Escrito por Tendenzias

Catálogo Bershka hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Hoy en Modaellos os queremos hablar del catálogo de Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018. Es una firma que nació con espíritu femenino, pero poco a poco ha ido cediendo espacio a los hombres, y ahora cuenta con un catálogo muy completo para este público.

Es una de las firmas del grupo Inditex, y está dirigida a un público principalmente joven. Hombres modernos de entre 16 y 30 años que son atrevidos y les gusta innovar en su vestuario.

Catálogo Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Esta firma se fundó en 1998 y desde entonces ha ido construyendo su propia personalidad. El catálogo de Bershka recoge principalmente moda informal, aunque dentro de ello hay múltiples estilos. Prácticamente cualquier tipo de chico joven encuentra aquí el estilo que está buscando.

Tienen más de 1.000 tiendas en todo el mundo, aunque el grueso está en España, con más de 240 tiendas en el territorio nacional.

Sus prendas cambian cada temporada, como en el resto del grupo Inditex. El catálogo actual es el de primavera-verano 2017, con ropa fresca y cómoda para soportar lo mejor posible las altas temperaturas. Y este es el momento ideal para lanzarse a adquirir sus productos, dentro de poco empezarán las rebajas de verano y la tienda irá cambiando el catálogo por el de otoño-invierno.

Catálogo Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: camisetas

Vamos a empezar hablando de una de las prendas que más gusta entre los chicos jóvenes: las camisetas. En Bershka las pueden encontrar de todo tipo. Las hay de manga larga, de manga corta o sin mangas. Y en el catálogo de esta temporada todas ellas son de tejidos finos y frescos que dejan respirar a la piel y no agobian.

Los modelos que más nos gustan son los de las camisetas sin mangas y con rayas, un estilo marinero muy apropiado para el calor del verano.

Dentro de esos parámetros los modelos que promocionan son muchos, de estilos más o menos formales. Lo que sí suelen compartir todas las camisetas es un bolsillo en el pecho. Bershka suele incluir esta firma en sus camisetas de tirantes, menos habitual en las de otras marcas.

Entre las camisetas de manga corta para verano podéis encontrar todo tipo de estampados, modelos en liso, y casi cualquier cosa que se os ocurra. A nosotros nos llama mucho la atención los estampados que han sacado ahora para verano, de estilo hawaiano y californiano.

Son muy originales y transmiten el buen rollo propio del verano. Además, sus fondos claritos en tonos pastel quedan genial con todo tipo de pantalón, incluso con bañadores. Son un “must” de este verano.

Catálogo Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: pantalones

Entre los pantalones que han presentado para el verano hay todo tipo de opciones en largo y en corto. Los que más de moda están dentro del catálogo Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 son los de tipo jogger. Es un corte de pantalón que ha estado muy de moda en las últimas temporadas entre el público femenino y por fin ha dado el salto al público masculino.

Es un pantalón muy cómodo con el que te sientes como en pijama o en chandal, pero con un estilo mucho más elegante y apropiado para ciertas ocasiones. Con goma en la cintura y en los tobillos se adapta a todas las figuras y siempre queda muy bien.

Los hay un varios colores y con dobladillo en el tobillo sustituyendo a la goma. Es fácil encontrar uno para casi cualquier ocasión.

Y para los que buscan algo más clásico ofrecen los típicos pantalones chinos, los vaqueros y los pantalones que denominan “tailor”. Similares a los pantalones de traje en cuanto al patrón pero realizados con materiales más informales. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si buscas algo más fresquito para el verano, hay un amplio catálogo de bermudas. Las más cómodas son las de felpa. Son bastante finas, por lo que no dan calor. Y son más que apropiadas para practicar los deportes propios de verano, para ir a la playa o a la piscina, incluso para tomar algo con los amigos en alguna terraza. 

Dentro del catálogo de bermudas de Bershka para Otoño Invierno 2017 – 2018 también las hay con cortes más formales, y de tejidos más nobles. Son aptas para eventos más formales y combinan a la perfección con todo tipo de camisas. Camisas que veremos en el siguiente apartado. 

Catálogo Bershka para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: camisas

Dentro de las camisas al grupo Bershka siempre les ha gustado innovar en los estampados. Esta compañía cuenta con un equipo de más de 60 diseñadores que están en constante evolución buscando tendencias y adaptándolas a su catálogo. Las grandes protagonistas de tanto trabajo son sus camisas.

Estas siempre son originales y divertidas, rompen los esquemas de las camisas clásicas y se reinventan un poco más en cada nueva temporada. Juegan con los estampados, con la combinación de colores, con los remates e incluso con los materiales.

Una de las que más nos han gustado en Modaellos son las camisas de pájaros. Hay varios modelos y todos son súper originales. Quedan a la perfección combinados con bermudas y con vaqueros. ¡No lo dudes!

No todo va a ser innovación y locura en sus tejidos. También saben rescatar los grandes clásicos como la camisa vaquera. Esta siempre queda bien a todos los hombres y es más que apropiada para todo tipo de ocasiones. En Bershka la puedes encontrar en manga corta y en manga larga. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No queremos terminar esta recopilación sobre los mejores productos del catálogo Bershka pra hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 sin hablar de su camisa hawaiana. Un clásico de todos los veranos pero reinventando con dos oasis, uno en cada pecho. Es muy original y mucho más discreta que otros modelos más antiguos. 

Muchas de estas prendas estarán disponibles en las próximas rebajas que empiezan el día 1 de julio y seguirán hasta el 30 de agosto. Si estás pensando en comprar alguno de todo esto plantéate hacerlo lo antes posible, ¡van a volar!

Te hablamos de otros catálogos en estos artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s