Escrito por

Cortes de pelo para hombres jóvenes

Dentro de los mejores cortes de pelo para hombres modernos 2019, podemos encontrar varias opciones que son realmente indicadas para adolescentes u hombres jóvenes. Si buscas entonces un cambio de «look» y eres joven nada como elegir una de estas propuestas que os mostramos a continuación. Veamos ahora cuáles son los mejores Cortes de pelo para hombres jóvenes.

Cortes de pelo para hombres jóvenes

Muchas son las tendencias de cortes de pelo para hombres este año, pero lo cierto es que podemos buscar entre estas para dar con aquellos cortes más adecuados o más indicados para un hombre joven, es decir, a partir de los 18 años y hasta los 30 o 35 años. Cortes frescos, con los que además verte todavía más joven.

Una de las primeras propuestas que os queremos mostrar es esta, en la que se apuesta como no, por un corte con flequillo, si bien estos están ahora de moda. El corte que vemos cuenta con un pequeño flequillo desfilado combinado con el pelo muy corto. Un estilo realmente juvenil cuya clave está en desfilar mucho el flequillo.

Aquellos que queráis llevar realmente un buen flequillo esta temporada, nada como elegir entonces un corte como este otro que os mostramos a continuación. Un corte de cabello para hombre joven, con flequillo algo más largo, y ligeramente abierto. Un corte que es también apropiado para aquellos de vosotros que tengáis el pelo ondulado o rizado. Un corte que además podéis combinar peinado hacia un lado.

Los cortes de pelo para hombres jóvenes, pueden pasar también por el estilo rapado, que es ahora tendencia. Este tipo de corte es realmente indicado para aquellos de vosotros que seáis veinteañeros. Un corte fresco, cómodo y como no, muy juvenil que además podéis llevar con un estilo que sea muy marcado, o como vemos en la imagen a continuación, un rapado ligeramente texturizado, con algo de volumen y como no, con un pequeño flequillo hacia un lado. Un corte perfecto para combinar con todo tipo de «looks».

O también nos podemos decantar por el rapado más clásico de todos. El corte con un rapado que sea realmente marcado favorece muchísimo a los hombres cuando son jóvenes de modo que aprovecha y elige este corte que es además tendencia. Este es un corte de pelo que ofrece pocas opciones de peinado, pero que te permitirá ir muy fresco durante la temporada de verano y además resaltará tu juventud.

Para los que desean combinar los estilos antes mencionados, el del flequillo y el del corte con rapado, nada como elegir un corte que es también muy indicado para hombres jóvenes. En este sentido, nos queremos referir al corte que os mostramos a continuación, que cuenta con asimetría y textura, gracias a llevar los lados rapados como os mostramos, y un flequillo ligeramente marcado.

Los cortes con el cabello texturizado son también otra de las tendencias del momento entre los cortes de pelo para hombre, y también pueden ser también una de las mejores opciones para un hombre joven. Ya sea que tengas el cabello rizado o liso, este es un corte realmente moderno, que se caracteriza por contar con varias capas a partir del texturizado que vemos en esta imagen. Un corte que puedes llevar con flequillo como vemos, o sin este.

El corte de pelo con la parte central subida es otra de las tendencias por las que apostar entre los cortes de cabello para hombres jóvenes. Un estilo que de hecho se lleva mucho entre los hombres de 30 años, pero que pueden llevar también los adolescentes. Este tipo de corte se caracteriza por dejar los lados bien rebajados gracias al rapado, dejando mucho más volumen en la parte central.

Para aquellos que seáis algo más clásicos, nada como decantarse por un corte como este que os mostramos a continuación. Un corte de pelo para hombres jóvenes, marcado por un estilo que imita a los tupés que tan de moda estuvieron hace años, y que de alguna manera vuelven con fuerza, pero algo más actualizado. De nuevo, el cabello se presenta texturizado, aunque con un corte de asimetrías que permite mucho más movimiento al cabello y que os quede así de bien cuando lo peináis hacia arriba.

Aquellos que tengáis el cabello rizado, nada como decantarse por un corte texturizado como los que os hemos mostrado anteriormente, sino que además también os aconsejamos que os decantéis por los cortes de pelo que cuentan con flequillo. Un estilo muy juvenil, y que además, marca tendencia esta temporada.

Otra de las propuestas de cortes de pelo para hombres jóvenes es esta que podéis ver a continuación, un corte que nos recuerda mucho al estilo «spiky» que tan de modo estuvo hace años y que vuelve ahora aunque con una mayor cantidad de cabello. En realidad, el corte no deja de ser un corte de pelo con flequillo, pero que es muy corto de modo que podéis llevarlo hacia abajo, o cuando os apetezca, subir para arriba.

Por último, también entre los cortes de pelo para hombres jóvenes en este año, tenemos que proponer la apuesta por el pelo largo. Este es un tipo de corte que no gusta a todos los hombres, pero lo cierto es que se ha puesto muy de moda, ya sea con  una media melena al estilo «grunge» como esta que vemos a continuación con cierta asimetría y con una raya marcada en el medio.

También nos podemos decantar por o una melena algo más rockera como el estilo que podéis ver en la imagen a continuación; un pelo largo con cierta asimetría o capas para que el cabello tenga algo más de volumen y se pueda peinar mejor:

Ya hemos visto muchas propuestas de cortes de pelo para hombres jóvenes pero si deseas poder ver más, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

*Nota: Todas las fotos que hemos visto en este post, pertenecen a los últimos catálogos de moda para hombre: de Zara, Pull & Bear, Berhska y Springfield.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s