Escrito por

Catálogo Bershka hombre Invierno 2019

Si estás buscando lo último en moda para abrigarte esta temporada, no te puedes perder el nuevo catálogo de Bershka para hombre Invierno 2019. Esta es una firma que nació con espíritu femenino, pero poco a poco ha ido cediendo espacio a los hombres, y ahora cuenta con un catálogo muy completo para este público.

Sus prendas cambian cada temporada, como en el resto del grupo Inditex. El catálogo actual es el de Invierno 2019, con ropa fresca y cómoda para soportar lo mejor posible las altas temperaturas.

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Abrigos

Vamos a empezar hablando de una de las prendas clave para el invierno: los abrigos. En Bershka las pueden encontrar de todo tipo aunque tenemos que decir que para este 2019, la firma se renueva con tendencias que llegan influencidas por la moda femenina, como los abrigos de pelo o de peluche, o aquellos que cuentan con un diseño de borrego.

La moda “oversize” es también una gran influencia esta temporada por lo que Bershka se decanta por abrigos de tamaño XL que además son acolchados, tal y como marcan las últimas tendencias.

Y para ocasiones formales o para un estilo “retro” total, nada como elegir un abrigo que tenga estampado de cuadros, algo que Berhska domina también a la perfección.

Esta es solo una muestra de los abrigos de Bershka para Invierno 2019. Si deseas poder ver más los tienes en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Jerséis

Los jerséis son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Bershka para Invierno 2019, contando con modelos muy básicos pero basados a la vez en el estilo “retro” que tanto se lleva actualmente, con una selección de colores tendencia como el beige o el camel y con cierto aire “oversize” que te combinará con cualquier tipo de pantalón.

Por otro lado, puedes elegir también los jerséis de cuello vuelto, perfectos para ocasiones especiales y en colores como el borgoña.

O elegir un modelo de jersey con trenzado, tal y como vemos en esta otra propuesta, perfecto para todo tipo de ocasiones.

Para ver más de los jerséis que llevar este invierno 2019 de parte de Bershka, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Sudaderas

Al margen de los jerséis, Bershka se llena también de sudaderas de lo más variadas, resaltando sobre todo, aquellas que os hagan sentir más cómodos, como esta en negro, con capucha contando además con un estampado de Coca-Cola.

O tenemos también sudaderas que se apuntan a la tendencia del pelo y a la vez, a la del estampado del tipo tartan. Un modelo que es realmente “trendy” y que no podéis dejar escapar.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más modelos de sudaderas de Bershka para el Invierno 2019:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Camisas

Dentro de las camisas al grupo Bershka siempre les ha gustado innovar en los estampados aunque como todas las firmas de moda actuales, para el Invierno 2019 se decantan por modelos de camisas con estampado de cuadros, 

Por otro lado, tenemos también las camisas que cuentan con estampados de cadenas, algo que llega nuevo como tendencia “print” para este invierno de 2019 y que arrasarán en todo el mundo, de modo que no las dejes escapar.

Para ver más de las camisas de Bershka para invierno 2019, te dejamos la siguiente galería de fotos:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Pantalones

Entre los pantalones que han presentado para el invierno hay todo tipo de opciones en largo y en corto. Los que más de moda están dentro del catálogo Bershka para hombre Invierno 2019 son los de tipo jogger, aunque con estampados destacados, como el de “animal print” o el estampado de camuflaje.

Y para los que buscan algo más clásico ofrecen los típicos pantalones chinos, o los jeans con corte holgado que imitan el estilo “retro” que tanto se lleva ahora.


En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de pantalones de Bershka para el invierno 2019:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Camisetas

No podemos olvidarnos tampoco dentro de este nuevo catálogo de Bershka para Invierno 2019 de las camisetas ya que la firma suele apostar por diseños variados, que podéis combinar con jerséis o camisetas de manga larga por debajo. Entre los modelos que destacamos, tenemos por ejemplo la camiseta con estampado de Mickey que son actualmente tendencia.

O tenemos también los modelos de camisetas que cuentan con estampado floral y que nos recuerdan de inmediato al verano. Un modelo de camiseta como este lo podéis combinar como decimos, con una camiseta de manga larga debajo y unos jeans skinny, por ejemplo.

Si deseas poder ver más de las camisetas de Bershka para esta nueva temporada de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo Bershka para hombre Invierno 2019| Calzado

No podemos olvidarnos en este repaso al catálogo de Bershka para Invierno 2019 en las propuestas de calzado que la firma nos tiene preparadas, destacando sobre todo las que son zapatillas deportivas que siguen siendo tendencia, con modelos como estas que os mostramos en color blanco, con diseño multipiezas:

Por otro lado tenemos también las propuestas de botines para hombre, con diseños que resultan inspirados por la moda militar y por las botas militares de piel aunque con un aire refinado que te permitirá poder combinar este tipo de calzado con cualquier “look” que desees poder llevar.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver también más propuestas del calzado que Bershka lanza para el invierno 2019:

Muchas de estas prendas que acabamos de ver dentro del nuevo catálogo de Bershka para invierno 2019 van a estar disponibles en las próximas rebajas de invierno que empiezan el día 7 de enero y seguirán hasta el 31 de marzo. Si estás pensando en comprar alguno de todo esto plantéate hacerlo lo antes posible, ¡van a volar!

Te hablamos de otros catálogos en estos artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s