Escrito por Tendenzias

Disfraz de Jason Voorhees para Halloween 2018 – Viernes 13

Cuándo se acerca la noche de Halloween, la gente va pensando de que puede disfrazarse para llamar la atención y ser el protagonista. En los últimos años, la gente ha usado disfraces de superhéroes o de personajes que son importantes en la sociedad, sin embargo cada vez se usan menos disfraces de personajes clásicos de terror. En este artículo os vamos a decir como disfrazaros de un personaje mítico, Jason Voorhees, el protagonista de una de las mejores películas de terror, Viernes 13.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Esta película y su protagonista ha dado miedo a lo largo de generaciones, por eso en este Halloween 2018 el disfraz de Jason de Viernes 13 va ser un éxito asegurado.

Disfraz de Jason de Viernes 13 para niño

Incluso los mas pequeños de la casa pueden disfrazarse de este personaje. El personaje de Jason tiene algunos elementos vitales, como es la máscara de hockey y el machete. Para la máscara, lee la última parte de este artículo.

Para el machete, tenemos dos opciones. La primera de ellas es acudir a cualquier tienda de disfraces y coger un cuchillo de plástico blando. Si deseas hacerlo en casa, vas a necesitar cartón, pegamento, papel de plata y unas tijeras. Con las tijeras, recortamos la forma que queremos para nuestro cuchillo, incluido el mango. Una vez que lo tengas, coloca la pieza recortada encima del cartón para hacer otra exactamente igual. Pégalas con pegamento y cuándo estén secas, envuelve la parte del cartón que simula a la hoja del cuchillo con papel de plata. Puedes pintar una parte de rojo para simular la sangre.

La vestimenta que usa Jason es un pantalón largo y una camiseta básica de color negro, acompañado de una chaqueta o de una camisa marrón oscura. Coged ropa vieja, que ya no se use, y haced algunos agujeros. Si queréis añadirle mas realismo, echad pintura roja sobre la ropa.

Disfraz de Jason de Viernes 13 para adulto

Para el disfraz de adulto de Jason Voorhees, vamos a usar praácticamente lo mismo que para el de niño. La ropa podéis romperla mas o incluso que parezca quemada en algunas zonas, para darle un aspecto mas tenebroso. En el caso del cuchillo, podéis hacerlo vosotros o comprarlo, aunque también podéis disfrazros usando otra arma muy famosa del personaje, la motosierra. La motosierra os recomendamos comprarla en Amazón, donde hay varios modelos y así podéis elegir la que mas os guste.

Pero si lo prefieres, puedes comprar el disfraz completo de Jason, así puedes ahorrar algo de trabajo. En Amazon puedes encontrar varios modelos distintos, dependiendo a que película hace referencia, pero todos son geniales para Halloween.

Máscara de Jason de Viernes 13

Sin lugar a dudas el elemento que mas identifica al personaje protagonista de Viernes 13 es la máscara de hockey con manchas de sangre. Podéis ir a una tienda de deporte y comprar una máscara, a la que añadirle manchas de pintura roja para simular la sangre. Otra opción y quizás la mas recomendable es comprar directamente la máscara que usa el protagonista en una tienda de disfraces o en alguna tienda online. El primer modelo es una careta, que cuenta con dos cintas a los laterales y una arriba para que se quede bien sujeta a la cabeza.

La otra máscara que podéis adquirir es una máscara de latex en la que introducimos la cabeza. Este modelo incluye parte del rostro desfigurado, por eso es mas terrorífica que la anterior.

En los siguientes enlaces te dejamos otras opciones de disfraces para Halloween 2018.

Modaellos.com

Newsletter
3s