Escrito por Tendenzias

Catálogo Christian Dior hombre Invierno 2018-2018

Christian Dior es quizás, una de las firmas más completas en lo que a moda masculina de diseño se refiere. Sus trajes son elegantes y con mucho estilo, pero además la firma nos sorprende cada temporada con nuevos estilos realmente actuales. A continuación, en Modaellos, os descubrimos como es el nuevo Catálogo Christian Dior hombre Otoño Invierno 2018.

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018

Hablar de la colección de Christian Dior es hablar de palabras mayores, diseño y elegancia en una perfecta sintonía unidas por e buen gusto y la calidad. Una colección con una clara inspiración en e movimiento New Wave nacido en Europa a finales de los ’70. Una visión más romántica y trágica casi gótica del viejo rock and roll.

Para esta nueva temporada la casa Dior cumple 70 años,  y como homenaje a su creador, el color rojo utilizado en la primera pasarela de la firma en el año ’47, será el color emblemático para el nuevo hombre Dior, detalles como los guantes de piel un guiño más a la figura de Monsieur Dior.

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Cazadoras y Abrigos

Las cazadoras deportivas confeccionadas en naylon serán para el otoño las piezas más utilizadas. Las cazadoras que encontramos en la nueva colección de Christian Dior, son cazadoras negras en piel o nylon, con cuello de piel o sin el, con o sin capucha. Existe un tipo de cazadora para cada tipo de hombre.

O recurrir a los clásicos en el vestuario de la firma, las cazadoras de cachemira y vicuña con hermoso y cálido cuello desmontable de pelo de castor, un cuello que aporta distinción y elegancia a cualquier look.

Las cazadora aviador diseñada para llevar un elegante cuello de pelo de cordero y confeccionada en una suave y delicada napa de muton.

Los abrigos de corte clásico, atemporales y sofisticados pero con todos los avance, que la firma puede incluir para hacer de esta prenda una prenda de calidad superior. Abrigos como el de la imagen realizado en paño, reversible y en el que se ha utilizado lo último en tecnología, el termosellado de las costuras. Un abrigo cruzado elegante, clásico y de una calidad superior.

Pero como Dior es innovación, transgresión y sofisticación, que os parece este abrigo sin mangas, largo, aerografiado en un precioso y delicado color verde. Una pieza confeccionada en piel lanuda, con un tacto sedoso, increíble y una estructura perfecta. Un abrigo que te proporcionará confort, calidez, elegancia, distinción y sobre todo originalidad, como es la firma.

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Chaquetas

Las chaquetas que nos propone el nuevo catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018, son chaquetas ligeramente entalladas, con diseños increíbles, chaquetas de corte clásico y con detalles de estilos, diseño y juventud. Modificar una prenda clásica incluyendo frescura, diseño y sobre todo elegancia.

Chaquetas con estampados de topos, o bien chaquetas con puntadas vistas. Las puntadas vistas serán una novedad en nuestra nueva colección otoño invierno, se trata de hacer el derecho revés, donde las puntadas formarán parte del diseño y lo complementará con esa pizca de descaro que es firma de la casa.

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Jersey y Sudaderas

Dentro de los jerséis que la firma Christian Dior, nos propone en su nuevo catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018, no podemos dejar de mencionar este preciosos jersey de punto adornado con múltiples dibujos y motivos entre los que destaca el rostro de Mosieru Dior, símbolos como el icono de Maison, su rosa o el mensaje They Should Just Let Us Rave, toda una declaración de intenciones.

Una nueva interpretación del típico jersey de cuello vuelto, en este caso se trata de un bonito jersey en color agua marina, acanalado con detalles de cremallera en el bolsillo superior y como nota de modernidad cabe destacar el largo del jersey, y el como la firma lo reinterpreta, como en la foto superior, sobre la chaqueta queda perfectamente.

Confeccionado en algodón suave y confortable en negro, esta sudadera dispone de detalles como son los bajos, cuello y puños con ribete en color a contraste. Otros detalles como el lema de la colección New Wave sobre el nombre de la firma Christian Dior París. Las sudaderas como prenda deportiva también tiene su cabida dentro del nuevo catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018.  

Sudaderas clásica, tipo polo y con bordados de la firma “la Abeja” de la Maison. Una preciosa sudadera confeccionada en punto doble, en color negro y con capucha. Una prenda que desprende elegancia y sofisticación, a pesar de ser una prenda meramente deportiva.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Camisas

Las camisas son sin duda una de las señas de identidad de la firma y en ellas podemos encontrar tanto sus diseños de colección, donde como hemos visto las puntadas vistas, como realizadas a mano, son su seña de identidad para esta temporada, como los clásicos y atemporales diseños, siempre elegantes y sofisticados.

