El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022

El Ganso es una de las marcas que lleva tiempo entre las favoritas de los hombres que gustan de vestir bien. Una combinación perfecta de elegancia, osadía y un estilo conocido y reconocible, la han convertido en una firma top de moda masculina. Obviamente, el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 es uno de los más buscados de la temporada.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022

El cambio de ropa para la época de frío, no es sencillo. Acertar con las tendencias de moda primavera verano 2022, tampoco. Ahora, si quieres acertar a la primera, no tienes más que echar un ojo el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 y no fallarás. Además, a lo largo de toda la temporada, incluso antes de la época de rebajas, encontrarás importantes descuentos en el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022: camisetas

Para comenzar con el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022, lo ideal es comenzar con las camisetas; una de las prendas que son mas usadas en el verano y en la primavera. La primera de estas alternativas se trata de una camiseta sencilla y básica de color blanco, que muestra el logo de la marca en el pecho.

En el Ganso, cada cierto tiempo, hacen colaboraciones y en esta ocasión la hacen con Naranjito, la mascota del Mundial que se celebró en España. Se trata de una camiseta roja, con la naranja en el pecho y que tiene ribetes tanto en el cuello como en sus mangas.

Si te gusta el estilo de la camiseta anterior, pero no eres un amante de los estampados en las camisetas; puedes hacerte con una camiseta básica como esta en tono verde turquesa, que tiene el logo del Ganso en colores algo mas discretos.

La camiseta anterior puede ser tuya en varios colores, por si te gusta mucho o por si prefieres usar colores cálidos para estos meses de calor.

Y no solo camisetas básicas son las que vas a encontrar dentro del catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022, sino que las hay a rayas, como las que os mostramos ahora.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022: camisas

Las camisas del Ganso no son fantásticas, no solo por el corte que tienen, sino por la calidad de sus materiales. Cómo esta vaquera, que al estar hecha con materiales finos para que nos ayuden a transpirar un poco mas.

Los colores planos en camisas es un clásico dentro del catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022, por eso pensamos que si neceistas una camisa, no puede faltar una rosa como esta; aunque dispones de otro colores.

Y si te gustan los colores, como el rosa de la camiseta anterior; puedes encontrar otros diseños como esta camisa de rayas, que es perfecta para lucir un aspecto mas informal.

Las camisas no tienen porque ser siempre iguales, sino que puedes ser mas juveniles o menos serias; como esta que está en el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 y que podrás lucirla en varios momentos a lo largo del verano.

Y nunca pueden faltar, entre nuestra colección de camisas, una blanca; no solo porque es sencilla de combinar, sino porque es elegante y transmite pureza.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022: pantalones

Los pantalones que puedes encontrar dentro del catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022, son muy estilosos y con un corte clásico, para ir siempre elegantes. La primera de las opciones se trata de un pantalón de color gris con un pequeño remango en los tobillos, parao poder ir mas frescos en los días veraniegos.

Si lo que buscas son unos pantalones chinos, que te cuadren con algunas prendas mas de vestir, como podrían ser los jerseys o las camisas, el look que sueles llevar a la oficina o a una comida de trabajo.

Y dentro del estilo clásico, también hay opciones para lucir un pantalón con un diseño llamativo, por eso El Ganso nos trae este pantalón azul marino que lleva impreso un tipo de ilustración a puntos y cuadros.

A pesar de que el estilo de vestimenta de la marca el Ganso es algo mas clásica, se han adaptado muy bien a lo que piden sus clientes, por eso se pueden encontrar con pantalones cortos, que son perfectos para esta fechas.

No solo puedes hacerte con colores clásicos o con vaqueros, sino que hay pantalones cortos con colores llamativos como el tono naranja o verde.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022: accesorios

Para finalizar con el catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 vamos a echar un vistazo a algunos de los accesorios que disponen en la marca, como este reloj tan llamativo de color amarillo, que es perfecto para lucir el tono de piel que se nos pone con las épocas de calor.

En El Ganso nos traen accesorios que lucen perfectos en primavera y verano, como podrían ser los collares o los anillos, o como en esta ocasión una pulsera de los colores rojo y amarillo, como la bandera de España.

Si quieres lucir un look completo, solo tienes que añadir un cinturón a tu pantalón. En este diseño, podemos ver como junto a la pieza de cuero podemos ver un tejido de dos tonalidades verdes con una franja rojiblanca en su centro.

Y si te gustan los cinturones de un único color, en El Ganso también puedes encontrarte de varios colores, como este cinturón amarillo.

Y no puede faltarnos una bolsa con clase como esta, que nos sirve tanto para ir al gimnasio como para poder llevarla a la playa para llevar nuestras toallas y algún libro que queramos leer.

Catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023

Comenzamos el repaso al catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 con las camisas. Y para arrancar, nada como esta camisa de cuadros grises 100% algodón BCI del italiano Albiate. Se trata de un algodón responsable, y un diseño clásico pero que vuelve con fuerza. Tiene el logo bordado y su precio es de 69,90 euros

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 Camisa cuadros

La camisa Oxford Yale Azul es un clásico irreductible en el catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023. Una de las prendas más bonitas y vendidas de la firma, sigue siendo uno de sus modelos más reconocibles. La tienes en varios colores, aunque esta temporada el azul será el que marque tendencia. El precio de la camisa Oxford Yale Azul de El Ganso es de 59,90 euros. 

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 camisa Oxford Yale

Y si lo que buscas es un modelo liso, nada como esta Camisa gabardina naranja de El Ganso. 100% algodón, corte clásico y disponible en varios colores. Ideal para lucir bajo la americana y por tan sólo 59,90 euros, aunque la encontrarás fácilmente con descuentos. Apunta a arrasar en el catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 Camisa gabardina

De un producto estrella a otro. Tiempo ahora para echar un ojo a los abrigos del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023. Y nada como comenzar con este precioso abrigo Vistas Desmontable Marino. Cierre de tres botones, bolsillo en el pecho y un pieza interior forrada y con franjas que puedes retirar cuando quieras. Por cierto, el abrigo es transpirable, hidrófobo y aislante del frío. El precio del abrigo es de 199 euros. 

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 Abrigo Vistas Desmontable

Parecía flor de un día pero el chaleco plumas trekking verde ha venido para quedarse. Lo encuentras en varios colores y, además de ser el complemento perfecto para tu outfit, te mantiene caliente como pocas prendas. Y es que el relleno térmico interior mantiene el calor, es aislante y transpira. Todo por 89,90 euros. Un top ventas del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 Chaleco plumas trekking

Y si más que el chaleco, quieres el abrigo completo, la alternativa es la chaqueta plumas azul. Corte slim fit, tejido de nylon y una bolsa para que la guardes cuando llegue la temporada de verano. Otro de los favoritos del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 y cuyo precio se queda en 129,90 euros.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 chaqueta plumas

Los jerseys y sudaderas del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 se venden de manera fantástica todo el año, pero en esta temporada es una cosa de locos. Y no es de extrañar, viendo modelos como este jersey pico coderas algodón cashmere celeste. Una preciosidad que tienes en varios colores y cuyo precio es de 59,90 euros.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 jersey pico coderas

Una de las sorpresas del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 lleva la cara de Naranjito. La mascota del Mundial de Fútbol España 82 aparece en la sudadera Naranjito Selección RFEF Marino. Un acuerdo entre la firma y la Federación de Fútbol que ha derivado en una colección espectacular. Esta sudadera la tienes en varios colores a un precio de 59,90 euros. 

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 sudadera Naranjito

Y en otro giro acertado al pasado, en este caso a los 90, el catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 te ofrece este precioso jersey rayas naranja beige verde. Un diseño reconocible que El Ganso ha recuperado para su nueva colección y que tienes disponible por 69,90 euros.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 jersey rayas

Y si lo que buscas es una chaqueta, esta sudadera canguro zipper es perfecta. Corte regular fit y con una capucha ajustable, es ideal para el día a día o para ir al trabajo, pero también para hacer deporte. Con el logo bordado en el pecho, es una de las top ventas del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 y su precio es de 59,90 euros. 

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 sudadera canguro zipper

La opción más conservadora y combinable es esta sudadera cuello redondo rojo Garment Dyed. Fabricada en algodón 100%, su precio es de 59,90 euros y la tienes disponible en varios colores en el catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 sudadera cuello redondo Garment Dyed

Terminamos el repaso del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 con las americanas. Sin duda, una de las piezas más reconocibles de la marca y cuyo corte es muy preciado en el mundo de la moda masculina. En este caso, te traemos esta americana coordinada Panamá Gris, por un precio de 179 euros. Fabricada en 100% algodón de Italia, cuenta con dos botones para el cierre y corte slim fit con solapa de muesca. Bolsillo superior, cuatro botones en el puño y un diseño actual y rompedor.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 americana coordinada Panamá

Aunque para reconocible, la Americana Lana Gales Marrón. Diseñada en 100% lana shetland de Abraham Moon, el reconocido proveedor inglés. Corte slim fit, se adapta a la forma del cuerpo y el cierre es de dos botones. La encuentras por 189 euros en el catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023.

El catálogo de El Ganso para hombre Primavera Verano 2022 Americana Gales Marrón

¿Te has quedado con ganas de más? Antes de seguir buscando entre la moda Otoño Invierno 2022 2023, conviene que repases lo que ya has visto. En esta galería recopilamos todos los productos que te hemos mostrado del catálogo de El Ganso para hombre Otoño Invierno 2022 2023 y alguna sorpresa más.

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar