Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020

Jules es una de las firmas de moda con propuestas más interesantes de cuantas podemos encontrar actualmente de modo que ahora que regresa el frío, no puedes perderte nada del Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019. La firma se prepara para una temporada en la que destaca su apuesta por abrigos y jerséis […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Jules es una de las firmas de moda con propuestas más interesantes de cuantas podemos encontrar actualmente de modo que ahora que regresa el frío, no puedes perderte nada del Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019.

La firma se prepara para una temporada en la que destaca su apuesta por abrigos y jerséis con cierto aire retro, así como la presencia de camisas estampadas, pantalones rectos y otras muchas propuestas que no te puedes perder.

Catálogo Jules | Tendencias Abrigos Otoño Invierno 2019-2020

Comenzamos este repaso al catálogo de la firma francesa Jules para Otoño Invierno, hablando de abrigos y chaquetas entre los que destacan, las propuestas de abrigo largo de lana.

Por otro lado, podéis decantaros también por las cazadoras estilo aviador, contando además con detalle de cuello de borrego.

Por otro lado, la firma se decanta también por las chaqueta de pana, con forro de doble faz y de nuevo con cuello de borrego.

Y como no, tenemos que hablaros también de las propuestas de chaqueta de estilo algo más deportivo, que cuentan además con la tendencia del estampado «color block».

Si deseas ver otros abrigos y chaquetas dentro del catálogo de Jules para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Jerséis Otoño Invierno 2019-2020

Para los que busquéis entre las tendencias de jerséis, nada como elegir modelos como este, que Jules presenta con cuello redondo y detalle de estampado de rayas. Un estilo de jersey que arrasará este año.

O tenéis también propuestas más básicas como el jersey de cuello vuelto, imprescindible durante el invierno.

Para las ocasiones especiales o eventos que tengas esta temporada sin embargo, nada como elegir entonces jerséis como este, blanco, y con detalle trenzado.

Advertisement

En la galería de fotos a continuación puedes ver más de los jerséis de Jules para Otoño Invierno 2019-2020. ¡No te la pierdas!.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Sudaderas Otoño Invierno 2019-2020

Junto a los jerséis, las sudaderas son también parte esencial dentro del catálogo de Jules, con propuestas básicas como la sudadera con estampado central, perfecta para todo tipo de ocasiones, informales así como formales.

Por otro lado, tienes también aquellas que cuentan con un diseño más deportivo, como esta con capucha y la palabra «Gamer», ideal para combinar con unos jeans por ejemplo, o un pantalón chino.

O mucho más deportiva y relajada es esta otra sudadera, con cremallera y capucha, en color gris. Perfecta para el día a día o también porqué no, para salir a practicar deporte.

Advertisement

Ya hemos visto algunos modelos de sudaderas Jules que son esenciales esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, pero si deseas poder ver más, no te pierdas la galería de fotos que ahora te dejamos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Camisas y camisetas Otoño Invierno 2019-2020

En cuanto a las camisas, Jules se siente atraído por tendencias que en realidad se han convertido en recurrentes cada vez que llega la temporada de Otoño Invierno. Es el caso por ejemplo de los modelos de camisas de cuadros, que están muy presentes en su nuevo catálogo.

O tenéis también la apuesta que hacen por las camisas tejanas que si bien parecían algo más olvidadas este año, están muy presentes entre las propuestas de Jules.

Advertisement

Por otro lado, os tenemos que hablar de las camisetas, también presentes entre lo nuevo de Jules, con modelos como la camiseta que ahora os mostramos con un marcado estilo deportivo y con estampado de la colección 832 que lanza la firma.

O tenéis también las camisetas que resultan más básicas, como esta que os mostramos en verde, y con bolsillo de pico.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de camisas y camisetas de Jules para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Pantalones Otoño Invierno 2019-2020

Para combinar todos los jerséis, camisas y camisetas que acabamos de ver, nada como elegir además alguno de los pantalones que Jules también presenta este Otoño Invierno, apostando sobre todo por modelos de pantalón chino de algodón y en colores tan básicos como el azul.

Advertisement

Este mismo modelo lo podéis encontrar también con estampado de cuadros, de modo que os lo queremos mostrar para que veáis lo bien que combina con un estilo informal.

Y no podéis dejar escapar tampoco los jeans que tenéis entre lo nuevo de Jules, con modelos como este vaquero «slim fit» que es ahora tendencia.

Si deseas ver más de las propuestas de pantalones y vaqueros dentro del catálogo de Jules para esta temporada de Otoño Invierno, no te pierdas entonces la galería de fotos que ahora te dejamos.

Advertisement
Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Trajes Otoño Invierno 2019-2020

Dentro del catálogo de Jules, no nos pueden faltar tampoco las propuestas de trajes, entre los que se incluyen aquellos que cuentan con un corte «slim» y estilo clásico como este modelo que os mostramos, en acertado color negro.

Y tenéis también como no, los trajes que son de lana, ideales para la temporada de Otoño Invierno, que Jules nos presenta de nuevo con corte «slim» pero un color tan bonito como el gris que podéis ver a continuación.

Si deseas ver otras propuestas de trajes que se incluyen dentro del Catálogo de Jules para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules | Tendencias Calzado Otoño Invierno 2019-2020

Cerramos el repaso al catálogo de Jules para Otoño Invierno 2019-2020 hablando de tendencias de calzado y entre las muchas que nos presentan, nosotros os recomendamos no dejar escapar los botines que se presentan en piel con un estilo muy refinado.

Advertisement

Si deseas ver más del calzado de Jules para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Catálogo Jules temporadas anteriores

Un año más tenemos con nosotros una temporada de Primavera Verano así que ha llegado el momento de comenzar a ver las últimas tendencias de moda al respecto y por ello no queremos que os perdáis ninguno de los catálogos principales, como el Catálogo Jules | Tendencias Moda Primavera Verano 2019.

La firma se decanta por tendencias que tienen mucho que ver, entre otras cosas, con la moda de estilo «denim», pero además encontramos otras muchas propuestas que no podéis dejar escapar y que os queremos presentar con detalle a continuación:

Camisas Jules Primavera Verano 2019

Las camisas vaqueras son como hemos avanzado parte de esa tendencia «denim» por la que se decanta Jules esta temporada, aunque lo cierto es que la firma cuenta con muchas otras propuestas como son por ejemplo, las camisas estampadas como el modelo a continuación, con micro estampado de barcos.

Advertisement

Como no, tenemos que hablaros también de las camisas que cuentan con estampados tropicales, sabiendo que estas se encuentran entre las tendencias de camisas para primavera verano 2019. Jules las presenta en colores diversos y de moda, como el azul, el verde o el rosa.

Hemos hablado de las camisas «denim» dentro del catálogo de Jules para esta primavera verano 2019, de modo que vamos a mostraros uno de los mejores diseños con los que cuenta la firma al respecto, como esta, en manga corta y de un tono azul claro que marca tendencia.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos algunas de las mejores propuesta de camisas para Jules Primavera Verano 2019:

Advertisement
Más imágenes debajo
X Cerrar

Camisetas Jules Primavera Verano 2019

Junto a las camisas, Jules también incluye en su catálogo de primavera verano 2019, las propuestas de camisetas, contando con modelos variados y como no, con los polos, que se han convertido en tendencia esta temporada.

También entre las propuestas de camisetas que Jules presenta para esta temporada de primavera verano 2019, la firma se decanta por modelos que cuentan con dos colores o contrastan en sus tonalidades. En este sentido, podemos apostar por diseños como la camiseta que vemos a continuación en un color gris, con bolsillo de otro color.

O podemos decantarnos también por la camiseta que os mostramos, con estampado tropical, teniendo en cuenta que este tipo de modelos de camisetas, con estos estampados son también tendencia.

Advertisement

Si deseas poder ver otras propuestas de camisetas de Jules para esta primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Pantalones Jules Primavera Verano 2019

Para los modelos de camisa y de camisetas que acabamos de ver entre las propuestas de Jules para esta primavera verano 2019, tenemos como no, los pantalones que la firma nos presenta entre los que sobresalen como no, los pantalones del tipo chino que son ahora tendencia, y que podemos encontrar en colores de moda como el beige.

También en el catálogo de Jules para esta temporada de primavera verano 2019, tenemos que hablaros de aquellos modelos de pantalón, que son de estilo deportivo, los cuáles ya fueron tendencia años atrás y vemos como ahora han regresado con mucha fuerza.

Y como no, entre los pantalones Jules para la temporada de primavera verano 2019, tenemos también los tejanos o jeans que marcan ahora tendencia, tal y como son el modelo «slim» así como los jeans «skinny«. Pantalones vaqueros entallados o ajustados que se pueden combinar con todo tipo de polos o camisetas.

Advertisement

Queremos mostraros a continuación más propuestas de pantalones de Jules para la temporada de Primavera Verano 2019. No te pierdas la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Trajes Jules Primavera Verano 2019

Los trajes son también parte del catálogo de Jules para esta primavera verano 2019 contando con diseños que marcan tendencia como los de estilo «slim fit», en color azul y combinado con camisa estampada.

El traje en color gris claro o en color beige es otra de las tendencias por las que apuesta Jules en su nuevo catálogo de Primavera Verano 2019. De este modo, lograrás un estilo fresco, que resultará ideal para acudir a los eventos que se van a dar durante esta temporada, incluso combinado con zapatillas deportivas.

Advertisement

Para los que busquen un estilo de traje de Jules que sea algo más clásico, nada como decantarse por diseños como este que os mostramos a continuación; el traje en color burdeos, también combinado con camisa estampada.

Si deseas ver otras de las propuestas de trajes de Jules para Primavera Verano 2019, las tienes en la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Calzado y Accesorios Jules Primavera Verano 2019

Dentro del catálogo de Jules para Primavera Verano 2019 nos podemos encontrar con modelos de calzado interesantes como son por ejemplo, las zapatillas del tipo basket con un marcado aire «retro».

O tenemos también accesorios que deben destacar como es el caso de las bufandas que la firma nos presentan con diversos motivos y estampados, así como colores. En la foto una bonita bufanda de Jules a cuadros.

Advertisement

Veamos más de las propuestas de calzado y accesorios de Jules para Primavera Verano 2019 en la siguiente galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos Jules Primavera Verano 2019

En lo que respecta a abrigos, Jules nos presenta modelos como el que vemos en imagen, con cuadros y en color gris, que además es reversible, de modo que podrás llevarlo también del revés  y en color negro. Eso sí que es aprovechar la prenda al máximo.

Las cazadoras del tipo bomber también se encuentran entre las propuestas de chaquetas y abrigos de Jules para Primavera Verano 2019. La marca elige modelos como el que vemos en la foto a continuación, en color azul, con ligero acolchado y también con el sistema reversible que hemos visto en el abrigo. Jules apuesta entonces por la funcionalidad y eso es algo que nos encanta.

Advertisement

Las parkas son también de los abrigos de moda esta temporada. En el caso de Jules tenéis modelos de corte recto, en colores de moda como el negro o el azul y capucha. Destaca además la presencia de bolsillos que son muy grandes.

Y como no, os tenemos que mostrar la cazadora del momento. La de estilo «aviador» con pana y forro de borrego, en color marrón.

Son muchas las propuesta de chaquetas y abrigos Jules para Primavera Verano 2019, pero si deseas poder ver más os los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Jerséis Jules Primavera Verano 2019

En cuanto a los jerséis,  Jules se decanta por propuestas en las que dominan los jerséis de punto fino. La firma nos presenta propuestas como la que tenéis en la foto, un jersey de color azul marino que cuenta con detalles de color gris en los hombros y en el cuello.

Advertisement

Los jerséis de colores llamativos o destacados serán también destacados esta temporada. En el caso de Jules, la firma elige modelos o diseños como este que podeís ver. Un bonito jersey de punto fino para Otoño de 2019 de color mostaza; ideal para un pantalón chino en color negro o en el tradicional color beige.

También podéis elegir jerséis que sean estampados, aunque en el caso de Jules, se decanta por modelos que sean de un estilo clásico en color negro y con estampado de líneas blancas.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de jerséis de Jules para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Advertisement
Más imágenes debajo
X Cerrar

Sudaderas Jules Primavera Verano 2019

Si te decantas por las sudaderas, Jules cuenta con modelos bastante variados para esta temporada. Es el caso de la sudadera en azul marino, con detalle de letras en el pecho, un estilo básico pero que también marca tendencia.

Otro de los modelos de sudaderas que tenéis en el nuevo catálogo de Jules Primavera Verano 2019, es el de capucha sin más. Un modelo de sudadera muy clásico, en color khaki que os puede combinar con todo tipo de pantalones.

Y también tenemos la sudadera con estampado de colores o con paneles que marca tendencia en esta nueva temporada. La firma se decanta por modelos como este que os mostramos, con un estilo moderno gracias a la apuesta por colores de moda como el azul, el verde y el negro.

Advertisement

¿Quiéres ver más de las propuestas de sudaderas de Jules para Primavera Verano 2019? Os las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Artículo de interés:

Para que continúes mirando catálogos de moda y sepas que va a ser tendencia esta temporada, desde modaellos, hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página web, esperamos que te guste.

Catálogo Jules | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar