15 Fotos de Tatuajes en el Brazo para Hombres 2022

Modaellos.com

Los tatuajes en los brazos se encuentran entre los más amados por hombres y mujeres. Ya sea que estés soñando con un pequeño tatuaje o comenzando desde el brazo para luego extender tu diseño hasta el hombro y el pecho, lo cierto es que las ideas son muchas. Descubramos juntos las imágenes de los tatuajes más característicos en el brazo, los significados y las ideas más originales para un tatuaje especial. A continuación, 15 Fotos de Tatuajes en el Brazo para Hombres 2022.

Qué significa llevar un tatuaje en el brazo

Tatuaje brazo

Todos los tatuajes tienen un significado diferente según quien los elija. ¿Pero sabías que la parte del cuerpo que nos tatuamos también tiene un significado? El significado del tatuaje en el brazo está relacionado con un período de maduración, que incluso puede durar toda la vida. Según la psicología, tatuarse el brazo izquierdo hace referencia a un vínculo con el pasado, un recuerdo o un ser querido que queremos recordar. Mientras que el lado derecho representa una mayor proyección hacia el futuro, esperanza de cambio y gran imaginación.

Tatuajes brazo leon

Pero también vemos el significado de los símbolos más elegidos. Entre los animales, el león es sinónimo de poder y soberanía, fuerza salvaje e indomable, mientras que la serpiente es símbolo de sabiduría, adaptabilidad, renacimiento y renovación, debido a la muda.

Tatuajes de serpientes brazo

Tatuaje brazo tigre

El tigre, como el león, es símbolo de poder, fuerza, pero también belleza y pasión.

Tatuaje brazo arbol

Con un tema de la naturaleza, el tatuaje del árbol puede tener diferentes significados: desde el árbol de la vida, sinónimo de inmortalidad y eternidad, hasta el símbolo del cerezo de la belleza femenina. Dentro de un bosque, representa el misterio, la sabiduría ancestral y en general el significado oculto de la vida.

Tatuaje brazo reloj

Hay varios estilos posibles para el tatuaje del reloj que representa el paso del tiempo, la eternidad, el carpe diem.

Tatuajes calavera

Se puede combinar con la calavera, que si bien es un símbolo de la muerte, se asocia al simbolismo de la familia, la fe, un vínculo indisoluble, pero también al poder, la protección y el cambio. Los diferentes significados de las rosas, de la belleza al amor, de la fertilidad a la vida, mientras que la daga, a menudo combinada con una rosa, representa el dolor, una clara ruptura con el pasado, así como la libertad, el sacrificio y el deber.

Tatuajes de mariposa brazo

El simbolismo de la libertad vuelve con el tatuaje de la mariposa, más romántico y femenino, sinónimo de nacimiento y renacimiento, metamorfosis e inocencia.

Junto a todos estos tatuajes, queremos mostraros más fotos como estas que veis a continuación. Seguro que os van a encantar ya que resultan realmente inspiradoras.

Tatuaje de Lobo

Tatuaje brazo lobo

El lobo como tatuaje generalmente se considera un símbolo de fuerza, lealtad y lazos familiares. Los indios creían que los tatuajes de lobos tenían un impacto positivo en sus vidas. En nuestro tiempo, el lobo es uno de los motivos de tatuaje más preferidos. Cada representación individual en realidad tiene un significado diferente. El lobo celta, por ejemplo, representa responsabilidad, amor y lealtad hacia la familia. El lobo aullador, por otro lado como el que veis en la foto elegida,  es adecuado para personas que no le temen a la soledad y que pueden hacer frente a todos los obstáculos de la vida por sí mismas. Cuando el tatuaje del lobo es todo negro, simboliza el lado peligroso del lobo.

Tatuaje de espada

Tatuaje brazo espada

Las espadas como tatuaje simbolizan sobre todo fuerza, coraje, valentía y justicia. Este dibujo para un tatuaje juega un papel particularmente importante en las culturas asiáticas, donde se asocia con samuráis, ninjas y guerreros. Incluso con los tatuajes de espadas, cada representación tiene un significado diferente. La espada que atraviesa un corazón simboliza el amor perdido, la espada con llamas representa el riesgo y el dinamismo, con las alas la pureza. En el caso de una espada con una flor, como la que veis en imagen, representa la fidelidad y a la vez, la unión entre lo bello y la fuerza.

Tatuaje de caballo

Tatuaje brazo caballo

Es innegable la elegancia y majestuosidad del caballo, un animal que, más allá de los significados locales, remite universalmente a los conceptos de libertad, fuerza, elegancia, raza, belleza, coraje .

Si lo piensas bien, no podría ser de otra manera para estos animales que siempre han estado al lado del hombre transportándolo, ayudándolo en sus labores, acompañándolo tanto en sus viajes como en sus guerras.

Tatuaje de brazo caballo

Por tanto, tatuar un caballo puede significar, por un lado, asociar la propia imagen con la de este animal, y por otro, mostrar afecto y admiración por él y además en el caso de llevarlo en concreto en la zona del brazo, hace referencia a ese pasado vinculado a este bello animal.

Tatuaje de alas de un ángel

Tatuaje brazo alas

El tatuaje de ala de ángel es realmente bonito si se lleva en el brazo. Este tipo de tatuaje representa la libertad, la protección y la necesidad de estar cerca de Dios. Sin embargo, si para tu tatuaje eliges par de alas de ángel hechas jirones o rotas simboliza una lucha con la fe.

Tatuaje de araña

Tatuaje brazo araña

La araña es símbolo de fuerza, coraje e ingenio : tiene una gran fuerza física, que le permite levantar hasta 50 veces su peso, y una vista impecable, que le permite una vista de 360 ​​°.

En su sentido negativo , sin embargo, la araña encarna la venganza y la  astucia , encaminadas a lograr sus objetivos, y la maldad con la que paraliza a sus víctimas antes de devorarlas, para chupar la sangre vital.

Otro simbolismo de la araña está ligado a la traición , este animal no se mantiene fiel a ninguna pareja.

Tatuaje brazo araña con telaraña

Una araña representada sin una red indica desconcierto o independencia; una araña con una telaraña o colgando de un hilo se considera en cambio un amuleto de la buena suerte , según la tradición popular de que este animal trae felicidad y riqueza a la Tierra directamente desde el Cielo.

La araña , finalmente, simboliza la fertilidad y la armonía , y a menudo se la representa como una anciana, maestra o protectora de la sabiduría.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar