Escrito por Tendenzias

Cómo vestir bien, Hombres, para ligar y conquistar a una mujer

En la actualidad, ¿por qué negarlo?, el aspecto exterior de los HOMBRES es muy importante y más a la hora de LIGAR y CONQUISTAR a una MUJER. Ahora no me quiero poner a discutir con vosotros sobre el hecho de que el físico es importante para ligar, pero nuestro look o FORMA de VESTIR  juega un papel muy importante a la hora de seducir a una dama. Un hombre que viste bien tiene muchos puntos ganados.

Cómo vestir bien, Hombres, para ligar y conquistar a una mujer

En el terreno de la seducción, “ligoteo”, conquista de una mujer o cómo lo quieras llamar tu, debemos tener en cuenta muchos factores. En primer lugar nuestra forma de vestir y el estilo. Pero ¿cuál es el mejor look para atraer a las mujeres?

La clave del buen vestir

Cuando hablamos de la clave del buen vestir nos estamos refiriendo a realzar las partes del cuerpo que nos interesa mostrar y esconder o disimular aquellas que no nos interesa que nos vean. ¡Es así de sencillo! Pide consejo a tus amigos/as para que te ayuden con este apartado.

La constitución de nuestro cuerpo

Una vez que sabemos esto, debemos construir la imagen en función de nuestro cuerpo. Es por ello que te aconsejo que eches un vistazo a estos artículos que te ayudarán.

Como ves, el aspecto que tengas no tiene nada que ver con la constitución, pues aunque tengas unos kilos de más, estos se pueden disimular con la ropa adecuada en todo momento. Del mismo modo, debes tener muy en cuenta que todos los hombres tenemos facciones diferentes y que lo mejor que podemos hacer es dar con las mejores y resaltarlas.

Higiene Personal

Cómo vestir bien, Hombres, para ligar y conquistar a una mujer

La higiene personal en un hombre es muy importante. Ellas evitan aquel hombre que tenga el pelo sucio, mal peinado, los que llevan manchas en la ropa, los que van con la barba descuidada (si tienes), los que huelen mal, dientes descuidados, …

A ellas les encanta sentirnos de cerca. Y es ahí donde tu higiene personal entra en juego. No solo vale con un buen perfume, hay que ser limpios.

Estilos para ligar y conquistar a una mujer

Cómo vestir bien, Hombres, para ligar y conquistar a una mujer

Dejando a un lado el tema de la higiene personal, vamos al grano, o sea, ¿cómo debemos vestir para seducir y conquistar a una mujer?

El traje con corbata o pajarita

El traje con corbata o pajarita, no se lo que tiene, pero las vuelven locas. Tiene un toque especial que dice todo de ti de un solo golpe. Unos buenos zapatos a juego con el traje y el cinturón ayudará a que ellas se fijen en ti. ¡Pero ojo!, el traje es demasiado formal, cuidado con los eventos en los que los utilices.

El estilo casual, el que nunca falla

El estilo casual es el look más utilizado por los hombres por su comodidad y su facilidad para combinar las prendas. Para eventos informales es perfecto y es otro de los estilos que más llama la atención. El “hombre casual” es capaz de lucir un look desaliñado de lo más formal. ¿Podrás conseguirlo?

Utiliza chaquetas, suéteres de tejido ligero, son opciones perfectas gracias a su comodidad y si lo combinas con algún color atrevido o estampados, mejor que mejor.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ser nosotros mismos, lo mejor

Pero lo más importante es que te sientas lo más a gusto posible contigo mismo y el más guapo. Por eso, en nuestro artículo de:

Encontrarás todo lo que necesitas. Verás que conseguir la imagen que quieres que los demás vean de ti es mucho más simple si sigues los trucos que te damos en este y los artículos que te hemos enlazado.

Modaellos.com

Newsletter
3s