Escrito por Tendenzias

Disfraz de Thor para Halloween 2017

Se aproxima la noche de Halloween y tanto si eres un seguidor de los comics o si te gustan las películas de superheroes, conoces al personaje de Thor, el dios del Trueno. Este año hay una nueva película del dios nórdico llamada “Thor: Ragnarok” que esta básada en el fin de su mundo, de Asgard, y no hay nada mas terrorífico que la destrucción de un planeta, por eso y porque el extreno estará muy cerca de Halloween 2017, disfrazarte de Thor o de alguno de los personajes que saldrán en la película puede ser una gran idea para disfrutar de esta noche de fiesta.

Disfraz de Thor

Para el disfraz de Thor debemos tener en cuenta su ropa, su pelo y sobre todo su famoso martillo de poder. El traje de Thor podéis encontrarlo en cualquier tienda de disfraces o de juguetes, tanto las tallas para niños como para adultos. La mayoría de los trajes incorporan una túnica roja y su famoso casco.

Para conseguir el pelo largo y rubio de Thor solo necesitaremos una peluca, que es fácil de encontrar en cualquier tienda o en grandes almacenes. Mas complicado puede ser encontrar el Mjolnir, el nombre del martillo del dios. Lo mejor es que vayáis directamente a comprarlo a Amazón, donde podéis encontrarlo de diferentes tamaños y pesos, en función de si es un niño o un adulto quién lo usa.

Para completar el look, podemos usar una careta del dios nórdico, sobre todo si no queremos ponernos la peluca.

Disfraz de Hulk

Otro de los personajes que aparece en la película y que es muy famoso es el gigante verde, si hablamos de Hulk. Aunque el protagonista de la película es el dios nórdico, nuestro gigante favorito será muy importante. El disfraz vamos a dividirlo en cuatro partes: el torso, las piernas, las manos y la cabeza.

Para las piernas tenemos dos opciones: podemos coger cualquier pantalón morado que tengamos o un vaquero oscuro. La otra opción sería pillar el traje entero, donde viene con el famoso pantalón roto. Si queréis añadir mas realismo al disfraz, podéis comprar los pies del gigante verde.

Para el torso, además de poder elegir el disfraz de cuerpo entero, también podemos encontrar camisetas largas alcohadas que simulan los músculos de Hulk. No deberíais tener problemas para conseguirla en cualquier tienda de disfraces.

Si hay algo que destaca en Hulk son sus poderosas manos, capaz de destruir todo a su paso. Lo mejor es que los compréis en cualquier tienda de disfraces. Los puños puedes encontrarlos de dos formas. Unos están hechos con materiales blandos, como si se tratasen de peluches y los otros, que nosotros os recomendamos son mas duros y son mas duraderos.

Por último, vayamos con el rostro de la bestia verde. Tanto si vas a cualquier tienda de disfraces como si la quieres comprar en alguna tienda online, vas a encontrar varios modelos diferentes. Algunas varían los tonos de verde, unas cambián en la piel y otras en el pelo. Nosotros creemos que deberías optar por aquella que tenga un tono parecido al verde del torso.

Disfraz de Loki

Loki, el hermanastro de Thor, es un personaje protagonista en esta película. Loki hacía de villano en las películas anteriores, sin embargo en esta ayudará a sus hermano a evitar que ocurran cosas malas.

Para disfrazarnos de Loki debemos tener en cuenta que es un traje muy elaborado, porque cuenta de muchas piezas. Nosotros preferimos comprar un conjunto como el de la imagen, al que solo habría que añadir algunos elementos.

Los elementos que podemos añadirles al disfraz, es un casco y una vara. Si no las encontráis en ninguna tienda, puedes hacerlas con cartón. Para la vara, añádele una bola de papel de plata en la parte alta de la vara. Para el casco, haced algo parecido. Coged cualquier casco viejo y con cartón, haz los cuernos que tiene su casco. Pégalos al casco con pegamento y cuándo estén bien unidos, usa pintura dorada para darle un color parecido.

Disfraz de Doctor Extraño

El personaje de Doctor Extraño no era muy conocido, hasta que hace un año salió su propia película y obtuvo muchísima fama. En esta película a pesar de que no tendrá el mismo protagonismo que los personajes anteriores, si que será muy importante para el desarrollo de la historia.

El traje consiste en una pieza larga de color azul, una túnica de color rojo y un cinturón bastante ancho de color marrón. En los grandes almacenes puedes encontrar el disfraz entero.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;


Si lo prefieres, puedes coger las piezas del disfraz por separado. Para completar el disfraz, podemos añadir algún complemento que completa el disfraz. En este caso, el Ojo de Agamotto, un pequeño collar que le otorga mas poder al portador.

Si quieres mas disfraces para tus amigos o familiares, mira otras opciones para Halloween 2017 en los siguientes enlaces:

Modaellos.com

Newsletter
3s