Escrito por Tendenzias

El estilo y cortes de cabello de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se ha coronado esta misma noche como Mejor Actor del año al ser ganador del Oscar por su papel en la película “Dallas Buyer´s Club” y que ha marcado un salto significativo en su carrera. El actor destaca además ahora por estilismos y peinados que muchos le copian y que os mostramos a continuación.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-

El estilo de Matthew McConaughey

Puede que Matthew McConaughey sea actualmente un icono del buen actor, y sobretodo un hombre con estilo, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. El intérprete de bodrios infumables como “Planes de Boda”, lleva un par de años imparable gracias a títulos como “Magic Mike”, “El lobo de Wall Street”, “Dallas Buyers Club” o la serie de “True Detective” y parece que ese buen gusto a la hora de elegir sus últimos papeles se ha traducido además en saber cómo mejorar y mucho, en sus estilismos.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-look-hortera

McConaughey se ha distinguido casi siempre por lucir  un estilo urbano algo hortera en el que destacaran sus músculos, pero desde que los perdió para interpretar al personaje  por el que le acaban de dar un Oscar, parece que se acerca mucho más al estilo “casual” y no hace ascos a colocarse un buen traje.

Lo que en antaño fueron camisas sin mangas bastante discutibles, se traduce hoy en elegantes trajes de esmokin, de dos piezas o incluso de tres.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-estilo-denim

Y como no sólo de galas y eventos de premios vive este talentoso actor, también destaca en los últimos años por apuntarse a tendencias tan recurrentes como el estilo “denim” y que el sabe llevar con camisa tejanas y jeans a juego.

el-estilo-de-matthew-mcconaughey-camisa-cuadros-de-su-firma-jkl

De todos modos cabe añadir que el actor tiene desde hace unos años su propia marca de moda “casual”, JKLiving   (foto de arriba de la última colección) y con la que ayuda a diversos programas escolares, así que además de venden prendas inspiradas en su estilo, ayuda a niños sin apenas recursos para acceder a una buena educación. Eso es tener estilo y lo demás son tonterías!.

El estilo “elegante” de Matthew McConaughey

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-oscar-2014

En la reciente ceremonia de los Premios de la Academia de Hollywood, McConaughey ha brillado con luz propia gracias a su acertado traje de Dolce & Gabbana en blanco y negro.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-traje-verano-azul-zapatos-a-juego

En ocasiones anteriores y en otras entregas de premios le hemos visto combinando los trajes más elegantes con otros que son más informales aunque también acertados, como el siempre perfecto traje en color azul marino, con camisa blanca y sin corbata.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-sin-chaqueta-chaleco

En ocasiones ha querido arriesgar algo más aunque no por ello ha perdido ápice de estilo. En los Spirit Awards 2013 le vimos con traje pero sin chaqueta, y de nuevo con sus zapatos azules, un calzado al que por lo visto es adicto ya que siempre le vemos con el mismo par de zapatos, o todos son iguales.

2014 Film Independent Spirit Awards - Arrivals

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En los premios Spirit Awards de este año, celebrados hace unos días, el actor optó por un traje tres piezas en tonos marrón pero de nuevo con los mismos zapatos ¿no os he dicho ya que es un auténtico fanático de este tipo de calzado? Debe ser que le dan suerte.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-campaña-one

Sus últimos aciertos en moda le han llevado además a que se fijen en él para campañas de publicidad, y si bien ya le vimos años atrás quitándose la camisa para la fragancia One, en la última protagonizada el año pasado junto a Scarlett Johansson le vimos con un estilo de traje desaliñado que provocó el que ganara nuevas fans de golpe.

Los peinados de Matthew McConaughey

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-oscar-2014-cabello-de-lado

En cuanto a los peinados de Matthew McConaughey, tenemos que señalar que el actor tiene el pelo rizado por lo que siempre le vemos con cortes algo largos, aunque en los últimos tiempos se ha caracterizado un poco más por el clásico peinado con raya y con sus rizos algo estirados.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-oscar-2014-cabello-de-rizado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Durante años le vimos con el peinado que veis arriba, en el que dejaba sus rizos de manera natural. Un “look” que le favorecía bastante cuando era más joven pero que por otro lado está algo pasado de moda.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-oscar-2014-cabello-corto

A mi personalmente me parece que acierta mucho más cuando se deja el pelo corto y con sus rizos naturales. Además le sienta genial la barba así que este “look” para hombres de pelo rizado puede ser toda una inspiración ¿no os parece?.

el-estilo-y-cortes-de-cabello-de-matthew-mcconaughey-oscar-2014-cabello-mojado

Ahora, lo que no le queda nada bien es el cabello de efecto mojado que llevó hace años tanto con su pelo despeinado como repeinado hacia atrás. En ambos casos parece que el “look” mojado no le favorece demasiado. Por cierto que con fotos como esta se dijo que el actor se había hecho un implante de pelo hace un par de años ¿qué os parece?

Modaellos.com

Newsletter
3s