Escrito por

Catálogo Primark | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

Primark se ha convertido sin duda alguna, en una de las firmas imprescindibles cada temporada,  no solo por su moda que marca tendencia sino también por sus precios que son de los más bajos en el mercado. Veamos a continuación, cuál es el Catálogo Primark | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019.

Si deseas lo último en abrigos, jerséis, sudaderas, camisas y pantalones, sin olvidarnos de los trajes, y también los accesorios y calzado, no te pierdas todo lo que te mostramos a continuación:

Abrigos Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

Cuando llega el Otoño Invierno da la sensación de que todo el mundo piensa en lo mismo: comprarse un nuevo abrigo o chaqueta, y si tenemos que fijarnos en los que nos propone Primark al respecto, no podéis dejar escapar las parkas como vemos en la imagen a continuación, con capucha de pelo o los abrigos del tipo “navy” que también se van a llevar muchísimo.

Por otro lado, las gabardinas son tendencia para esta temporada de Otoño Invierno, de modo que Primark se decanta por ellas en colores tan de moda como es el azul marino. Un tipo de chaqueta que como se presenta, es perfecta para cuando llegue el primer frío del invierno.

La parka en gris es también otra de las propuestas de Primark para la temporada de Otoño Invierno. Como en el modelo anterior, se presenta con capucha de pelo, y el detalle de cuatro bolsillos, dos de ellos de estilo “oversize”.

También os podemos recomendar que apostéis por los chalecos acolchados que fueron tendencias años atrás y que de nuevo vuelven con fuerza en colores de moda como el azul marino.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos más de las propuestas de abrigos y chaquetas de Primark Otoño Invierno 2018 – 2019:

Jerséis Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a los jerséis, Primark cuenta con propuestas que son de lo más variadas. La firma se decanta mucho por las propuestas que son estampadas como es el caso del jersey con punto fino que vemos en esta imagen a continuación, y que cuenta con varias rayas.

Por otro lado, tenemos también la propuesta de jersey de punto fino que Primark nos presenta con detalles jaspeados en los que se combina el blanco o el gris o el azul. Un modelo perfecto para que luzcas por la ciudad con unos jeans pitillo o con pantalones chinos.

También te puedes decantar por los modelos de jerséis que sean más básicos, como este que veis en imagen, que Primark nos presenta en color negro y con cuello redondo.

Veamos a continuación otras muchas propuestas de jerséis de Primark para Otoño Invierno 2018 – 2019. Te aconsejamos que no te pierdas esta galería de fotos:

Sudaderas Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

Las sudaderas son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark para esta temporada de Otoño Invierno, presentando modelos que sin duda van a marcar tendencia. Es el caso de las sudaderas que cuentan con estampado o “print” de la imagen de Mickey Mouse, que como ya sabéis cumple este año 90 años desde que apareció por primera vez en pantalla y se impone para esta temporada.

También tenemos la opción de elegir modelos de sudaderas que resultan básicas cada temporada. Es el caso de la sudadera en tonalidad neutra o gris que este año Primark lanza con un diseño renovado en el que el cuello destaca más y el corte es algo más entallado que de costumbre.

Por otro lado, la tendencia de la moda “retro” hace que las firmas de moda lancen todo tipo de prendas con logos y estampados como esta otra sudadera Primark, de color negro que cuenta con un dibujo de “Comecocos“, uno de los videojuegos más populares de los años 80.

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación, en la que puedes ver otras muchas propuestas de Primark para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Camisas y camisetas Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

Si lo que buscas son camisas que marquen tendencia, tenemos que decirte que debes apostar sin dudarlo por las camisas a cuadros que Primark nos presenta combinadas con una chaqueta que además cuenta con un detalle de borrego en el cuello. Un “look” que ya os podemos decir que será imprescindible en esta temporada.

Lo cierto es que podemos decir que estas son las camisas que todos vais a querer llevar de modo que Primark las presenta en distintos colores, algunas de ellas con un marcado estilo “retro”.

Para las camisetas, Primark se decanta por aquellas que cuenta con estampados diversos y aunque Mickey Mouse está presente como ya vimos antes con las sudaderas, tenemos que decir además que el modelo de camiseta con estampado de Jurassic Park va a ser también uno de los esenciales de la temporada.

O tenemos un modelo de camiseta con una portada del disco “Dangerous” de Michael Jackson que podéis combinar con jeans y y cualquier chaquetas de las antes mostradas.

¿Quieres ver más de las camisas y camisetas de Primark para Otoño Invierno? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Pantalones Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a pantalones, os aconsejamos que os decantéis por aquellos modelos del tipo chino que van a volver a llevarse muchísimo en esta nueva temporada. De este modo, Primark nos los presenta en colores variados aunque sobresalen como no, los que son pitillo y en colores como el gris.

O podemos decantarnos también por los que son pantalones chinos pero además elásticos y en un color tan de moda como es el negro.

Si lo que buscas son vaqueros, Primark se decanta por aquellos que son del tipo pitillo, que aunque algo más ajustados, siguen siendo tendencia por lo bien que quedan.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de pantalones de Primark para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Calzado y Accesorios Primark Otoño Invierno 2018 – 2019

Y en cuanto a propuestas de calzado, os tenemos que mostrar los zapatos de diseño clásico. Un tipo de zapato que podéis combinar con pantalones y camisas de todo tipo.

Para los accesorios, Primark nos presenta todo tipo de cinturones, gafas de sol y hasta relojes, pero tenemos que destacar sobre todo la presencia de mochilas como esta:

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más de las propuestas de calzado y accesorios para Primark Otoño Invierno 2018 – 2019:

Artículos de interés:

Echa un vistazo a los catálogos de otras marcas en estos artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s