Cortes de Pelo Rizado 2022 para hombres

Modaellos.com

Si tienes el pelo rizado, es posible que pienses que no existe una gran variedad de cortes para ti cuando en realidad no es así. De hecho las tendencias más candentes en cortes de pelo liso para hombre, pueden servir también para los hombres con pelo rizado, aunque siempre adaptándose a las características de este tipo de cabello. Veamos entonces a continuación, cuáles son los mejores cortes de pelo rizado 2022 para hombres.

Cortes de Pelo Rizado 2022 para hombres

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres lados afeitados

Foto: Instagram @TalithaMadison

Tener el pelo rizado, implica un cuidado algo más específico a la hora de lavar y peinar el cabello, pero eso no quiere decir que no puedas llevar cualquiera de los cortes de pelo que marcan ahora tendencia, cuando la elección de este, tendrá que ver más con los cortes de pelo de acuerdo al tipo de rostro.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres fade cut

Foto: Instagram @Criztofferson

De este modo si te gustan por ejemplo los cortes “fade” o degradados, puedes elegirlos sin problema, siempre y cuando vayan con tus facciones. Estos son cortes que además, lucen más si se tiene cabello rizado, ya que solo con que dejes el cabello ligeramente más largo arriba, podrás resaltar esos lados rasurados por niveles que caracterizan este tipo de corte.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres lados rasurados

Foto: Instagram @DavidVetter

Por otro lado, otro corte que es tendencia para el cabello rizado es el corte con los lados rasurados por completo, de modo que la parte central destaque más.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres fade con barba

Foto: Instagram @Hairsoda

Además, estos cortes tan marcados por los lados y con el pelo más largo en la parte central quedan muy bien si apuestas por una barba bastante poblada, de modo que si te gusta llevar barba ¡aprovecha!.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres ligero flequillo

Foto: Instagram @EgoBarbers

Por otro lado, los cortes de cabello texturizado son también tendencia. Cortes en los que los mechones se cortan en varias capas o niveles para darle más movimiento al cabello, pero que en el caso de tener un pelo rizado, servirá para que este se pueda dominar y peinar mucho mas fácilmente.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres mohawk

Foto: Instagram @PeteyRocktheBarber

Y si buscas algo original, nada como elegir las crestas o el estilo “mohawk” que ya arrasaron para el cabello liso hace un año y que se convierten ahora en tendencia para el cabello rizado.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres afro cresta

Foto: Instagram @RandyGordon

Un tipo de corte que es también perfecto en el caso de que tengas unos rizos muy pequeños o un cabello el tipo afro.

Foto: Instagram @AnthonyGiannotti

Si eres de un estilo más natural, no tan marcado, puedes apuntarte a llevar los lados rasurados o en degradado, pero dejando la parte central ligeramente despeinada o con los rizos mucho más naturales.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres raya lado

Foto: Instagram @MichaelKelly

O puedes también apostar por llevar uno tipo de corte que marca tendencia entre los más jóvenes y que consiste en “dibujar” rayas con la cuchilla como complemento al corte “fade” o “undercut” que estés llevando.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres texturizado rapado

Foto: Instagram @MarioEscajeda

No nos olvidamos de los flequillos que también marcan tendencia y que pueden ser otro de los cortes de pelo rizado que llevar este año 2022. Tanto bajado como ves arriba, como subido, como puedes ver en esta otra imagen.

Cortes de pelo rizado 2022 para hombres texturizado

Foto: Instagram @AlvaroVargasRoso

Ya hemos visto algunos de los mejores cortes que puedes llevar en 2022 si tienes un pelo rizado, pero no son los únicos, de modo que si quieres ver más, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Modaellos.com

También te puede interesar