Champú para hombre anticaída DELIPLUS

La caída del cabello es uno de los principales problemas estéticos que podemos tener. La alopecia hormonal, que es más común en los hombres y afecta a casi las tres cuartas partes de los hombres, comienza en la adolescencia pero aumenta después de los 30 años. Dado que estos son champús para hombres, nos centraremos en ellos en este artículo.

El hecho de que una persona pierda entre 100 y 150 cabellos al día no es motivo de preocupación, ya que tenemos unos 100.000 cabellos de media. Como decíamos, la principal fuente de la calvicie de patrón masculino es la “AGA” (Alopecia Intragenic), que es genética. Para combatir esta enfermedad, solo dos productos tienen resultados científicamente probados y están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. y la Agencia Europea de Medicamentos: Finasteride y minoxidil. Cualquier otro tratamiento que no tenga evidencia científica o sea demasiado débil, incluidos suplementos, lociones, champús u otros productos.

Champú para hombre anticaída DELIPLUS

Se trata de un Champú Anticaída Hombre a base de Salicyl Ginseng Acid de la marca Deliplus, proveedor habitual de la empresa valenciana. Se vende en envases de 400 ml por 1,95 euros cada uno, tanto en la web de Mercadona como en tienda.
El champú adecuado para prevenir la caída del cabello. Está especialmente diseñado para cabellos quebradizos y con tendencia a caerse.
Por un lado, el ginseng tiene propiedades cuidadoras, protectoras y nutritivas. A su vez, el ácido salicílico ayuda a eliminar suavemente las células muertas, preparando el cuero cabelludo para obtener resultados óptimos del tratamiento.

Ácido salicílico

El ácido salicílico tópico se aplica sobre la piel o el cuero cabelludo en forma de gasa (se usan toallas de algodón o de papel para limpiar la piel), crema, loción, loción, gel, ungüento, champú, toallita, almohadillas y adhesivos. El ácido salicílico tópico tiene muchos beneficios, incluidos algunos productos solo con receta. Se puede usar varias veces al día o varias veces a la semana, según la afección que se esté tratando y el producto utilizado. Siga las instrucciones en el paquete o la etiqueta de su medicamento recetado y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no entienda.

Ginseng

La raíz ha sido dotada de múltiples beneficios terapéuticos desde la antigüedad, algunos reconocidos y otros aún objeto de diversos estudios. Mejora el bienestar físico y mental: Varios estudios científicos han confirmado que mejora la capacidad de las personas en estado de agotamiento físico y mental, reduce los efectos del cansancio y actúa como un gran tónico. Activa el sistema inmunológico. Los estudios médicos han demostrado la eficacia de los componentes del ginsenósido en la proliferación de linfocitos, en pacientes inmunocomprometidos y como defensa contra las toxinas. Apoya el sistema cardiovascular y en las dosis correctas, puede disminuir la presión arterial, la capacidad de formar coágulos de sangre y la frecuencia cardíaca. Además, se cree que es eficaz en la prevención de la aterosclerosis. Mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Se cree que puede prolongar las funciones corporales en los ancianos, ya que mejora su inmunidad, circulación y función cerebral. Al estimular la circulación sanguínea, el extracto de ginseng nutre el cuero cabelludo y fortalece los folículos pilosos y las raíces. Esto no solo promueve el crecimiento de cabello nuevo, sino que también evita que el cabello se debilite y se rompa. La raíz de ginseng es rica en saponinas, una sustancia antibacteriana que elimina la caspa y evita que vuelva a aparecer.

¿Cómo evitar la caída del pelo?

La nutrición es muy importante en nuestra vida, también afecta el ciclo de caída del cabello y empeora la caída del cabello. Por lo tanto, ciertas deficiencias vitamínicas o enfermedades relacionadas con la dieta también pueden afectar el desarrollo de un niño. En tu dieta, debes aumentar la ingesta de proteínas ricas en aminoácidos azufrados, que intervienen en la producción de queratina. Estas sustancias se encuentran en mariscos, verduras crucíferas (col, brócoli, col, nabos…), legumbres (judías, lentejas, garbanzos…), carne, leche o yemas de huevo, etc. Otro aspecto es el clima, el otoño es la época del año en la que se produce la mayor pérdida de cabello. Esto tiene algo que ver con que el cabello de verano crece más de lo normal, pero se debe principalmente a la forma en que abusamos de nuestro cabello durante las vacaciones. Por eso, hay menos recomendaciones en otoño que en otoño, cuando debes utilizar champús y mascarillas especializadas para potenciar la higiene y mantener tu pelo sano (sobre todo si tienes tendencia a la piel grasa).


Si lo haces bien, también mejorarás la condición de tu cabello y evitarás su caída: evita el sobrecalentamiento (preferiblemente el secado al aire), la coloración o cualquier cosa que debilite tu cabello. Recuerda, como cualquier parte de tu cuerpo, tiene su propio estado natural y cambiarlo siempre es negativo. Por cierto, mantenerlo a largo plazo no afecta en absoluto a su caída, por lo que cortarlo no te servirá de nada. A menos, por supuesto, que quieras cambiar completamente tu imagen.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar