Escrito por

Disfraz Transformer para Halloween 2018

Ya hemos visto en entradas anteriores cómo hacer un disfraz de zombie de The Walking Dead para Halloween 2018 o cuáles son los más originales de todos, aunque otra buena idea es inspirarnos en el cine y si quieres un disfraz original y a la vez espectacular te recomendamos que elijas parecerte a un transformer. A continuación en Modaellos, Disfraz Transformer para Halloween 2018. Depende del modelo que elijas es algo complicado aunque para nada imposible ¡Vamos a ello!.

disfraz-transformer-halloween-2014

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz Transformer para Halloween 2018

disfraz-transformer-para-halloween-2014-pasos

¿Quieres ser un robot este Halloween? Entonces lo mejor de todo es poder hacerte tu propio disfraz de Transformer, los robots transformables de las películas (y los juegos) y que puedes conseguir con un poco de ingenio y materiales que todos tenemos a mano.

Hacer tu propio traje de Transformers o ser el mejor Prime Optimus en tu bloque de vecinos. Si deseas conseguirlo necesitarás todos estos materiales:

disfraz-transformer-halloween

Materiales para el disfraz de Transformers

  • Cajas
  • Pintura
  • Cinta adhesiva
  • Rollos vacíos de papel de cocina
  • Tijeras
  • Ropa Negra
  • Máscara de Transformer

Paso a paso del disfraz de Transformer

disfraz-transformer-para-halloween-2014-paso-1-y-2

Paso 1:

Tienes que hacerte con una caja cuadrada y de gran tamaño que te servirá como cuerpo para hacer el traje.

Tendrás que cortar un agujero grande en la parte superior para la cabeza, un agujero en la parte inferior para el torso y un agujero en cada lado de los brazos.

Esta será la “armadura” de tu traje es decir que mejor que no cortes si no estás seguro de la dimensión de cada orificio.

Deberás medir el contorno de tu cabeza así como el cuello, de la misma manera que los hombros y brazos así como la cintura.

Por otro lado hay quien en lugar de colocarse una sola caja y hacer agujeros, optar por colocar dos de modo que tiene para la parte delantera y la trasera.

Yo pienso que es mucho más complicado pero si queréis intentarlo…eso sí, procurad que ambas cajas queden unidas por la zona de los hombres para que vuestro cuerpo de Transformer se vea uniforme.

loadInifniteAdd(44636);

Paso 2

Debes conseguir dos cajas que sean de forma rectangular. Debes hacer un agujero en la parte superior e inferior de cada uno.

Llevarás estas cajas como si fueran las mangas, así que asegúrate de que los brazos se ajustan correctamente. Haz exactamente lo mismo con dos cajas rectangulares que sean idénticas para las piernas.

Si te estás fijando en las fotos que adjuntamos al post te darás cuenta de que las cajas parecen forradas con cinta aislante o adhesiva de color rojo.

Así ya es ya que de este modo se puede reforzar cada parte de la caja y de paso la vamos decorando.Puedes elegir ser el Transformer que más te guste y para ello puedes colocar el color de cinta que sea similar al del traje del robot que desees.

disfraz-transformer-para-halloween-2014-paso-3

Paso 3

Comenzamos a decorar. Para ello ya he mencionado lo de la cinta de color similar a tu Transformer, pero tampoco lo hemos de hacer todo de este modo.

loadInifniteAdd(44637);

Luego más adelante os explicaremos que hay que pintar el disfraz aunque también puedes elegir colocar papel de aluminio tal y como ves, en la imagen de arriba.

Colócalo por todos lados de modo que consigas que tu caja se asemeje cada vez más a un robot metalizado.

Paso 4

Para hacer los tubos de escape para el traje utiliza los rollos de papel de cocina vacío. Cortarlos en diferentes longitudes y pegalos en la parte trasera de la caja que el cuerpo del traje.

De este modo dará la sensación de que son los propulsores que te dan impulso.

Paso 5

Pinta tus cajas para que coincida con el color de tu Transformer favorito. En las cajas que correspondan a los brazos y las piernas pinta un arma en un lado, y un neumático en el otro.

De esta forma cuando se gire la caja alrededor del brazo o la pierna  podrás hacer ver que te transformas  de robot a vehículo.

loadInifniteAdd(50325);

disfraz-transformer-para-halloween-2014-paso-final

Este es el resultado final del disfraz de Transformer que hemos querido hacer para este Halloween 2015. No es sencillo pero tampoco es imposible. Basta tener las cajas suficientes y sobre todo una buena dosis de paciencia de modo que poco a poco lo vayas consiguiendo. Es además un disfraz algo laborioso así que no esperes al último día y ahora es un buen momento para comenzar a hacerlo.

Disfraz de Transformer Halloween 2018| Maquillaje

disfraz-transformer-halloween-maquillaje

Ya hemos visto cómo podéis hacer paso a paso, y al completo, vuestro disfraz de Transformer para este Halloween, pero os recomendamos además que sepáis como haceros su maquillaje.

Puede que el disfraz explicado arriba os suponga tener que invertir mucho tiempo, y si no disponéis de este quizás la mejor opción sea comprar el disfraz ya hecho.

Pero ¿que pasa con la cara? Seguramente todos vosotros pensaréis que llevando el casco de Transformer será suficiente pero lo cierto es que en realidad es mucho mejor si tenéis vuestro maquillaje a punto.

Cómo hacer el maquillaje de transformer

Lo bueno que tiene este maquillaje es que resulta mucho más sencillo que en realidad hacer todo el disfraz, de modo que si deseas poder convertirte en Optimus Prime, puedes hacer lo siguientes.

loadInifniteAdd(64314);

Para este maquillaje necesitarás:

  • Pintura blanca
  • Pintura negra
  • Pintura azul

Cómo se hace

disfraz-transformer-halloween-maquillaje-lateral

Fijándonos en el chico que lleva el maquillaje de arriba, vemos que tenemos que pintar la cara en los tres colores mencionados, azul, blanco y negro, para darle forma a nuestro rostro como si fuera un robot.

Yo comenzaría por la base blanca. Pintando las zonas del rostro por debajo de los ojos, junto a la nariz, alrededor de la boca y hasta casi la frente.

Una vez hecho esto, cogería el color azul y pintaría la frente, dejando un espacio en el centro para hacer ese pentágono en azul, con el interior en blanco y con rallas en negro.

Los lados de la cara también van de azul, fijaros en la segunda fot0, y veréis como el chico lleva la cara de azul y luego ha añadido con el negro un círculo y una raya.

En realidad el negro es el color que te servirá para delimitar todo el maquillaje, de modo que será bueno que lo tengas en barra para que puedas trabajar más fácilmente con él.

No tiene mucha más complicación aunque si deseas ver otro ejemplo te recomiendo que te fijes en esta otra opción para tu maquillaje de Halloween.

loadInifniteAdd(64315);

Maquillaje Halloween de transformer media cara

disfraz-transformer-halloween-maquillaje-media-cara

En esta otra opción se han dedicado a pintar merdia cara con el color azul, y en lugar de blanco han utilizado el negro para difuminarlo sobre la primera base blanca y que se vea con un efecto metalizado. ¡Una gran idea!.

Además con el negro han dibujado más detalles, más líneas y han sumado en la ceja un poco de amarillo, justo como luce Optimus Prime en la película original.

Si deseas poder leer otros artículos relacionados con los mejores disfraces para este Halloween, os recomendamos que leáis este especial que hemos preparado. Seguro que os interesa:

DISFRACES ORIGINALES PARA HOMBRES | HALLOWEEN 2018

3s