Las barbas más feas y extrañas del mundo

Modaellos.com

Cuando se trata de vello facial, parece que los hombres tienen muchas opciones. Desde barbas hasta bigotes o también, optar por ir completamente afeitados. Ciertamente, los hombres tienen la capacidad de cambiar por completo su rostro con un simple cuidado de su vello facial. Sin embargo, cuando se trata de barbas puede que algunas de ellas sean realmente particulares. Nos referimos a aquellas barbas que escapan a los estándares habituales y que podrían ser calificadas perfectamente como las barbas más feas y extrañas del mundo.

Durante los últimos siglos, el vello facial ha evolucionado con las tendencias de la época. Una celebridad podría iniciar una tendencia de vello facial con solo un guiño en una película; un ejemplo reciente es el look Tony Stark de Robert Downey, Jr. , que inspiró un híbrido entre bigote y perilla visto en hombres de todo el mundo desde hace algunos años. Pero definitivamente hay algunas tendencias de vello facial inexplicablemente horribles y que se corresponden con algunas de las peores tendencias de vello facial masculino que jamás hayan aparecido en los rostros humanos.

Barba Amish

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba amish

Esta tendencia se ha convertido de manera preocupante en una corriente principal, siendo usurpada por la cultura hipster. Pero realmente, a menos que seas Amish, entonces debes coger tu maquinilla eléctrica y cambiarte el vello facial lo antes posible.

No tiene mucho atractivo tener una barba larga que crezca más allá del pecho. Los Amish tienen motivaciones religiosas y de estilo de vida específicas para este estilo. Pero para aquellos individuos selectos que lucen este estilo como un intento de verse bien, es necesario que haya algo de reflexión y reevaluación.

El Tenedor Francés

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba tenedor frances

Estamos seguros de que en el momento en que French Fork se hizo popular por primera vez, a finales del siglo XIX y principios del XX, fue un gran éxito entre la élite y la gente adinerada. Pero estamos en 2022, y las bifurcaciones francesas que vemos hoy se parecen más a una barba tan larga y tupida que se ha dividido torpemente por la mitad.

Pero tenemos que dar crédito a quienes prueban este estilo. Se necesita una cantidad bastante grande de dedicación y tiempo para que el cabello crezca lo suficiente como para tratar de lograr este look.

Barba De Cuello

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba cuello

Para las personas que han estado detrás de esta tendencia, solo tenemos una pregunta: ¿Por qué? Es difícil comprender por qué este estilo fue una tendencia en primer lugar. Suponemos que podría usarse para adelgazar el rostro. Pero este estilo es extraño en general y no es muy agradable a la vista.

Barba Trenza

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba trenza

Lo mismo podemos decir de esta otra barba que se ha dejado crecer para con ella hacer una especie de trenzado. Sí es una barba sin duda elaborada, pero también una barba extraña que pocos podrían querer llevar a no ser que estés aburrido, tengas una barba larga y no se te ocurra otra que ponerte a hacerte trenzas.

Barba Glitter

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba glitter

Esta otra barba nunca ha sido tendencia, por suerte, pero imaginamos que más de uno la habrá llevado en fiestas de carnaval. De hecho puede ser una buena opción cuando no quieres maquillarte o colocarte una máscara sobre la cara. Basta con teñirse la barba, decorar con purpurina y ¡listo! aunque puede que arruines tu barba perfectamente recortada.

Barba Duck Dinasty

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba duck dinasy

El aspecto Duck Dynasty (nombre que muchos utilizan debido a que eran los protagonistas de este reality americano quienes la llevaban)  se puede lograr si básicamente dejas de cortar y recortar tu cabello durante un largo período de tiempo. Se supone que debe hacer que uno se vea más varonil y rudo, pero los estudios han demostrado que las personas perciben que las barbas largas están asociadas con alguien que tiene poca educación y falta de clase.

Desafortunadamente, debido a que los humanos tendemos a ser imitadores, esta tendencia del vello facial se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, gracias al equipo de Duck Dynasty. Pero a diferencia del elenco del programa de televisión, la mayoría de la gente no tiene estilistas esperando para recortar y peinar estas icónicas barbas. Lo que significa que las que se están dejando crecer por personas normales se ven simplemente terribles, e incluso más desordenados que las de los Ducks.

Barba Navideña

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba navideña

Puede que la Navidad sea la época favorita del año de muchos, pero una cosa es que te guste pasar tiempo en familia y celebrar la Navidad y otra muy distinta es que quieras demostrárselo a todo el mundo decorando tu barba con luces. Será original la noche del 24 de diciembre pero cuidado que puede ser también un peligro ya que esas pequeñas luces podrían acabar calentando (que no quemando) la barba hasta el punto de notar como las zonas cerca de las bombillas aparecen completamente resecas.

Barba Miojo

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba miojo

Nunca ha sido tendencia por suerte para todos nosotros y resulta bastante repugnante pero lo cierto es es que la barba Miojo (en honor a los fideos instantáneos de esa marca) puede se bastante práctica cuando se trata de comer y no tener un plato a mano. Sin embargo, repetimos que resulta bastante repugnante.

Barba Araña

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba araña

Ya hemos dicho de qué modo algunos tipos de barba son capaces de influenciar en la cultura popular hasta el punto de ser tendencia, y hemos destacado el ejemplo del personaje de Tony Stark o Iron Man, pero esta otra barba aunque parece inspirarse en otro superhéroe de Marvel, Spider-Man, resulta bastante chocante y el resultado no es muy bonito que digamos. Una barba con forma de araña o de hecho, una barba y bigote realmente feos.

Barba Batman

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba batman

¿Y qué decir de esta otra barba? Si eres fan de Batman puede que te resulte original, pero nunca podrás decir que es una barba bonita.

Barba coleta

Las barbas mas feas y extranas del mundo barba coleta

¿Es real? No lo parece pero lo cierto es que resulta bastante peculiar. Una barba que se ha dejado crecer hasta el extremo y de hecho, hasta poder hacer con ella una especie de maraña que incluso da la vuelta por detrás de quien la lleva.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar