Escrito por

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018

Estrenamos una nueva temporada de Verano 2018, y una de las firmas que no podéis dejar escapar para conocer las últimas tendencias en lo que respecta a la moda de alta costura es Saint Laurent, que nos sorprende con una colección sin duda, espectacular. Atento porque seguro que vas a desear poder tener todas las propuestas que a continuación os mostramos en el Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018.

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018

Hablar de Saint Laurent, es hacerlo de unas de las firmas o marcas de moda más actuales que nos podamos encontrar dentro de la alta costura y lo mejor, del “pret-a-porter”. De este modo, si te gusta vestir siempre a la última, no te puedes perder las propuestas que la firma ha creado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018, fijándose sobre todo en algunas de las últimas tendencias al respecto como es el caso de la apuesta por el estilo “retro” y sobre todo, el hecho de fijarse mucho en lo que suele llevarse por la calle.

Saint Laurent se acerca a lo urbano, y si bien con la colección de primavera verano ya dibujó muchos “looks” que bebían de la tendencia por el estilo “rockero” o el más “punk”, ahora en esta nueva temporada de Otoño Invierno, se fija algo más en la apuesta por un estilo que es actual, muy de ciudad y en el que se mezclan algunas propuestas que no podéis dejar escapar como es el caso de las cazadoras del tipo bomber o el uso de jerséis que son de corte amplio o “oversize”.

Vamos a mostraros a continuación esas muchas tendencias que Saint Laurent resalta en su nuevo Catálogo de Otoño Invierno, pero además nos fijamos de un modo especial en los esenciales de la firma, como los abrigos y los trajes.

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018 | Tendencias

La apuesta por la diversidad

Si algo caracteriza este nuevo catálogo de Saint Laurent Otoño Invierno 2018, es por la amplia apuesta que realiza la firma, para que encontremos las últimas y más variadas propuestas de moda, aunque mezclando tendencia de modo que crean una diversidad que es difícil de superar.

De este modo, podemos encontrarnos por ejemplo, una cazadora rockera que quedaría excelente con unos jeans, pero que en el caso de Saint Laurent, se combina con un pantalón de estilo “baggy” aunque sea en realidad un pantalón de traje.

La apuesta por el ante

Vamos a ver más adelante, cuáles son las últimas tendencias de Saint Laurent en lo que respecta a los abrigos y chaquetas que presenta para el Otoño Invierno, pero queremos resaltar o destacar la apuesta por el ante que es una de las telas más indicadas para la temporada de frío y que además aporta un “look” retro a cualquier prenda como ocurre en el caso de la cazadora que vemos en la imagen.

No te pierdas esta galería de fotos para ver el resto de propuestas tendencia de Saint Laurent en su nuevo catálogo de Verano 2018:

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018 | Abrigos y chaquetas

Siendo esta una nueva temporada de Otoño Invierno 2018, no podemos dejar escapar la oportunidad de hacer un pequeño repaso a los abrigos y chaquetas además de cazadoras que Saint Laurent nos presenta.

De este modo, la firma se decanta por lo mejor y si bien ya hemos visto cazadoras de cuero con marcado estilo “retro”, tenemos que hacer mención además, a las que son del tipo bomber, con detalles como las mangas de cuero o la apuesta por colores de moda como el marrón o el azul marino y que son realmente increíbles.

Como no, tenemos que hacer también mención a las parkas, que Saint Laurent presenta en distintos tonos y que además la firma nos presenta con un corte largo, del tipo “oversize”. Un estilo de parka urbana muy actual, perfecta para que la combines con cualquier “look” que se te ocurra.

Además os tenemos que mencionar  los abrigos largos, de lana, que Saint Laurent nos presenta con diseños tan ideales como este, de marcada inspiración militar.

Si deseas ver otras propuestas de abrigos y chaquetas Saint Laurent para Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018 | Jerséis

Por otro lado,dentro del nuevo catálogo de Saint Laurent Otño Invierno 2018, encontramos también una amplia variedad de los que son modelos de jerséis y sudaderas que más se van a llevar este año.

Es el caso por ejemplo, de las sudaderas como la que os mostramos a continuación, que cuentan con un diseño que recuerda al tipo de sudaderas que suelen utilizarse en las universidades.

Y como no, tenemos que hacer mención a esos jerséis que ya hemos visto en alguna de las fotos que os hemos mostrado antes cuando hablamos de las últimas tendencias en Saint Laurent. Me refiero como no, a los que son jerséis de cuello vuelto, que la firma nos presenta en colores tan acertados como el gris.

Si deseas poder ver más de la moda de jerséis y sudaderas que Saint Laurent nos tiene preparados en esta nueva temporada, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Catálogo Saint Laurent hombre Verano 2018 | Trajes

Dentro de este repaso a la moda de Saint Laurent hombre Verano 2018, no podemos olvidarnos de mencionar tampoco los trajes.

Entre las muchas propuestas de la firma, destacan los trajes que son de corte clásico, en colores esenciales como el color negro.

También tenemos otras propuetas interesantes con respecto a los trajes de Saint Laurent en esta temporada, con chaquetas como la que vemos a continuación, en color gris y con un diseño corto que os permite el llevarla con pantalón a juego o con unos jeans.

No te pierdas ahora otras fotos que os dejamos con más propuestas de trajes, con chaquetas y pantalones, que Saint Laurent propone para la nueva temporada de Verano.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Verano 2018 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre Verano 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s