Escrito por Tendenzias

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Primavera Verano 2017

Una de las firmas más acertadas en la moda masculina con estilo y a la vez actual es sin duda alguna, Massimo Dutti que como cada año ya ha presentado su nueva colección para la nueva temporada y que no podéis perderos. A continuación os presentamos al completo, el Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Primavera Verano 2017.

Tras haberos mostrado lo mejor del Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Otoño Invierno 2016-2017, queremos que veáis ahora las prendas clave de verano de esta firma a las que todavía, le podéis sacar partido.

Catálogo Massimo Dutti hombre primavera verano 2017

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano

Esta primavera verano de 2017, Massimo Dutti da un vuelco a su paleta de colores para mostrarnos su versión más atractiva y luminosa con colores de lo más vivos e impresionantes.

Está claro que ha llegado la primavera a la firma, que se ha dejado llevar por la emoción de una nueva temporada cargada de tonalidades que nada tienen que ver con sus propuestas de invierno.

La paleta de colores en Massimo Dutti

Lo que más nos ha sorprendido (gratamente, todo hay que decirlo) es este juego con el verde agua más intenso, el salmón, el rosa y el coral.

No dará de lado a colores como el azul (en denim, eléctrico, marino y lavado), o al binomio de colores eterno blanco y negro, pero se centrará en proponer una ropa que conquista a la primera pasada, que endulza la temporada y que nos carga de energía.

Es hora de dar de lado a la sobriedad para guiñarle un ojo a los colores más seductores, y las prendas más favorecedoras, claro. Vamos a comentar qué nos encontraremos en esta nueva colección de Massimo Dutti hombre para la temporada de primavera verano 2017.

Blazers y pantalones largos, la esencia para vestir bien

En primer lugar, destacar que aún la firma nos muestra prendas de abrigo ligero, como esta americana slim fit en azul marino así como la gris que veis, aunque su tejido se asemeja más al propio de temperaturas más cálidas, como es el lino.

De lino también son gran parte de las propuestas en camisas para esta temporada, muchas de ellas de manga larga, pero también veremos de manga corta.

En cuanto a los pantalones, nos llama la atención la gran presencia de pantalones largos, apostando por los modelos de pantalones chinos ajustados que por otro lado, son tendencia.

Vemos que la tendencia de estos pantalones es el jogger, en lino también, y con cierta caída y forma en la zona de los tobillos. También encontraremos pantalones skinny de color.

Y de nuevo los colores se hacen con el control, porque incluso hemos visto propuestas de lo más atrevidas, como tejanos en fresa y camisa de manga larga de lino en fucsia. Atrevido, sí, pero de lo más acertado, sobre todo cuando hablamos de tonos tan bien conseguidos y materiales bien escogidos.

Bermudas, el toque moderno

Por su parte, también vemos bermudas, sí, no es que haya una ausencia absoluta, sino más bien escasa representación, por así decirlo, o al menos comparándolo con otras firmas de ropa que sí que apuestan fuerte por ellas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sin embargo ya tenemos modelos entre los que elegir, y así  las encontramos en diversos colores, normalmente en neutros y los principales de la temporada, pero también hemos dado con algunos con microestampados, y es ahí donde vamos justo ahora.

La apuesta por los microestampados

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-2016-primavera-verano-microestampados

Los microestampados son tendencia de estilo este 2017. Vamos a encontrar microestampados en pantalones, pero sobre todo en camisas y polos, pieza clave de la temporada.

En este caso, el dibujo se centra en topos enanos de diferente color y que le aportan un toque de dinamismo, quizás para añadir mayor viveza al color, pero también veremos estampados florales, rayas (verticales y horizontales) y amebas.

Si deseas poder ver más de las novedades de Massimo Dutti para esta nueva temporada, os dejamos el resto de propuestas al detalle pero además, vemos un avance en esta galería de fotos:

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Camisas Hombre Primavera Verano 2017

Camisas de lino

Entre las tendencias de camisas para esta nueva temporada de primavera verano 2017, queremos comenzar con las que son de lino, dado que estas son perfectas para llevar con las altas temperaturas.

La firma de Inditex se decanta así por una amplia variedad de colores para los últimos modelos de camisas de lino y así, tenemos modelos como el color coral que es además tendencia, junto a otros como el gris, el azul marino o el blanco.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas azul marino o “denim”

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-look-denim

Pegada siempre a las últimas tendencias, Massimo Dutti apuesta además y mucho por la moda tejana y por acercarse con fuerza al estilo “denim”.

El azul más oscuro es la elección de Massimo Dutti para jeans de corte “slim fit” y como no, combinados con camisas tejanas.

Camisa estampada

Por otro lado. tenemos las camisas que son estampadas y como no, Massimo Dutti apuesta por la tendencia de los cuadros, que vuelven a llevarse mucho esta temporada. Cuadros grandes y en tonos neutros, así como colores que son algo más llamativos.

Camisas “slim fit”

También entre las últimas tendencias de moda Massimo Dutti para primavera verano 2017, encontramos camisas que cuentan con un corte “slim fit”. Un diseño que se repite para modelos que son además muy variados, y aunque tenemos mucho para elegir nos decantamos por mostraros por uno de macro-estampado.

Ya hemos visto algunas de las últimas propuestas de camisas de Massimo Dutti para esta nueva temporada, pero podemos ver también nuevos modelos en esta galería de fotos:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Massimo Dutti | Polos Trajes Hombre Primavera Verano 2017

Polo azul

Mención especial queremos hacer a los polos ya que esta prenda es tendencia cada verano y de nuevo está presente, en una amplia variedad de colores e incluso de diseños.

La nueva colección de Massimo Dutti incluye así diseños en color azul marino que de hecho es de los que mejor os van a quedar en combinación con pantalones chinos o bermudas, y como no, de color blanco.

Polo Rayado

También tenemos la apuesta por el polo que es rayado. Un estilo “navy” que también se impone y que os puede dar muchas alegrías esta temporada, dado que os va a quedar bien como estilo informal con unos jeans por ejemplo, como con un estilo formal si lo combináis con unos pantalones chinos “slim fit”.

Si deseas poder ver otras propuestas en polos de Massimo Dutti para esta temporada, os queremos mostrar más en esta galería de fotos:

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Trajes Hombre Primavera Verano 2017

Traje Azul

En cuanto a trajes, os tenemos que mencionar como no, los modelos que son de color azul. Este es un tipo de traje que se lleva mucho en cuanto a la elección de color dado que puede quedarte bien tanto en el día a día, si trabajas con traje, o para las ocasiones más especiales que se den este año.

Trajes “slim fit”

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-traje.marron

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y tampoco entre los trajes de esta temporada de primavera veano, no pueden faltar tampoco en ninguno de los catálogos de Massimo Dutti, los diseños “slim fit” con blazer entallado, pantalón ajustado y en colores tan de moda como el marrón.

Trajes color azul

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-traje-azul-moderno

Otro color para los colores de los trajes de Primavera Verano 2017 es el azul de modo que también los encontramos entre lo nuevo de Massimo Dutti. La firma los presenta no sólo con un “Look” fresco y actual, gracias sobre todo al acierto de combinarlo con una camisa de un tono similar (algo más claro) y con corbata también en azul.

Si deseas poder ver más propuestas de esta moda de trajes de Massimo Dutti para esta temporada de primavera verano 2017, os dejamos esta galería de fotos.

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Bañadores Hombre Primavera Verano 2017

Por otro lado, queremos hacer mención a la moda de baño para hombre que Massimo Dutti dispone en esta nueva temporada de primavera verano 2017.

La firma no tiene una colección demasiado extensa aunque os dejamos las distintas propuestas en esta galería de fotos a continuación:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si queréis ver catálogos anteriores pinchad en página siguiente

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Converse en Spartoo.es en
3s