Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Otoño Invierno 2017-2018

Una de las firmas más acertadas en la moda masculina con estilo y a la vez actual es sin duda alguna, Massimo Dutti que como cada año ya ha presentado su nueva colección para la próxima temporada y que no podéis perderos. A continuación os presentamos, el nuevo Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Otoño Invierno 2017-2018.

Catálogo Massimo Dutti  Otoño Invierno 2017-2018

El nuevo catálogo Massimo Dutti para esta nueva temporada viene repleto de propuestas para el hombre de hoy, un hombre divertido y aventurero pero sin renunciar a la elegancia y al estilo. Un hombre que es capaz de vestir de sport y resultar estiloso o vestir de manera más formal y seguir siendo vistiendo de manera joven y divertida.

La paleta de colores que ha utilizado la firma para representar este otoño invierno 2017-2018, es una paleta basada en los azules, ocres, marrones, grises y blancos, fundamentalmente. Este año la firma ha querido ir un paso más y ha comenzado a incorporar colores alegres y divertidos como el verde menta, el azul o el amarillo.

Americanas y Chalecos

Para este otoño invierno, la firma Massimo Dutti, la prenda a destacar será el chaleco, tanto para completar un traje como para llevar con vaqueros o de manera más informal. Los chalecos proporcionarán unos looks muy interesantes dependiendo como los combines.

Las chaquetas que podemos encontrar en el nuevo catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Otoño Invierno 2017-2018. serán chaquetas estructuradas, jóvenes y de líneas suaves. Los tejidos serán el punto, la alpaca, el jacquard o por qué no con estampado en cuadros vichy.

Propuestas atrevidas como es vestir una camisa y una chaqueta con el mismo tejido de cuadros vichy, una apuesta sólo para los más transgresores.

Cazadoras y Chaquetas

Las cazadoras y las chaquetas en ante, como máxima expresión del buen gusto y la elegancia. Como las cazadoras acolchadas, que esta temporada vuelven con mas fuerza, pero en este caso además de acolchada podrás utilizarla de forma reversible y además confeccionada en napa.

Las cazadoras de tipo biker, siguen estando en la cresta de la ola y también las podemos encontrar en una cálida y suave piel de napa en colores como el negro o el marrón, unas prendas cómodas y divertidas que podrás combinar de mil formas y siempre conseguirás el mismo resultado, un look elegante y juvenil.

Peacoat clásicos, elegantes y siempre una pieza clásica y básica en un armario elegante, una prenda que podrás utilizar tanto de sport como con líneas mas formales.

Chaquetones en piel de doble cara, con bonito cuello de tira y de estilo entallado. Una prenda cómoda, caliente, una aprenda que además de aportar confort, aporta elegancia y estilo.

Catálogo Massimo Dutti  Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos

Los abrigos clásicos no podían faltar en el nuevo catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2017-2018 y es que se trata de una prenda que no puede faltar en ningún armario, una prenda versátil y que año tras año siempre permanece actual. En este caso, la firma apuesta por el abrigo clásico añadiendo diseño en su estampado, lejos de los negros más clásicos, la incorporación de los cuadros, siempre en colores grises discretos y elegantes, añadirán el punto divertido.

O bien, también podemos optar por salir de la monotonía de los colores oscuros, tan propios del invierno y vestir un estupendo abrigo de lana con corte slim, en color gris jaspeado. Una apuesta para poder llevar tanto con unos pantalones denim, como con unos pantalones chinos.

Pero dejemos a parte un poco la elegancia y volvamos a las prendas más divertidas y jóvenes, las parkas, bombers o chaquetas de pluma inundarán esta temporada las calles de nuestra ciudad. Los acolchados están esta temporada tan de moda como en los noventa, pero ahora con unos tejidos, diseños y colores mucho más actuales.

Las gabardinas siempre elegantes y enigmáticas ahora también en estampados como la pata de gallo, mucho más divertida y juvenil. Aunque siempre podemos recurrir a la clásica gabardina negra que nos sacará de cualquier apuro, gracias a su tejido impermeabilizante, que además nos proporcionará confort y calidez.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Massimo Dutti  Otoño Invierno 2017-2018 | Jerséis

Los jerséis tampoco podía faltar en el nuevo Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2017-2018, para esta temporada se aceptan todos los colores y diseños. Jerséis lisos o con diseños geométricos, jaspeados o trenzados, cualquier diseño que pueda encajar con tu personalidad lo podrás encontrar en la firma Massimo Dutti. 

Un jersey de entretiempo para los días en los que el frío no se ha hecho todavía intenso y las temperatura comienzan a bajar. Un jersey bien estructurado y diseñado en un suave y cálido algodón y seda que le proporciona un tacto delicado. Jersey de cuello en pico y ligeramente ajustado.

Jersey trenzado en un azulón muy joven y divertido, un diseño que te permite vestir de manera informal o elegante dependiendo de la situación. Jeséis en algodón y corte regular rematado con un bonito cuello redondo con elásticos, destacan los detalles del trenzado que adorna toda la pieza.

Pero si queremos seguir la tendencia del trenzado, qué os parece este precioso jersey de lana Cashmere, podríamos decir que se trata de la pieza que termina de completar tu ropero. Un jersey con la espalda en punto tejido y ochos en el delantero.

Pero no todo son jerséis, también podemos encontrar en el nuevo catálogo Otoño Invierno 2017-2018. También podemos encontrar preciosas sudaderas confeccionadas en un suave algodón y con detalles como letreros bordados en su parte delantera. Una estupenda forma de vestir de manera confortable y con mucho estilo.

Los cárdigans son piezas clásicas, chaquetas que nos servirán para entretiempo, antes de que los fríos se hagan mucho más intensos, con un claro y marcado estilo marinero, los cárdigas son unas prendas que cada vez más, los jóvenes incorporan a su ropero y es que aunque no lo parezca, es una pieza que admite innumerable variantes.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2017-2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Desde ModaEllos, esperamos que este artículo haya servido para que tengas más claras las tendencias en cuanto a moda masculina se refiere, en sucesivas actualizaciones iremos añadiendo nuevas prendas, veremos sus propuestas en denim, pantalones, etc. No obstante y si te has quedado con ganas de conocer más, a continuación te ofrecemos los siguientes enlaces que seguro te van a interesar.

Catálogo Massimo Dutti : Años Anteriores

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano

Esta primavera verano de 2017, Massimo Dutti da un vuelco a su paleta de colores para mostrarnos su versión más atractiva y luminosa con colores de lo más vivos e impresionantes.

Está claro que ha llegado la primavera a la firma, que se ha dejado llevar por la emoción de una nueva temporada cargada de tonalidades que nada tienen que ver con sus propuestas de invierno.

La paleta de colores en Massimo Dutti

Lo que más nos ha sorprendido (gratamente, todo hay que decirlo) es este juego con el verde agua más intenso, el salmón, el rosa y el coral.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No dará de lado a colores como el azul (en denim, eléctrico, marino y lavado), o al binomio de colores eterno blanco y negro, pero se centrará en proponer una ropa que conquista a la primera pasada, que endulza la temporada y que nos carga de energía.

Es hora de dar de lado a la sobriedad para guiñarle un ojo a los colores más seductores, y las prendas más favorecedoras, claro. Vamos a comentar qué nos encontraremos en esta nueva colección de Massimo Dutti hombre para la temporada de primavera verano 2017.

Blazers y pantalones largos, la esencia para vestir bien

En primer lugar, destacar que aún la firma nos muestra prendas de abrigo ligero, como esta americana slim fit en azul marino así como la gris que veis, aunque su tejido se asemeja más al propio de temperaturas más cálidas, como es el lino.

De lino también son gran parte de las propuestas en camisas para esta temporada, muchas de ellas de manga larga, pero también veremos de manga corta.

En cuanto a los pantalones, nos llama la atención la gran presencia de pantalones largos, apostando por los modelos de pantalones chinos ajustados que por otro lado, son tendencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vemos que la tendencia de estos pantalones es el jogger, en lino también, y con cierta caída y forma en la zona de los tobillos. También encontraremos pantalones skinny de color.

Y de nuevo los colores se hacen con el control, porque incluso hemos visto propuestas de lo más atrevidas, como tejanos en fresa y camisa de manga larga de lino en fucsia. Atrevido, sí, pero de lo más acertado, sobre todo cuando hablamos de tonos tan bien conseguidos y materiales bien escogidos.

Bermudas, el toque moderno

Por su parte, también vemos bermudas, sí, no es que haya una ausencia absoluta, sino más bien escasa representación, por así decirlo, o al menos comparándolo con otras firmas de ropa que sí que apuestan fuerte por ellas.

Sin embargo ya tenemos modelos entre los que elegir, y así  las encontramos en diversos colores, normalmente en neutros y los principales de la temporada, pero también hemos dado con algunos con microestampados, y es ahí donde vamos justo ahora.

La apuesta por los microestampados

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano-microestampados

Los microestampados son tendencia de estilo este 2017. Vamos a encontrar microestampados en pantalones, pero sobre todo en camisas y polos, pieza clave de la temporada.

En este caso, el dibujo se centra en topos enanos de diferente color y que le aportan un toque de dinamismo, quizás para añadir mayor viveza al color, pero también veremos estampados florales, rayas (verticales y horizontales) y amebas.

Si deseas poder ver más de las novedades de Massimo Dutti para esta nueva temporada, os dejamos el resto de propuestas al detalle pero además, vemos un avance en esta galería de fotos:

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Camisas Hombre Primavera Verano 2017

Camisas de lino

Entre las tendencias de camisas para esta nueva temporada de primavera verano 2017, queremos comenzar con las que son de lino, dado que estas son perfectas para llevar con las altas temperaturas.

La firma de Inditex se decanta así por una amplia variedad de colores para los últimos modelos de camisas de lino y así, tenemos modelos como el color coral que es además tendencia, junto a otros como el gris, el azul marino o el blanco.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas azul marino o “denim”

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-look-denim

Pegada siempre a las últimas tendencias, Massimo Dutti apuesta además y mucho por la moda tejana y por acercarse con fuerza al estilo “denim”.

El azul más oscuro es la elección de Massimo Dutti para jeans de corte “slim fit” y como no, combinados con camisas tejanas.

Camisa estampada

Por otro lado. tenemos las camisas que son estampadas y como no, Massimo Dutti apuesta por la tendencia de los cuadros, que vuelven a llevarse mucho esta temporada. Cuadros grandes y en tonos neutros, así como colores que son algo más llamativos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas “slim fit”

También entre las últimas tendencias de moda Massimo Dutti para primavera verano 2017, encontramos camisas que cuentan con un corte “slim fit”. Un diseño que se repite para modelos que son además muy variados, y aunque tenemos mucho para elegir nos decantamos por mostraros por uno de macro-estampado.

Ya hemos visto algunas de las últimas propuestas de camisas de Massimo Dutti para esta nueva temporada, pero podemos ver también nuevos modelos en esta galería de fotos:

Catálogo Massimo Dutti | Polos Trajes Hombre Primavera Verano 2017

Polo azul

Mención especial queremos hacer a los polos ya que esta prenda es tendencia cada verano y de nuevo está presente, en una amplia variedad de colores e incluso de diseños.

La nueva colección de Massimo Dutti incluye así diseños en color azul marino que de hecho es de los que mejor os van a quedar en combinación con pantalones chinos o bermudas, y como no, de color blanco.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Polo Rayado

También tenemos la apuesta por el polo que es rayado. Un estilo “navy” que también se impone y que os puede dar muchas alegrías esta temporada, dado que os va a quedar bien como estilo informal con unos jeans por ejemplo, como con un estilo formal si lo combináis con unos pantalones chinos “slim fit”.

Si deseas poder ver otras propuestas en polos de Massimo Dutti para esta temporada, os queremos mostrar más en esta galería de fotos:

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Trajes Hombre Primavera Verano 2017

Traje Azul

En cuanto a trajes, os tenemos que mencionar como no, los modelos que son de color azul. Este es un tipo de traje que se lleva mucho en cuanto a la elección de color dado que puede quedarte bien tanto en el día a día, si trabajas con traje, o para las ocasiones más especiales que se den este año.

Trajes “slim fit”

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-traje.marron

Y tampoco entre los trajes de esta temporada de primavera veano, no pueden faltar tampoco en ninguno de los catálogos de Massimo Dutti, los diseños “slim fit” con blazer entallado, pantalón ajustado y en colores tan de moda como el marrón.

Trajes color azul

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-traje-azul-moderno

Otro color para los colores de los trajes de Primavera Verano 2017 es el azul de modo que también los encontramos entre lo nuevo de Massimo Dutti. La firma los presenta no sólo con un “Look” fresco y actual, gracias sobre todo al acierto de combinarlo con una camisa de un tono similar (algo más claro) y con corbata también en azul.

Si deseas poder ver más propuestas de esta moda de trajes de Massimo Dutti para esta temporada de primavera verano 2017, os dejamos esta galería de fotos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Bañadores Hombre Primavera Verano 2017

Por otro lado, queremos hacer mención a la moda de baño para hombre que Massimo Dutti dispone en esta nueva temporada de primavera verano 2017.

La firma no tiene una colección demasiado extensa aunque os dejamos las distintas propuestas en esta galería de fotos a continuación:

Si queréis ver catálogos anteriores pinchad en página siguiente

Modaellos.com

Newsletter
3s