Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Halloween 2021

Modaellos.com

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Halloween 2021. Seguro que estáis pensando qué poneros en Halloween porque queréis llevar el mejor disfraz en la noche de más terror del año, por eso os podemos decir que estáis en el lugar adecuado, os vamos a mostrar los mejores disfraces basados en superhéroes, concretamente en los Guardianes de la Galaxia.

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Halloween 2020 portada

Como bien sabéis hay diferentes personajes en las películas de Guardianes de la Galaxia por lo que tenéis varias opciones para disfrazaros. A lo largo del artículo os vamos a enseñar algunas de ellas para que escojáis la que más os guste. ¿Nos acompañáis?

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2021, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Guardianes de la Galaxia

Durante este 2021 han sacado muchas películas basadas en los cómics de hace años como es Guardianes de la Galaxia o Guardians of the Galaxy en la cual las aventuras de los cómics de 1969 han aparecido en la gran pantalla de la mano de James Gunn recaudando casi 800 millones de dólares.

Muchos villanos intentan acabar con la paz de la galaxia pero estos superhérores, cada uno de una forma (humanos, animales, extraterrestres…) nos salvarán de ello. Por eso para Halloween es una buena idea disfrazaros de ellos pero ¿cuál es vuestro personaje favorito?

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Comic Con

Disfraz de Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Comenzamos con Star Lord este rubio de ojos azules que tanto gusta a las mujeres además es un gran estratega y un experto en combate, sabe usar armas humanas y alienígenas. Para disfrazaros de él tenéis dos opciones o bien os compráis su disfraz en Internet o en una tienda especializada, o bien, os lo hacéis vosotros mismos.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Peter Quill

Para hacerlo vosotros es muy sencillo, con que os vistáis con ropa oscura (lo mejor es negra), os pongáis unas botas, una cazadora de cuero granate (mejor si es larga) y una pistola o escopeta de juguete iréis perfectos a vuestra fiesta.

Disfraz de Gamora de Guardianes de la Galaxia

Gamora es una extraterreste, la última de su especie y la llaman la mujer más peligrosa del universo. Tiene las siguientes características: agilidad, fuerza, curación y una belleza única.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Gamora

Es una asesina experta que busca venganza pero tiene un gran corazón, tiene una relación con Star Lord y para disfrazaros de ella lo más importante es que os maquilléis bien, el color verde como el de la imagen de arriba es fundamental.

Disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia

Groot es una especie difícil de clasificar porque es mitad árbol y la otra mitad humano, destaca por su fuerza, resiste al fuego, puede controlar a los demás árboles y aunque sólo sabe decir la frase “Yo soy Groot” tiene un nivel intelectual de genio. Por todo esto es un miembro súper importante en los guardianes de la Galaxia.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Groot

Nunca se separa de su amigo Rocketal que considera su socio y amigo. Para disfrazaros de él vais a necesitar un buen maquillaje para conseguir el efecto árbol, sino lo que también podéis es comprar una máscara y el disfraz por Internet.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Groot y Rocket

Disfraz de Rocket de Guardianes de la Galaxia

Rocket o Rocket Caccoon podemos decir que es un mapache muy original porque también tiene características humanas, es necesario en este grupo de superhéroes porque domina la técnica, el combate y el uso de las armas, siendo un gran tirador.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Rocket

Aunque no es muy grande se sabe defender muy bien sólo, le encanta hablar y con sus compañeros se lleva genial. Para disfrazaros de él lo mejor es que compréis el disfraz para ir más profesionaless. Sino siempre podéis maquillaros para conseguir ser un mapache.

Disfraz de Drax de Guardianes de la Galaxia

Drax o Drax El Destructor es el más fuerte, su fuerza es insuperable, además de velocidad y resistencia sobrehumana, es capaz de volar, tiene rayos de energía y le encantan los cuchillos. En un enfrentamiento suele vencer porque a parte de todas estas características puede detectar psíquicamente a otros.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia Drax

Como dato curioso si os disfrazáis de él podéis hacerlo de dos colores, o gris como en la imagen de arriba o en verde como en los cómics. Es muy importante que incorporéis unos cuchillos porque siempre los lleva.

Maquillaje de terror para Halloween con mascarilla

El maquillaje de terror para Halloween con mascarilla va a ser la tónica habitual este año. La pandemia obligará a llevar protección en la cara, lo cual puede ser una oportunidad para dar un toque galáctico a tu look. ¿Cómo puedes hacerlo? Eligiendo la mascarilla adecuada para la ocasión.

Una de las mascarillas más originales que puedes combinar con tu maquillaje de terror para Halloween con mascarilla es la de debajo. La famosa Awesome Mixtape que escucha Peter Quill en la primera escena de la saga y que es un elemento de culto para los fans. De hecho, nada como llevar la mascarilla en la cara y el Walkman, con la propia cinta, en tu bolsillo. No se puede molar más en Halloween.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia mascarilla Awesome mixtape

Otro personaje que da mucho juego con el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla es Rocket. Tiene frases memorables en sus diálogos pero también hay frases que se le atribuyen, sin ser suyas, igual de gloriosas. Vive deprisa y come basura es una de ellas. En español no rima pero en inglés tiene punch. Basta con que completes el resto de tu cara con maquillaje Rocket para arrasar.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia mascarilla Rocket

Quién le iba a decir a las millones de personas que vieron la primera entrega que sería Groot el personaje que les haría llorar. Obviamente, merece su homenaje y éste puede llegar de la mano de esta mascarilla sencilla pero coquetona. Su I’m Groot es perfecta para complementar tu traje, si es que has optado por disfrazarte de Groot.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia mascarilla Groot

Y para terminar, la galaxia. A veces nos olvidamos que los Guardianes de la Galaxia, guardan la galaxia, ¿por qué no valorizar la zona que protegen? Y eso es lo que hace esta mascarilla que puede completar con el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla de Nébula, quizás la que más se adecúe a esos azules infinitos de la mascarilla de la galaxia.

Disfraces Halloween Guardianes de la Galaxia mascarilla espacio

Fotos de los disfraces de Guardianes de la Galaxia

Modaellos.com

También te puede interesar