Escrito por

Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019

Un año más tenemos con nosotros una temporada de Otoño Invierno así que ha llegado el momento de comenzar a ver las últimas tendencias de moda al respecto y por ello no queremos que os perdáis ninguno de los catálogos principales, como el Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019.

La firma se decanta por tendencias que tienen mucho que ver, entre otras cosas, con la moda de estilo “denim”, pero además encontramos otras muchas propuestas que no podéis dejar escapar y que os queremos presentar con detalle a continuación:

Abrigos Jules Otoño Invierno 2018-2019

En lo que respecta a abrigos, Jules nos presenta modelos como el que vemos en imagen, con cuadros y en color gris, que además es reversible, de modo que podrás llevarlo también del revés  y en color negro. Eso sí que es aprovechar la prenda al máximo.

Las cazadoras del tipo bomber también se encuentran entre las propuestas de chaquetas y abrigos de Jules para Otoño Invierno 2018-2019. La marca elige modelos como el que vemos en la foto a continuación, en color azul, con ligero acolchado y también con el sistema reversible que hemos visto en el abrigo. Jules apuesta entonces por la funcionalidad y eso es algo que nos encanta.

Las parkas son también de los abrigos de moda esta temporada. En el caso de Jules tenéis modelos de corte recto, en colores de moda como el negro o el azul y capucha. Destaca además la presencia de bolsillos que son muy grandes.

Y como no, os tenemos que mostrar la cazadora del momento. La de estilo “aviador” con pana y forro de borrego, en color marrón.

Son muchas las propuesta de chaquetas y abrigos Jules para Otoño Invierno 2018-2019, pero si deseas poder ver más os los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Jerséis Jules Otoño Invierno 2018-2019

En cuanto a los jerséis,  Jules se decanta por propuestas en las que dominan los jerséis de punto fino. La firma nos presenta propuestas como la que tenéis en la foto, un jersey de color azul marino que cuenta con detalles de color gris en los hombros y en el cuello.

Los jerséis de colores llamativos o destacados serán también destacados esta temporada. En el caso de Jules, la firma elige modelos o diseños como este que podeís ver. Un bonito jersey de punto fino para Otoño de 2018 de color mostaza; ideal para un pantalón chino en color negro o en el tradicional color beige.

También podéis elegir jerséis que sean estampados, aunque en el caso de Jules, se decanta por modelos que sean de un estilo clásico en color negro y con estampado de líneas blancas.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de jerséis de Jules para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Sudaderas Jules Otoño Invierno 2018-2019

Si te decantas por las sudaderas, Jules cuenta con modelos bastante variados para esta temporada. Es el caso de la sudadera en azul marino, con detalle de letras en el pecho, un estilo básico pero que también marca tendencia.

Otro de los modelos de sudaderas que tenéis en el nuevo catálogo de Jules Otoño Invierno 2018-2019, es el de capucha sin más. Un modelo de sudadera muy clásico, en color khaki que os puede combinar con todo tipo de pantalones.

Y también tenemos la sudadera con estampado de colores o con paneles que marca tendencia en esta nueva temporada. La firma se decanta por modelos como este que os mostramos, con un estilo moderno gracias a la apuesta por colores de moda como el azul, el verde y el negro.

¿Quiéres ver más de las propuestas de sudaderas de Jules para Otoño Invierno 2018-2019? Os las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Camisas Jules Otoño Invierno 2018-2019

Para los que quieran encontrar lo último en camisas, nada como elegir el modelo que ahora os mostramos. Una camisa de Jules con estampado de rayas que marca tendencia y que podéis combinar con tejanos, pantalones chinos o también los de vestir.

Por otro lado, las camisas del tipo “slim” que son realmente entalladas también se llevan muchísimo. En el caso de Jules nos encontramos con modelos de camisas en color blanco que podéis combinar con pantalones de traje o chinos.

También podéis encontrar como no, las camisas de estilo “denim”, camisas tejanas que se quedan muy bien con jeans o con pantalones chinos que destacan por su diseño más clásico.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos algunas de las mejores propuesta de camisas para Jules Otoño Invierno 2018-2019:

Pantalones Jules Otoño Invierno 2018-2019

Los pantalones Jules Otoño Invierno 2018-2019 se llenan también de las últimas tendencias del momento. La firma se decanta así por los modelos chinos de distintos colores, algunos de ellos básicos, como es el negro o el azul marino así como el khaki que veis en imagen:

En cuanto a tejanos, la firma se decanta por modelos del tipo “slim” que os permitirán poder llevar un vaquero que sea cómodo y entallado a la vez.

Queremos mostraros a continuación más propuestas de pantalones de Jules para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019. No te pierdas la galería de fotos a continuación:

Trajes Jules Otoño Invierno 2018-2019

El catálogo de Jules para la nueva temporada de Otoño Invierno 20182-2019 se llena también con lo último en trajes. Por ejemplo, la firma se decanta por modelos como el que veis a continuación, un traje tres piezas en color gris.

Por otro lado, Jules se decanta también por aquellos trajes que son de color azul, y en un estilo bastante clásico. Un modelo de traje perfecto para ocasiones especiales y también porque no, para ir a trabajar.

Si deseas ver otras de las propuestas de trajes de Jules para Otoño Invierno 2018-2019, las tienes en la galería de fotos a continuación:

Calzado y Accesorios Jules Otoño Invierno 2018-2019

Dentro del catálogo de Jules para Otoño Invierno 2018-2019 nos podemos encontrar con modelos de calzado interesantes como son por ejemplo, las zapatillas del tipo basket con un marcado aire “retro”.

O tenemos también accesorios que deben destacar como es el caso de las bufandas que la firma nos presentan con diversos motivos y estampados, así como colores. En la foto una bonita bufanda de Jules a cuadros.

Veamos más de las propuestas de calzado y accesorios de Jules para Otoño Invierno 2018-2019 en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

Para que continúes mirando catálogos de moda y sepas que va a ser tendencia esta temporada, desde modaellos, hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página web, esperamos que te guste.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s