Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa

Modaellos.com

Han pasado cuatro semanas desde que comencé a usar la Crema Nutritiva Dalire y vengo dispuesto a contarte los (sorprendentes) resultados que he obtenido. Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa.

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa portada

¿Qué es la Crema Nutritiva Dalire?

Descubrir el champú sin sulfatos Dalire supuso, en mi caso concreto, darme cuenta que había estado maltratando mi pelo durante toda la vida. Dejar atrás los champús convencionales ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Hasta ahora. Y es que sumar la Crema Nutritiva Dalire a mi rutina capilar ha supuesto un salto de calidad inesperado. Pero, ¿qué es la Crema Nutritiva Dalire?

La Crema Nutritiva Dalire, siguiendo la máxima de la marca, es un producto 100% natural y el complemento perfecto para el champú sin sulfatos Dalire.

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa champú sin sulfatos Dalire

Básicamente, la Crema Nutritiva Dalire aporta a tu pelo una hidratación y nutrición naturales que te harán dudar si ése es el mismo pelo que has tenido siempre. Además, ayuda a retirar los restos de champú que puedan haberse quedado en algún folículo piloso

Ingredientes de la Crema Nutritiva Dalire

Comparar los ingredientes de la Crema Nutritiva Dalire con cualquier otra crema del mercado puede ser revelador.

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa beneficios

Brillante, voluminoso, fuerte y moldeable, lejos de ser un milagro, la Crema Nutrtiva Dalire tan sólo se limita a retirar los ingredientes dañinos para el pelo como sulfatos o siliconas.

No es algo menor, pues el 99% de productos cosméticos actuales contiene elementos químicos perjudiciales para la salud de nuestro pelo, pero mucho más económicos en la producción de los mismos.

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa ingredientes

En su lugar, la Crema Nutritiva Dalire aporta otros ingredientes completamente orgánicos como:

  • Coco – Las proteínas y ácidos grasos del coco protegen y reparan el pelo hasta las capas más profundas
  • Tussilago – Mantiene el pelo húmedo y reduce la inflamación del cuero cabelludo antes los ataques de agentes externos (contaminación, humo, suciedad…)
  • Cola de caballo – Le dará una elasticidad desconocida a tu pelo
  • Romero – Tiene efecto revitalizante en el cabello
  • Ortiga – Acondicionador natural excelente
  • Abedul – Un estimulador natural del cuero cabelludo
  • Milenrama – Reduce los picores provocados por sulfatos y parabenos hasta hacerlos desaparecer
  • Tomillo – Tremendo antioxidante para tu pelo

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa cómo funciona

Obviamente, con esta base de ingredientes, ya puedes suponer que el olor de la Crema Nutritiva Dalire es maravilloso.

¿Funciona la Crema Nutritiva Dalire?

La gran pregunta: ¿funciona la Crema Nutritiva Dalire? Curiosamente, yo tengo el pelo corto y pensaba que por ser así no necesitaba este tipo de productos. De hecho, cuando leí cómo usar la Crema Nutritiva Dalire pensé que era absurdo. Hasta que lo probé.

Tras lavarme el pelo con el champú sin sulfatos Dalire, seguí las instrucciones del fabricante para aplicar, por primera vez, la Crema Nutritiva Dalire:

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa mi experiencia

  • Eché la crema sobre mi cabello húmedo, tras secarla un poco con la toalla
  • Lo dejé actuar 10 minutos y me aclaré con mucha agua para evitar dejar restos (jamás había dejado nada actuar 10 minutos en mi cabeza)

No tengo palabras para definir el estado de mi pelo cuando terminé de secarlo. De hecho, a pesar de tenerlo corto, siempre he tenido el pelo muy seco y esta vez, no sólo lo noté más hidratado y limpio que nunca, sino con un brillo tremendo.

Por cierto que esta Crema Nutritiva Dalire también está recomendada para cabellos rizados, pues evita el encrespamiento. ¿Cómo lo sé? Porque viendo los resultados que tuvo conmigo, mi pareja empezó a usarlo a los pocos días.

Crema Nutritiva Dalire: la uso durante un mes y esto es lo que pasa recomendación

Claro, esto que os he contado fue mi primer lavado, pero ahora ya ha pasado un mes y los resultados han mejorado. He probado a dejar el pelo sin lavar casi tres días y me ha aguantado como recién lavado, algo impensable para alguien como yo que se ducha a diario.

Hace semanas que me despierto sin ver un solo pelo en la almohada, y lo mismo pasa con el peine, que termino de usarlo y no tiene media cabellera entre sus púas. De hecho, son varias las personas que, al verme durante estas semanas, me han preguntado qué me he hecho en el pelo.

¿Funciona la Crema Nutritiva Dalire? La respuesta es un sí rotundo

También te puede interesar