Escrito por Tendenzias

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Con el final de las vacaciones llega de nuevo la rutina, los días son más cortos y las temperaturas comienzan a bajar, está claro cambiamos de estación llegamos al otoño y obviamente, eso implica abrigos, manga larga, chaquetas, etc. Hoy os vamos a presentar el nuevo Catálogo Jules Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre, donde encontraremos distintas propuestas para vestir a un hombre de hoy, actual sin tener por eso que renunciar a la elegancia, sello de esta firma.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Parece que la moda comienza a despertar del letargo en el que parecía que años atrás, había estado sumergida. Este año la moda parece mirar al pasado, se impone la moda del hombre de los ’70. Un hombre como el que propone Jules para esta temporanda Otoño Invierno 2017-2018. Prendas que quizás pensábamos que no volverían a los armarios, este otoño invierno serán tendencia. Los cuellos altos en los jerséis, cazadoras de tipo aviador, etc.

Vuelve el hombre activo, seguro y que sabe lo que quiere, un hombre que necesita una ropa acorde, que siga su ritmo pero que a la vez, aporte ese toque de elegancia que nos permita responder perfectamente, ante cualquier situación. Unas prendas versátiles, donde el diseño y la perfecta elección de colores dan como resultado una colección muy interesante, que ahora podemos conocer gracias al Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos y gabardinas

Las propuestas que Jules nos hace en cuanto a prendas de abrigo son los parkas. Esta temporada serán las prendas de referencia, los acolchados, plumas, todo un mundo de confort a nuestra disposición.

En este caso podemos apreciar como el diseño y la confección se han unido en esta prenda. El color vino intenso, un color que aporta luminosidad y que sale de los colores básico del invierno y es que Jules apuesta claramente por el color. Una prenda elegante y muy calentita, no sólo por la calidad de sus alcolchados, sino que además, la capucha también acolchada termina rematada por una tira de pelo con un tacto de lo más agradable.

Las gabardinas para este año, no tienen límites en cuanto a los largos. Una prenda que vuelve este año también con mucha fuerza, y es porque los años 90, vuelven y con mucha fuerza. Gabardinas en colores como el camel o el gris, mu tradicionales pero con esos toques de diseño que sólo la firma Jules, es capaz de insertar. Solapas más grandes y la combinación de gabardinas y jerséis de cuello alto para un look interesante y misterioso.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Cazadoras

Dentro de las propuestas que podemos ver en el nuevo Catálogo Jules Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre, encontramos una cazadora para cada tipo y estilo de hombre, cazadoras bomber, moteras, aviador, sin olvidar las clásicas y atemporales. Los colores alegres, vivos que derrochan alegría porque el invierno no tiene porqué ser triste.

Un ejemplo lo tenemos con este modelo de cazadora tipo bomber, en un color cámel muy favorecedor. Una prenda ideal para combinar con unos jeans o con unos chinos, para pasar un perfecto día con un look de sport, cómodo, elegante y sobre todo calentito.

No podemos olvidarnos de las cazadoras de tipo motero, un clásico que todos los años nos acompaña, porque lucir una prenda de este tipo, donde bolsillos ocultos y detalles de calidad, marcan la diferencia. Otra propuesta que podemos encontrar dentro del Catálogo Jules Otoño Invierno 2017-2018. Una cazadora que combinará perfectamente con unos jeans oscuros o con unos claros llenos de rotos.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas

Las camisas que Jules propone para esta temporada otoño invierno 2017-2018, son camisas confeccionadas en algodón de gran calidad, donde los micro estampados, consiguen invadir cada porción de tejido. Camisas llenas de color, azules, blancas, rosas, etc., una camisa para ocasión, sin olvidar las que han sido los estampados estrella de este año, las raya y los cuadros.

Los cuello estrechos y los cuellos mao, cuello cómodos que no se claven ni molesten. Los diseños comienza a dejar paso a la amplitud, frente a los diseños de años anteriores, más ajustados y estrechos. Para este año las camisas son más holgadas lo que permitirá mayor libertad de movimiento, algo de agradecer sobre todo cuando  llevamos más ropa encima.

Una elegante camisa que también podemos encontrar en el nuevo catálogo Jules Otoño Invierno 2017-2018. Una camisa que no pasará desapercibida por su elegancia y diseño. Con una preciosa estampación en blanco y negro para alegrar las tarde de otoño ya que aporta a tu look ese toque moderno sin olvidar la comodidad y la elegancia.

Pero tampoco podemos olvidarnos de la esencia del verano y porqué no prolongarlo. Este look puede resultar ideal, con una preciosa camisa en tonos rosa tiza, muy favorecedor y divertido. Una camisa que cambiará tu ánimo en el mismo momento en que te la pongas y que podrás combinar perfectamente con una bomber en negro o con una cazadora morera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Colores llamativos y muy divertidos que combinan perfectamente con cualquier look. Camisas de sport que pueden convertirse en un look mucho más divertido si lo combinas con piezas más clásicas. Porque para Jules, jugar con los distintos estilos y combinarlos para conseguir unos looks transgresores y distintos.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis

Para los días de más frío, necesitaremos seguramente una prenda que nos aporte calidez, elegancia y además que nos haga sentirnos cómodos. Esa prenda son los jerséis y Jules nos presenta una colección para esta temporada Otoño Invierno 2017-2018 que no te va a dejar indiferente.

Jeséis en colores vivos, alegres como son los naranjas, los rojos o los blancos, lisos o con dibujos divertidos. Colores muy favorecedores que sentarán perfectamente ya que los colores cálidos aportan esa elegancia y serenidad.

Las rayas que no nos han abandonado en todo el verano, siguen con nosotros también en este invierno. Un jersey cómodo y muy de sport, con detalles como el bolsillo delantero en el color de las rayas. Los jerséis al igual que ocurre con las camisas son de corte regular, es decir, no se ajusta demasiado al cuerpo permitiendo mayor libertad de movimiento.

Tampoco nos podemos olvidar de los letreros o dibujos divertidos, ideales para afrontar el frío con humor como los dibujos de plátanos o de peces como el de esta imagen en un precioso color agua marina. Un jersey diferente y con mucha personalidad para un hombre activo, al que le gusta la aventura y el riesgo.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Dentro del catálogo Jules Otoño Invierno 2017-2018, podemos encontrar pantalones para cada ocasión, pantalones de traje, pantalones de pana, pantalones vaqueros, chinos, etc. Si nos fijamos en las características de diseño, podemos encontrar modelos inspirados en los 90, muy “Sensación de Vivir”, como son los jeans con los bajos vueltos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dentro del catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre, podemos encontrar ropa muy formal y elegante. Pantalones formales para asistir a reuniones donde tenemos que aportar seriedad, formalidad y confianza, para estos momento, Jules apuesta por los clásicos pero con un toque de modernidad como son los bajos más estrechos.

Pero no todo es trabajar y para los momentos de ocio, Jules ha apostado por los jeans regular, cómodos y con efectos desgastados y marcados. Pantalones lavados a la piedra y con un tratamiento especial para que nunca pierda esa esencia del primer día. Porque Jules es capaz de vestir dos generaciones con elegancia y estilo.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2017 – 2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Para que continúes mirando catálogos de moda y sepas que va a ser tendencia esta temporada, desde modaellos, hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página web, esperamos que te guste.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 | Temporadas Anteriores

La firma de ropa Jules se caracteriza por vestir a los jóvenes como tales, pero sin perder la elegancia. Porque ser joven no está reñido con ser elegante, otras firmas también se han unido a en la misma idea de vestir a un hombre atrevido, alegre, joven e incluso un poco arrogante.

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-moda-hombre

Sentirse bien con uno mismos es sentirse guapo y la colección para este año está planteada con esta idea. El hombre seductor, joven y urbanita que quiere y le gusta realzar su belleza de hombre y poder seducir día a día a la persona con la que compartes tu vida, o con la que la esperas compartir.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un hombre atrevido al que no le importa vestir de color o con estampados, que se sale del clasicismo para vestir como lo que es un joven de hoy en día, con ganas de divertirse y de vivir la vida.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 | Camisas

Las camisas son prendas básicas que todos tenemos en nuestro armario, lo importante es saber que camisa puede adaptarse mejor a la situaciones cotidianas. Camisas sencillas para utilizar en una reunión formal o bien una camisa con un aire más elegante y no por eso formal, para una cita romántica.

Camisas más atrevidas para reuniones informales o familiares, con colores más vivos o con topos. En el catálogo de Jules Primavera Verano 2017, podemos encontrar una camisa para cada situación, donde podrás elegir entre una gran gama de camisas de hombre, donde la elegancia y la juventud son características de la marca.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisas | Estampado de Plátanos

Una preciosa camisa en color azul fantasía de manga larga, ideal para los primeros días de la primavera cuando el sol todavía no calienta lo suficiente. Esta bonita camisa de fantasía lleva unos detalles en bordado, detalles que son pequeños manojos de plátanos. Este año la tendencia son precisamente los estampados con frutas, en este caso no se tratan de estampados sino de bordados, porque siempre daremos mejor impresión con detalles de este tipo.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisas | Lino Azul

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Con unos vaqueros, esta preciosa camisa azul que podemos encontrar en el Catálogo Jules Primavera Verano 2017. Una camisa en lino satinado que proporciona esos bonitos brillos con la luz del sol. Una camisa que también podemos encontrar en otros colores además de este azul añil. Esta temporada vuelven los cuellos mao, porque la moda de los 80 y de los 90 vuelve con más fuerza que nunca.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisas | Rústica de colores

Un aire bohemio chic, con esta camisa multicolor. Una camisa con un estampado tipo azulejo en colores como el rojo, azul. morado, etc. Una camisa que podemos utilizar también como sobrecamisa, confeccionada en algodón proporcionando confort y calidad. Ideal para salir a dar una vuelta con los amigos o un tranquilo paseo familiar.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisas | Galería de Imágenes

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 | Camisetas

Las camisetas esta temporada vienen rompedoras, con los colores de esta temporada el caqui, añil, blanco, negro, amarillo o verde, sólo hace falta que te atrevas a llevarlas. Camisetas con letreros donde gritar como nos sentimos, diseños sugerentes y muy divertidos, frutas, hojas, motivos geométricos, todo tipo de estampados, uno para cada situación.

Las modas como hemos visto vuelven, y la moda de las camisas floreadas también. La diferencia radica en elegir bien los estampados y en eso Jules es un genio. Que el hombre se sienta identificado con la marca, es el mayor deseo de la firma y os aseguro que quedaréis encantados.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisetas | Azul con cuello Túnez

Una bonita camiseta azul heather, confeccionada en algodón para que se adapte perfectamente al cuerpo, el cuello es de tipo Túnez sin cuello y con tres botones blancos para abrochar. Otro detalle a destacar es la trabilla que permite subir las mangas sin necesidad de que te preocupes por si se baja. Una camiseta ideal para llevar con unos Jeans en color claro desgastados o rotos.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisetas | Con rayas Navy

Aunque las rayas marineras son las camisetas básicas de cada verano, este año Jules da un paso más, combinar las rayas marineras en un bonito color añil, con un bolsillo en color vino, es una genial idea. Dos colores y dos etilos en contraste, donde el color vino aporta fuerza a esta bonita y actual camiseta de cuello Túnez con la que disfrutar este verano.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisetas | La selva en blanco y negro

El nuevo catálogo Jules Primavera Verano 2017, nos muestra estampados tanto grandes como pequeños, en este caso Jules nos lleva directos a la selva, una selva en blanco y negro, grandes hojas de palmeras que inundan con su diseño esta bonita camiseta de cuello redondo con ribete blanco. Si os dais cuenta, el largo de la camiseta es justo por debajo de la cintura, ideal para llevarla por fuera, sobre todo porque es una camiseta que se ajusta a nuestro cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Camisetas | Galería de Imágenes

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 | Pantalones

Los pantalones para esta temporada cubren una gran variedad de estilos como son los pantalones de algodón, de chándal o vaqueros. Pantalones con los que sentirse cómodo, pantalones clásicos o deportivos. Los chinos un año más sigue con nosotros, en los distintos estilos como con pinzas, 5 bolsillos o tipo sarga con sus múltiples bolsillos.

Unos Jeans como pantalones básicos no pueden faltar en tu armario, además que por su versatilidad podemos convertir esta prenda en un look casual. Los chinos, mucho más elegantes para una cita o una reunión, mientras que para los fines de semana, que tenemos más tiempo para hacer deporte, nada mejor que los pantalones de deporte, porque un pantalón de deporte también hay que cuidarlo.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Pantalones | Vaqueros y Marrones

Pantalón de corte vaquero en color marrón claro y un sutil efecto desgastado en la pernera del pantalón. El corte de los pantalones es recto ligeramente estrecho. Ideal para llevar con una camiseta blanca con letrero o con una camisa más elegante, todo dependerá con quién has quedado.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Pantalones | Cargo kaki

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para los días de tiempo libre, vacaciones o simplemente cuando llegamos a casa después de trabajar, ponerse estos pantalones tipo kaki, es comparable con estar entre nubes de algodón. Un pantalón tipo Slim, ajustado y con múltiples bolsillos de buen tamaño que te permitirá llevar todo lo que necesites. Un pantalón para aventureros de la ciudad, que saben lo que quieren y lo que quieren es comodidad.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Pantalones | Jogging negro

Encontramos en el nuevo Catálogo Jules Primavera Verano 2017, este bonito pantalón de tipo Jogging. Unos pantalones con los que poder practicar nuestro deporte favorito sin perder un ápice de elegancia. Levantarte por la mañana y salir a correr para estar en forma con estos pantalones con bolsillos y confeccionados en algodón con tejido elástico, es un básico que esta temporada deberás tener en tu armario.

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 – Pantalones | Galería de Imágenes

Catálogo Jules Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Tendencias Moda Hombre

Jules se “vende” en sus catálogos como la marca de ropa de los hombres que aman la moda y no les falta la razón ya que en todas sus colecciones encontramos las últimas tendencias, que permiten al hombre vestir a la última y de manera acertada durante todo el año. 

Las mejores tendencias en moda de invierno

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-topos

De este modo, podemos encontrar que su catálog actual se ha actualizado por completo, con vistas a la nueva temporada de Otoño Invierno, y con la presencia de algunas tendencias imprescindibles como las camisas estampadas (arriba), las chaquetas y cazadoras de estilo deportivo o lo último en trajes.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Os mostramos a continuación, lo último del Catálogo Jules Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre

Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Tendencias Chaquetas y blazers

Cazadora bomber

Sin duda, una de las piezas clave de la temporada son las cazadoras, ya apuestes por la bomber o por las de piel, aunque en según qué ocasión, unas te harán lucir mucho mejor que otras.

Como por ejemplo, si tu objetivo es quedar rompedor, opta por la piel, sobre todo en looks de tarde y noche, o si tienes moto, que eso siempre ayuda. Y las bomber para el día, en tonos azul marino y otros de temporada.

Blazers para trajes
catalogo-jules-otono-invierno-2016-trajes

Lo cierto es que Jules cuenta con un catálogo de Otoño 2016 de lo más variado. De este modo, podemos encontrar propuestas que son muy elegantes pero que podéis llevar no sólo para ocasiones formales, sino también para eventos especiales.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por ejemplo, el “look” de blazer en azul marino o negro con pantalón de vestir resulta perfecto para un trabajo formal pero también para una cita con la que celebrar el próximo San Valentín 2017.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Tendencias Jerséis

Jerséis rayados

Junto a los “looks” más elegantes. Jules selecciona además prendas que mezclan estilos como el “denim” o el “casual” y que dan como resultado el que podamos elegir prendas como los jerséis de punto, con camisas estampadas y con jeans que además son de colores (esenciales para la próxima temporada).

Jersey borgoña

También los jerséis en colores de moda, como el de color borgoña son esenciales entre lo nuevo de Jules para esta temporada de Otoño Invierno.

Jerséis de corte estrecho, que podéis combinar además con pantalones chinos en el resto de colores de moda como el azul marino.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sudaderas

catalogo-jules-otono-invierno-2016-cardigan

Las sudaderas es una de las prendas esenciales este año. La mejor opción es combinarlas con jeans ajustados., aunque si lo que quieres es un estilo un poco más formal, nada como echar mano del cárdigan.

Looks como este que veis arriba son perfectos tanto para esta temporada de otoño invierno 2016-2017

Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Tendencias Camisas

Camisas “denim”

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-denim

Por otro lado, las camisas denim también aparecen en este catálogo de Otoño 2016-2017 de Jules.

Han sido tendencia durante el año pasado y vuelven con mucha fuerza para la temporada otoño-invierno de 2016, y en este catálogo de Jules las encontrarás además tanto lisas como estampadas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-jules-otono-invierno-2016-denim

Este tipo de camisas son perfectas como digo para todos los “looks” de temporada, pero no solo si las llevas con jeans o pantalones chinos.

También puedes elegir el combinarlas con pantalones del tipo “jogger”, siguiendo la tendencia por el estilo deportivo que tanto se va a llevar en la próxima temporada.

Camisas a cuadros

catalogo-jules-otono-invierno-2016-jeans-skinny

Otra tendencia que no podemos dejar escapar, y que aparece en el nuevo catálogo de Jules son las camisas a cuadros, que la firma presenta en combinación con pantalones chinos pero que también se pueden llevar con unos jeans súper skinny como marca la tendencia.

Camisas a rayas

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-rayas

Y desde luego, una apuesta que nunca falta en el catálogo de Jules, las rayas, y en este caso, camisas a rayas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Escoge tonos claros, como esta combinación del gris y el blanco, en tus looks de día, y rebaja la claridad con unos pantalones negros, tampoco es cuestión de ir con colores demasiado claros, si no, ¿qué vamos a dejar para la primavera?

Además, piensa que la tendencia por los “bloques de colores” o “color block” también se lleva mucho en la actualidad, y seguirá arrasando en la nueva temporada.

Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Tendencias Pantalones

Pantalones regular

catalogo-jules-otono-invierno-2016-jeans-regular

Por otro lado, el nuevo catálogo de Jules cuenta además con algunas propuestas que son muy novedosas. Es el caso de los pantalones regular como los que aparecen en la foto de arriba y que cuentan con una clara inspiración en el estilo “denim”.

¿Véis lo bien que queda con la sudadera y las deportivas de vestir?.

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jeans-blancos-polo

También combinados con lo último en polos, y camisas estampadas, estos jeans “regular” son la esencia para que vistáis con los “looks” más actuales en la nueva temporada, y sobre todo para vuestro día a día.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Jeans blancos

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jeans-blancos

Además, tenemos la opción de poder contar con jeans en color blanco, un color que no suele darse mucho cuando se trata de la temporada de Otoño Invierno.

Jules propone así jeans como los de color blanco, que se combinan con camisas, de nuevo en color borgoña o rojo, y combinadas además con corbatas.

Pantalones chinos

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-chinos

Los pantalones chinos serán también un “must” entre la nueva moda de Otoño Invierno 2016-2017.

De este modo, Jules apuesta por un catálogo de temporada en el que no nos pueden faltar este tipo de pantalones que presentan en color azul, y que se combinan con camisas a cuadros, o camisetas de todo tipo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotogalería Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 – 2017 | Años anteriores

Estas son solo algunas de las propuestas que Jules destaca de su catálogo y del que os dejamos otras muchas fotos a continuación, en esta galería de fotos, donde hemos reunido las mejores opciones de esta temporada. Haz clic en ella y no te pierdas nada de nada.

Tras ver lo mejor y más destacado del Catálogo Jules Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre, queremos presentaros ahora lo mejor de la temporada de verano, a la que todavía le vais a poder sacar partido.

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camisa-pantalon-amarillo

Las últimas tendencias en moda de verano en Jules

catalogo-jules-verano-hombre-2016-americana

El nuevo catálogo Primavera Verano 2016, está inspirado en el hombre joven, urbano y activo, un hombre que necesita estar listo para cualquier eventualidad.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma nos propone distintas combinaciones para conseguir el look adecuado según la situación.

Estilo informal

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camiseta-estampada-pantalon-blanco

Este conjunto tan informal pero elegante, compuesto por una camiseta de algodón azul, con micro estampaciones, cuello redondo y ligeramente ajustado combinado con un pantalón de lino fresquito en blanco y corte recto, nos proporciona un look muy Navy.

catalogo-jules-verano-hombre-2016-look-completo

Por supuesto no podemos obviar las camisetas, este año la camisetas vienen con todo tipo de letreros, degradados, grandes dibujos geométricos y  estampaciones étnicas tan de moda este verano, pero sin olvidar los tejidos lisos en un solo color o en combinación de 2 colores y las micro estampaciones.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La apuesta por los polos

catalogo-jules-verano-hombre-2016-polo-azul-pantalon-blanco

Tal es el caso de los polos, este año 2016 Jules quiere dar mayor protagonismo a esta prenda y está en todas sus propuestas y lookbook.

La versatilidad del polo, hacen de esta prenda no solo un artículo de vestir sino una actitud.

Las camisas estampadas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas como la de la imagen con un elegante estampado floral en un color tan refrescante como el azul, un look elegante e informal, ideal para una reunión con amigos.

La camisa en tejido Slim, proporciona un ajuste perfecto en pecho y cintura, consiguiendo afinar nuestra figura, si lo combinamos como nos recomienda Jules, con un pantalón tipo tejano blanco, el triunfo está asegurado.

Camisas blancas tan sutiles y capaces de combinar perfectamente con unos chinos elegantes o con unos bermudas al mas puro estilo playero, los complementos como el pañuelo, serán los que aporte ese toque personal a tu look.

Fotogalería Catálogo Jules Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

Estas son solo algunas de las propuestas que Jules destaca de su catálogo, ahora podemos verlas mas detenidamente y con todo detalle.

Artículo de interés:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

MODA HOMBRE | TENDENCIAS EN ROPA PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Modaellos.com

Newsletter
3s