Una camisa como la de esta imagen, de twill de algodón con estampado rayado doble, una prenda elegante y muy distinguida que además parece personalizada gracias al bordeado de la Abeja, en negro. ¿Eres capaz de encontrarla?.

Los colores también irrumpen en el panorama de la moda, en la casa Dior. Un ejemplo es esta camisa confeccionada en suave popelina de algodón en un color suave rojo. Detalles como la hebilla metálica que parte del cuello, hacen de esta pieza una pieza diferente, urbanita y sobre todo muy moderna.

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Vaqueros

Los pantalones vaqueros tampoco pueden faltar en el nuevo catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018. Se trata de un diseño diferente, donde el tema de la colección “Newave”, se presenta estampado en todo el tejido denim de algodón, un pantalón de corte recto. Otro detalle a destacar es el efecto arrugado del tejido.

Unos preciosos pantalones confeccionados en algodón azul marino, con detalles tan modernos como son los rotos, pero no algo exagerado y grotesco, sino unos rotos como si se tratase de desgastados, en lugares estratégicos que ni molestan, ni se deforman. Una prenda ideal para los días de ocio.

Tampoco podemos olvidar el otro elemento importante en la nueva colección de Christian Dior para hombre Otoño Invierno 2018. Se trata de los topos blancos sobre un tejido vaquero de algodón negro. Como detalle a destacar el efecto arrugado que provoca su estampación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Christian Dior Otoño Invierno 2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Como hemos visto la firma Christian Dior, ha lanzado su nuevo catálogo para esta temporada Otoño Invierno 2018, una colección que sin duda no dejará indiferente a nadie. No obstante si quieres seguir con nosotros, descubriendo otros catálogos de las firmas de moda más prestigiosas, te invitamos desde ModaEllos a que pinches en los siguiente enlaces:

Catálogo Christian Dior : Otros Años

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-traje-azul

Christian Dior ya tiene a punto su nuevo catálogo de moda Otoño Invierno en la que la firma francesa parece que se ha inspirado en lo mejor del estilo “britisth” pero mezclado además por una clara inspiración en los “college boys”; la moda que se fija en los uniformes y en el estilo de vestir de los escolares, (algo similar a lo que hace Tommy Hilfiger con el “preppy”).

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-abrigo-largo

De este modo podemos decir que la colección Dior Homme Otoño 2015 se plantea como un juego de referencias, elaborado por Kris Van Assche, actual director artístico de la Maison que mezcla con acierto ese estilo de los “college boys” y  básicos masculinos.

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-cazadora-bomber

Abrigos largos, cazadoras bomber, jeans, y como no la presencia de blazers y trajes son esos básicos masculinos de moda en lo nuevo de Christian Dior pero todo ello presentado con un estilo muy personal y que seguramente acabará siendo inspiración para otras firmas de moda “low cost”.

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-blazer-cuadros-jersey-cuadros

El estilo “college” se fija en logos y en estampados así como colores que suelen ser constantes en la moda escolar. Con ello la colección Dior Homme queda marcada por las chaquetas o blazers que lucen las iniciales de la firma a modo de logo o la presencia de abrigos que parecen sacados de un auténtico uniforme escolar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-abrigo-cuadros

Junto a esto, se imponen los estampados y en concreto el de cuadros, que puede llevarse para camisas que combinan con trajes “slim fit”, así como en jerséis de punto, los propios trajes y como no, los abrigos.

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-cazadora-bomber-oscura-naranja

En cuanto a la paleta cromática que domina en este nuevo catálogo, nos encontramos con los azules, el color “navy” y como no, el verde militar que son la base para acertar este otoño invierno. Junto a ellos, aparecen el gris, el blanco y los pequeños detalles en color naranja para cuellos de abrigos o para propuestas de punto.

Dior Homme Otoño 2015 se vende además con una campaña que efectivamente, recrea lo que parece ser un vestuario o un pequeño gimnasio escolar de modo que el contraste que se crea entre las prendas y el espacio es más que efectivo.

Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016-pantalon-azul-botines-bolsa

Al margen de esa apuesta por el “college” , no podemos decir sin embargo que Dior haya perdido ápice de elegancia ya que sus trajes siguen siendo el “punto fuerte” de la colección, este año además con una clara apuesta por las siluetas más ajustadas.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Fotogalería del Catálogo Christian Dior hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter
3s