Cortes de Pelo para Adolescentes 2022

Modaellos.com

Con la llegada del buen tiempo, toca cambiar de look a los pequeños hombres de la casa. Un cambio de look que, si se lo hacemos atendiendo las tendencias, será corto en su mayoría, pues es lo que lleva años de moda. No obstante, para que vayas a los seguro, te contamos los cortes de pelo para Adolescentes 2022.

cortes de pelo para Adolescentes 2022 portada

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022

Antes de ver los cortes de pelo para Adolescentes 2022, conviene saber cuál es el corte de pelo que más favorece a tu tipo de rostro. Una vez lo sepas, acotarás más los looks que lucir e irás a los que mejor te sienten. Por ejemplo, este undercut con flequillo hacia adelante que es una maravilla.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 rapado tupé

Foto: @nogueraperruquers

Algo más extremos son estos cortes de pelo para Adolescentes 2022 a tazón y con el pelo peinado hacia atrás. Siendo un look de más adultos, a algunos peques les sienta de maravilla.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 peinado atrás

Foto: @anitasophiahair

En cuanto a los tintes, ni lo dudes. Son ideales para cortes de pelo para Adolescentes 2022 y lo van a seguir siendo. Además, cada vez con colores más arriesgados, como este tinte gris claro combinado con undercut. Una pasada.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 tinte blanco

Foto: @brunoestilistas

Y si queremos algo sencillo pero favorecedor, la opción es un degradado con la parte de arriba corta y desfilada. Uno de los cortes de pelo para Adolescentes 2022 más recurrentes y que mejor sienta a una gran mayoría.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 undercut

Foto: @crewhausbarbersandstylist

Pero no todo va a ser maquinilla y rapado. Con la tijera podemos tener un corte más elegante y actual, incluso llevarlo despeinado como este corte de pelo para Adolescentes 2022

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 a tijera despeinado

Foto: @emmalee-stylist

Y si tienes el pelo muy rizado, ni lo dudes: lados rapados, mohicano y volumen. Uno de los cortes de pelo para Adolescentes 2022 que mejor funciona en los últimos años.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 rizado mohicano

Foto: @glennsgrooming

¿Se vuelve a llevar el look emo? Sin duda, es una de las tendencias en cortes de pelo para Adolescentes 2022, aunque combinado con un punto élfico que lo hace más vintage aún.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 emo

Foto: @emmalee-stylist

Entre las novedades de los cortes de pelo para Adolescentes 2022, está la media melena surfera despeinada que sigue arrasando, a pesar del paso del tiempo.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 media melena

Foto: @joenergyhealing

Ya te hemos dicho que los tintes van a seguir proliferando. Uno de los más demandados va a ser este rubio platino que, en combinación con un undercut, queda absolutamente impactante. Uno de los cortes de pelo para Adolescentes 2022 imprescindibles.

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 undercut tinte pollo

Foto: @hairby-e-samarron

Y sin salir del undercut, también podemos dejarlo algo más largo por los laterales y usar ese pelo (1,5-2 cm) como base de un dibujo que nos haga destacar entre tanto corte de pelo para Adolescentes 2022

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 dibujos

Foto: @ hairstylesbybria

Aunque si hablamos de dibujo, este corte de pelo para Adolescentes 2022 es una propuesta al alcance de pocos estilistas. Un dibujo en la cabeza en toda regla que, obviamente, será perecedero. Así,

Cortes de Pelo para Adolescentes 2022 dibujo amplio

Foto: @karalayne32

¿Quieres más cortes de pelo para Adolescentes 2022? En esta galería de fotos hemos recopilado todos los los cortes de pelo para Adolescentes 2022 mostrados hasta ahora, añadiendo más alternativas, hasta alcanzar las 30. Malo será que alguna no le guste.

Modaellos.com

También te puede interesar