Cuáles son los Tipos de Barrigas en Hombres y Soluciones para eliminarla

En este artículo detallado hablamos de Cuáles son los Tipos de Barrigas en Hombres y Soluciones para eliminarla ya que con los años es fácil que los hombres tengan cada vez más barriga. Un problema que parece que solo preocupa a las mujeres pero nada más lejos de la realidad. Veamos entonces qué tipo de barriga suelen tener los hombres y también, qué se puede hacer para que cambie o de hecho, desaparezca.

Tener barriga no implica necesariamente que sea algo problemático para el hombre. De hecho, si la salud se mantiene y es solo por una cuestión de la edad o por llevar quizás una vida demasiado sedentaria, es posible que el hombre se encuentre a gusto con su cuerpo y no quiera hacer nada por cambiarlo. Sin embargo, puede que notes que en los últimos años tienes cada vez más barriga y que incluso una determinada zona del vientre ha crecido demasiado por lo que no te ves bien frente al espejo y buscas una solución.

Una de las primeras cosas que puedes hacer es cuidar la alimentación, aumentar la ingesta de fibra, beber agua para que no se produzca retención de líquidos y también como no, hacer ejercicio y centrarte en la zona abdominal. Al margen de todo esto y a partir del tipo de barriga que tengas, podrás encontrar distintas soluciones.

Conozcamos entonces cuáles son los distintos tipos de barrigas en el caso del hombre, y nos centramos en los cinco más comunes con sus soluciones.

Vientre plano

Cuales son los tipos de barrigas en hombres y soluciones para eliminarla 1

Un vientre plano , quizás incluso con un poco de abdominal a la vista. Se trata de una barriga cuidada y trabajada pero no es para nada la más común. En un principio no tiene problema alguno, pero teníamos que mencionarla porque es la barriga que más desean los hombres. Para conseguirla se requiere un vientre “enérgico” con un intestino regular, es decir, que debes cuidar mucho lo que comes, evitar las grasas y sobre todo, mantener unos buenos hábitos físicos a la hora de ejercitarte en el gimnasio o en casa. De hecho las abdominales se convertirán en algo rutinario. Gracias a ellas mantendrás tu vientre marcado durante mucho tiempo.

Barriga hinchada o barriga “cervezera”

Cuales son los tipos de barrigas en hombres y soluciones para eliminarla 3

La barriga hinchada , que tiene la forma redonda de un melón o que parte de la parte inferior del busto y toma la forma de un globo hinchado. Para ser claros: es como una especie de barriga de embarazada que siempre se asocia con el hecho de tomar mucha cerveza ya que se debe al exceso de fermentaciones exageradas de carbohidratos y azúcares.

Con este tipo de barriga, la mejor solución es eliminar de la dieta todo aquello que te hace engordar más y más la barriga y trabajar el sistema linfático mediante el uso de un equipo específico o en casos menos acentuados y más localizados mediante masajes de drenaje linfático , todo ello asociado a una pérdida de peso específica e impactante mediante el uso del Dome (una especie de sauna, equipo de producción japonesa) o un tratamiento específico con una manta eléctrica trifásica.

Barriga flotador

Cuales son los tipos de barrigas en hombres y soluciones para eliminarla 2

La barriga en forma de flotador es aquella que se caracteriza por tener un rollo de grasa que se coloca en la parte baja de la barriga y por toda la cintura, formando unos michelines que suelen notarse todavía más cuando estás sentado. Muchas veces es causado por la fermentación de proteínas (los alimentos proteicos no se digieren bien, especialmente la leche y sus derivados), además de por la ingesta excesiva de carnes grasas, embutidos y también, refrescos y bebidas azucaradas.

Para eliminar o reducir la barriga con forma flotador es necesario trabajar la grasa localizada mediante el uso de la ósmosis ultrasónica inversa (que en estética avanzada es la evolución de la cavitación) y el lipoláser , un láser fraccionado en frío que actúa directamente sobre la grasa y la celulitis, induciendo la remodelación corporal.

Si deseas evitar someterte a tratamientos específicos, es necesario hacer un cambio radical de la dieta y trabajar mucho la zona abdominal en el gimnasio no solo haciendo abdominales sino también con el levantamiento de pesas.

Barriga con flotador central

Cuales son los tipos de barrigas en hombres y soluciones para eliminarla 4

La barriga que se conoce como flotador puede ser también un tipo de barriga en el que se desarrolla un michelín en la parte central. Este tipo de barriga a menudo se deriva de parásitos que impiden que el cuerpo absorba adecuadamente los alimentos ingeridos; en casos más graves, puede impedir la eliminación adecuada de las toxinas liberadas en el torrente sanguíneo.

Precisamente porque la eliminación de las toxinas vertidas al torrente sanguíneo se ve entorpecida en parte por las parasitosis, es absolutamente necesario actuar en la base de los problemas circulatorios mejorando la circulación, reduciendo la retención de agua e induciendo a la relajación muscular de la piel. Está claro que es fundamental remodelar el cuerpo para atenuar el abdomen, en este caso nada mejor que una acción dirigida con radiofrecuencia multipolar , un tratamiento cálido y placentero.

Barriga caída

Cuales son los tipos de barrigas en hombres y soluciones para eliminarla 5

La barriga caída, es un tipo de barriga que suele producirse tras una perdida de peso excesiva, pero también se da especialmente en la vejez cuando el tejido es menos elástico. Se caracteriza por un vientre flojo o blando en el que el ombligo adopta una forma de “sonrisa triste”. Esta se considera la barriga anérgica más clásica. Un tipo de barriga que es más común en las mujeres, especialmente tras haber pasado por un embarazo, pero que también puede ocurrir en los hombres.

Es un tipo barriga que no gusta ya que es realmente antiestética. Para revitalizar el tejido, es fundamental la acción sinérgica de una máquina que utiliza dos sistemas integrados precedidos de un masaje localizado del tejido conjuntivo . Los sistemas integrados incluyen un primer uso de un transportador transdérmico que transporta aminoácidos, ácido hialurónico y otras sustancias de alto peso molecular a través de la piel. El segundo sistema integrado incluye una radiofrecuencia capacitiva que se considera “hija de la tecarterapia”, utilizada en el campo de la fisioterapia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar