5 champús cruelty free muy recomendados

Modaellos.com

¿Estás buscando un champú y acondicionador que sea cruelty free para incorporar como parte de tu estilo de vida vegano o sencillamente porque estas en contra de que testen con animales? Toma nota porque estos son 5 champús cruelty free muy recomendados.

Desde el año 2013, en Europa no está permitido el testear la fabricación de productos cosméticos en animales por lo que si compramos un champú que sabemos que está elaborado dentro de la UE, no tendremos problema a la hora de identificar su etiqueta “cruelty free”, pero ¿podemos decir lo mismo de champús que provienen por ejemplo de Estados Unidos, pues lo cierto es que no por lo que puede ser buena idea fijarnos en marcas que sabemos al 100% que no han probado con animales 

Champú de aceite de ricino negro jamaicano SheaMoisture

Champus cruelty free shea moisture

El champú SheaMoisture Black Castor Oil es uno de los más populares y recomendados si buscas un producto libre de crueldad animal, pero además está recomendado para todo tipo de cabello, especialmente el rizado.

Repletos de ingredientes como la manteca de karité, el vinagre de sidra de manzana y (por supuesto) el aceite de ricino negro , este champú estimulará el crecimiento del cabello, reducirán la rotura y vigorizarán el cuero cabelludo.

Sin crueldad animal, sin ftalatos, sin parabenos y sin sulfatos resulta el champú perfecto para un buen resultado sintiéndote bien por tu compromiso animal.

Champú Love Beauty And Planet Muru Muru Butter And Rose

Champus cruelty free Love Beauty And Planet Muru Muru Butter And Rose

Este champú de hermoso olor aportará vitalidad y brillo al cabello en los primeros lavados.

Un producto que cuenta con una fórmula limpiadora y nutritiva diseñada para todo tipo de cabellos también los teñidos. También son veganos, sin colorantes, sin parabenos y sin sulfatos ni siliconas.

Champú reparador de aceite de argán HASK

Champus cruelty free hask

Este rico champú que contiene el “aceite milagroso” de Marruecos trabaja para proporcionar al cabello seco y dañado con nutrientes e hidratación intensiva, dejándolo maravillosamente suave y brillante.

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos (suavizantes), gluten, alcohol y colorantes artificiales, ideal para uso diario es otro de los champús que en los últimos meses se ha convertido en un “must” imprescindible si deseas poder decir que estás usando un champú que es 100% cruelty free.

Champú sólido Ethique Frizz Wrangler

Champus cruelty free ethique

Para aquellos que además de querer un champú cruelty free desean reducir su huella ambiental reduciendo los desechos plásticos, el champú en pastilla es ideal y en concreto la de Ethique es de las mejores.

Si tienes el cabello seco, encrespado o dañado por el calor , Frizz Wrangler es perfecto para ti.

Con aceite de coco y manteca de cacao, esta pastilla de champú es sumamente nutritiva y suavizante sin ser grasosa ni apelmazar el cabello, dejándolo sedoso y suave.

 Champú Giovanni Tea Tree Triple Treat

Champus cruelty free giovanni

Este otro recomendado champú está impregnado de aceite de árbol de té que vigoriza el cuero cabelludo y ayuda a aumentar la circulación del cuero cabelludo, dejándolo con una sensación de frescura.

Los ingredientes orgánicos y libres de crueldad actúan para acondicionar, aclarar y fortalecer el cabello.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar