precios que son de los más bajos en el mercado. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2019.

Si deseas lo último en camisetas, camisas y pantalones, sin olvidarnos de los trajes, y también los accesorios y calzado, no te pierdas todo lo que te mostramos a continuación:

Camisas Primark Primavera Verano 2019

Comenzamos nuestro repaso a la moda de Primark para Primavera Verano 2019, hablando de camisas entre las que destacan como no, aquellas que cuentan con estampados diversos y en concreto, las que se apuntan a la tendencia de los micro estampados, como en este modelo con flores.

También tenemos camisas de este estilo, pero de manga corta, ideales para que las podáis combinar con alguna de las bermudas que también se van a llevar durante esta temporada.

Las camisas conocidas como «well suited«, aquellas que son ajustadas y que sirven tanto para llevar con un tejano, como para lucir con traje, son también tendencia. En Primark las puedes encontrar en colores como el azul o el blanco.

Para los que deseen poder llevar camisas que sean mucho más ajustadas, nada como elegir las camisas del tipo «slim» que encontraréis en Primark en color blanco.

También en blanco, Primark, nos presenta las camisas del tipo «regular», que son algo más holgadas y que podéis llevar perfectamente con un traje, pero también con unos jeans o un pantalón chino.

Si deseas poder ver más de las camisas que Primark nos presenta para primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Camisetas Primark Primavera Verano 2019

Junto a las camisas, las camisetas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark Primavera Verano 2019, apostando por modelos con diversos estampados, como las camisetas dedicadas a Juego de Tronos.

También tenemos que hablar de las camisetas Disney, y en concreto, aquellas que cuentan con la imagen de Mickey Mouse, que se han puesto de moda y que Primark, lanza con todo tipo de diseños.

Advertisement

Por otro lado, las camisetas con mensaje son también tendencia esta temporada de modo que tienes en Primark, modelos que son muy diversos, como esta, en color blanco, con un mensaje a modo de franja.

¿Quieres ver más de las camisas y camisetas de Primark para Primavera Verano? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Modaellos.com

Pantalones Primark Primavera Verano 2019

Los pantalones Primark Primavera Verano 2019 se renuevan también por completo, siguiendo tendencias como la de los pantalones cargo, en colores como el beige. Un estilo fresco que podéis combinar con camisetas básicas como el blanco.

También entre los pantalones de Primark Primavera Verano 2019 nos encontramos con los chinos, que son un tipo de pantalón cómodo y versátil, ideal tanto para llevar con una camisa como con una camiseta o sudadera. En Primark los tienes en colores variados, pero nosotros nos decantamos por estos en color gris claro y con diseño recto.

Advertisement

O también podemos hablaros de los pantalones tejanos que resaltan entre lo nuevo de Primark para esta primavera verano, con diseños rectos, aunque con bajo en pitillo y en otros colores que no sean el clásico azul marino.

Y como no, tenemos que hablaros de las bermudas que son el pantalón básico para la temporada de primavera verano. De este modo os recomendamos, entre todos los modelos que Primark nos presenta, las bermudas tejanas.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de pantalones de Primark para Primavera Verano 2019:

Advertisement
Modaellos.com

Trajes Primark Primavera Verano 2019

De modo especial nos fijamos también en los trajes de Primark para Primavera Verano 2019 ya que esta es la temporada de eventos y todos querréis veros elegantes. La firma se decanta así por distintas propuestas entre las que sobresalen como no, aquellos que son de corte «slim» y en colores que siguen siendo tendencia, como el azul marino.

Primark se decanta además por la apuesta de combinar trajes «slim» con camisas estampadas, como vemos en esta imagen. Un tipo de «look» muy fresco y moderno para asistir a los eventos de la temporada.

Y como no, os tenemos que hablar de los trajes de tallaje «regular» si bien estos también se han convertido en una de las tendencias para esta temporada. Son trajes rectos, que no quedan tan ajustados y que se pueden encontrar en colores como el gris, el negro, el azul marino o el beige.

Advertisement

Y como no, tenemos también los trajes del tipo «skinny«; trajes que son realmente estrechos, ideales para combinarlos con una camiseta de color blanco como vemos en la imagen. Un tipo de traje que Primark presenta en colores tan intenso como el azul eléctrico que veis en pantalla.

Si deseas poder ver más de los trajes de Primark para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Moda de baño Primark Primavera Verano 2019

De forma especial queremos mencionaros también los bañadores que Primark ha presentado para esta temporada de primavera verano 2019, con diseños variados entre los que destacan los pantalones con estampado floral.

Para aquellos de vosotros que os guste la moda «retro», Primark ha pensado en un verano en el que la moda de baño también la refleje, con diseños como este bañador de rayas que recuerda mucho a los que se llevaban en los 80.

Advertisement

O tenemos también la opción de los bañadores en colores básicos y que nunca pasan de moda tal y como es el caso de los bañadores de color negro.

Para ver otras propuestas de los bañadores de Primark para Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Calzado Primark Primavera Verano 2019

En lo que respecta al calzado y accesorios de Primark de Primavera Verano 2019, tenemos que hablar de los zapatos en tonalidades claros, como estos del tipo brogue.

Advertisement

Y como no, tenemos que hablaros también de las zapatillas deportivas que son imprescindibles cada temporada y que esta primavera se van a llevar en diseños muy «retro», en los que destaca la plataforma.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más de las propuestas de calzado para Primavera Verano 2019

Modaellos.com

Abrigos Primark Primavera Verano 2019

Cuando llega el Otoño Primavera Verano da la sensación de que todo el mundo piensa en lo mismo: comprarse un nuevo abrigo o chaqueta, y si tenemos que fijarnos en los que nos propone Primark al respecto, no podéis dejar escapar las parkas como vemos en la imagen a continuación, con capucha de pelo o los abrigos del tipo «navy» que también se van a llevar muchísimo.

Por otro lado, las gabardinas son tendencia para esta temporada de Primavera Verano, de modo que Primark se decanta por ellas en colores tan de moda como es el azul marino. Un tipo de chaqueta que como se presenta, es perfecta para cuando llegue el primer frío de Primavera Verano.

Advertisement

La parka en gris es también otra de las propuestas de Primark para la temporada de Primavera Verano. Como en el modelo anterior, se presenta con capucha de pelo, y el detalle de cuatro bolsillos, dos de ellos de estilo «oversize».

También os podemos recomendar que apostéis por los chalecos acolchados que fueron tendencias años atrás y que de nuevo vuelven con fuerza en colores de moda como el azul marino.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos más de las propuestas de abrigos y chaquetas de Primark Primavera Verano 2019:

Advertisement
Modaellos.com

Jerséis Primark Primavera Verano 2019

En cuanto a los jerséis, Primark cuenta con propuestas que son de lo más variadas. La firma se decanta mucho por las propuestas que son estampadas como es el caso del jersey con punto fino que vemos en esta imagen a continuación, y que cuenta con varias rayas.

Por otro lado, tenemos también la propuesta de jersey de punto fino que Primark nos presenta con detalles jaspeados en los que se combina el blanco o el gris o el azul. Un modelo perfecto para que luzcas por la ciudad con unos jeans pitillo o con pantalones chinos.

También te puedes decantar por los modelos de jerséis que sean más básicos, como este que veis en imagen, que Primark nos presenta en color negro y con cuello redondo.

Advertisement

Veamos a continuación otras muchas propuestas de jerséis de Primark para Primavera Verano 2019. Te aconsejamos que no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Sudaderas Primark Primavera Verano 2019

Las sudaderas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark para esta temporada de Primavera Verano, presentando modelos que sin duda van a marcar tendencia. Es el caso de las sudaderas que cuentan con estampado o «print» de la imagen de Mickey Mouse, que como ya sabéis cumple este año 90 años desde que apareció por primera vez en pantalla y se impone para esta temporada.

También tenemos la opción de elegir modelos de sudaderas que resultan básicas cada temporada. Es el caso de la sudadera en tonalidad neutra o gris que este año Primark lanza con un diseño renovado en el que el cuello destaca más y el corte es algo más entallado que de costumbre.

Por otro lado, la tendencia de la moda «retro» hace que las firmas de moda lancen todo tipo de prendas con logos y estampados como esta otra sudadera Primark, de color negro que cuenta con un dibujo de «Comecocos«, uno de los videojuegos más populares de los años 80.

Advertisement

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación, en la que puedes ver otras muchas propuestas de Primark para Primavera Verano 2019:

Modaellos.com

Artículos de interés:

Echa un vistazo a los catálogos de otras marcas en estos artículos:

Catálogo Primark | Tendencias Moda Primavera Verano 2019
5.00 / 5
5.00 - 262 Votos

También te puede interesar