Escrito por

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Preparado para una nueva temporada de Otoño Invierno? Seguro que sí y más cuando veas las nuevas propuestas de Massimo Dutti, una firma que nos encanta y que siempre acierta con sus propuestas masculinas, marcadas por la variedad, el estilo y la formalidad. Atentos porque os presentamos a continuación, el Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019.

Abrigos Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

Como todo buen repaso a los catálogos de Otoño Invierno, lo mejor es comenzar por las propuestas de chaquetas y abrigos con las que abrigarse bien, y en el caso de Massimo Dutti, tenemos que hablar de una clara apuesta por tendencias como por ejemplo las cazadoras con acolchados que ya se llevaron mucho en años anteriores y vuelven con fuerza.

Las cazadoras bomber van a ser también protagonistas esta temporada de modo que Massimo Dutti las incluye en su catálogo aunque siendo esta una de las tiendas “low cost” con más estilo, no nos extraña que las presente en piel de nobuk y en color marrón oscuro de modo que la puedas combinar con todo tipo de “looks”.

Para los que busquéis abrigos, podéis decantaros por aquellos que se presentan con ligero estampado de cuadros, en color gris y con diseño “slim fit”, justamente los que van a ser tendencia y a los que más partido vais a sacar.

Son muchas las cazadoras y abrigos que Massimo Dutti nos tiene preparados en esta nueva temporada de modo que no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Jerséis Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

El Otoño Invierno 2018 – 2019 está repleto de lo último en jerséis gracias a las propuestas de Massimo Dutti que vuelve a destacar con modelos como este que os mostramos, elaborado en algodón y de manga corta. Ideal para los primeros días de otoño.

Y como no, tenemos los trenzados, con cuello cisne. Un tipo de jersey que no pasa de moda y que en el caso de Massimo Dutti, se presenta en un acertado color negro de manera que lo podáis combinar con todo tipo de “looks”.

O podéis decantaros por un estilo similar, aunque con un jersey de cashmere, en color borgoña. El modelo perfecto para las grandes ocasiones de esta temporada.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos otras muchas propuesta de jerséis de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Pantalones Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

Seguimos con este completo repaso al catálogo de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 – 2019 y tenemos como no, que hablar de pantalones y en concreto, de los que son de lana y franela con un corte slim fit ya que van a marcar tendencia. La firma los presenta en colores diversos aunque nosotros nos decantamos por elegir estos, en gris.

Y si os gustan los pantalones del tipo chino estáis de enhorabuena ya que Massimo Dutti apuesta a lo grande por ellos. La firma se decanta por los chinos “cargo”, algo más holgados que de costumbre aunque ya veis lo bien que quedan con un jersey como los que vimos antes.

Y en cuanto a vaqueros o jeans, este a va a ser el Otoño Invierno de los modelos “slim fit” aunque con un bajo que sigue siendo más bajo de lo normal, tal y como marca la tendencia.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado a continuación, en la que tienes más propuestas de pantalones Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Camisas Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

Para los pantalones que acabamos de ver, nada como un buen jersey o también, una de las camisas que Massimo Dutti presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno entre las que destacan como no, los modelos a cuadros, aunque la firma se decanta por los cuadros vichy que marcan tendencia.

Junto a la apuesta segura que acabamos de ver, las camisas de Massimo Dutti se caracterizan además por la novedad. De este modo, la firma nos sorprende y nos covence, con modelos como este que os mostramos, de punto con ligero estampado de espiga y con corte “slim fit”.

Y también queremos mostraros las camisas del tipo “oxford” que son quizás una de las propuestas más acertadas si tenemos en cuenta, que este tipo de camisa combina con cualquier cosa que os pongáis, ya sea un traje, un pantalón chino o unos vaqueros.

A continuación, puedes ver más de las camisas de Otoño Invierno 2018 – 2019 de Massimo Dutti, en esta galería de fotos:

Trajes Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a trajes, ya debéis saber de qué modo Massimo Dutti es especialista en presentar siempre las mejores propuestas al respecto. Este Otoño Invierno no podían ser menos, y nos sorprende con trajes como el que os mostramos, con estampado de cuadros.

También el traje de color azul está presente en el catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019. Una apuesta segura que se renueva con diseños como este, de lana, con ligero estampado pata de gallo y corte slim fit.

Y para los que busquen un traje que sea realmente especial, nada como el modelo que ahora os mostramos. Un increíble traje de color gris que aunque no se vea a simple vista es de cuadros. Además el diseño con chaleco nos lleva de vuelta a la tendencia de los trajes tres piezas que suman estilo y elegancia.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de trajes Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Calzado y accesorios Massimo Dutti Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a calzado, hemos de decir que Massimo Dutti es una firma que siempre se caracteriza por mostrar zapatos elegantes, botines o botas, pero para este Otoño Invierno 2018 – 2019, la firma se decanta muchísimo por las zapatillas deportivas en variedad de colores y con diseños muy retro como estas.

¿Y qué accesorios nos tiene preparados Massimo Dutti este año? Pues las mochilas son protagonistas, junto a maletines y bolsos.

En esta galería de fotos os dejamos mucho más del calzado y accesorios Massimo Dutti para Otoño Invierno 2018 – 2019:

También te puede interesar:

Desde ModaEllos, esperamos que este artículo haya servido para que tengas más claras las tendencias en cuanto a moda masculina se refiere, en sucesivas actualizaciones iremos añadiendo nuevas prendas, veremos sus propuestas en denim, pantalones, etc. No obstante y si te has quedado con ganas de conocer más, a continuación te ofrecemos los siguientes enlaces que seguro te van a interesar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s