Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Modaellos.com

¿Estás a medio camino de perder todo el pelo? ¿Tienes zonas con calvas que te resultan incómodas? No te preocupes que todo tiene solución. Además, es lógico estar inseguro ante la caída del cabello, especialmente en los tiempos que corren, con tanto estrés, es uno de los primeros síntomas. Por suerte, siempre puedes echar mano de las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie.

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie portada

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Ante de entrar en las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie, conviene dejar claro qué son y cómo se aplican las fibra capilares. Y es que este producto, a pesar de ser una solución muy recomendable para ocultar o disimular la calvicie, es desconocido para mucha gente.

¿Qué son las fibras capilares?

Las fibras capilares suponen una solución temporal para la caída del cabello. Se trata de un producto fabricado con queratina de lana, arroz, o incluso con pelo natural, y que sirve para camuflar las zonas donde hay falta de cabello. Se puede aplicar en todas las zonas de la cabeza, pues su formato aerosol y spray permite llegar a cualquier punto.

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Las fibras capilares se adhieren al cabello e imitan la textura de tu propio pelo, mediante la electricidad estática. El resultado es instantáneo, absolutamente irrastreable y no sólo tapa las zonas con menos pelo, sino que aplica volumen a toda la zona contigua. Además, para que no tengas problema con la climatología, tienes fibras capilares especiales para el sudor, la lluvia o el viento. De hecho, sus efectos son prolongados y no se retiran hasta que te duches y las retiras de forma específica.

Obviamente, estas fibras capilares no van a evitar la caída de cabello, ni van a generar más pelo, tan sólo van a disimular, de forma temporal, las zonas menos pobladas.

¿Cómo se usan las fibras capilares?

Ahora que sabes lo que son, te contamos cómo se usan las fibras capilares. Lo que debes saber es que este producto cuenta con una carga positiva que se adhiere al cabello humano, con carga negativa natural. Así generan un punto de encuentro desde el que ofrecen un aspecto más voluminoso y a las zonas con menos pelo.

Obviamente, tienes fibras capilares para cualquier tipo de cabello y de color, se retiran con facilidad y no necesitan pegamentos específicos para su aplicación. Basta con aplicarlo como un spray y verás que el resultado es inmediato.

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie Resultados

A la hora de comprar unas fibras capilares u otras, debes tener en cuenta varios elementos como, por ejemplo, el tamaño. Y es que, dependiendo del uso que le vayas a dar, te conviene optar por una microfibra de mayor gramaje, para que te dure más tiempo. Otro aspecto que debes valorar son los ingredientes de fabricación de la microfibra, pues pueden ser naturales o químicas. Si quieres evitar reacciones, alergias, picores o efectos secundarios, te recomendamos las naturales.

Obviamente, el tipo de resistencia de las fibras capilares es importante, sobre todo adecuado a la zona en la que te encuentres. Por si acaso, y aunque sea algo más cara, busca siempre las fibras capilares con adherencia electroestática y resistentes a viento, agua y sudor. Y, claro está, cuando escojas unas fibras capilares, que coincidan con el color natural de tu pelo, sobre todo porque si llevas barba, será menos cantoso.

Consejos para usar las fibras capilares

Antes de entrar en ver las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie, te damos algunos consejos útiles para usar las fibras capilares, especialmente si es la primera vez que usas este producto.

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie cómo usar

  • No mojar el pelo – Las fibras capilares no se adhieren al cabello mojado, por lo que asegúrate que está seco del todo porque, de no estarlo, el reparto no será uniforme y quedará muy raro.
  • Aplica poco a poco – Es mejor y aplicando poco a poco las fibras capilares y luego ir ampliando de forma gradual, a hacerlo a lo bestia.
  • Distancia – Para echar las fibras capilares, hazlo a una distancia aproximada de 3 a 5 centímetros de tu cabello, así no derrocharás y lo echarás en las zonas que lo necesitas.
  • No lo peines – Una vez aplicado, no debes usar elementos de peinado en el pelo. Nada de peines, planchas, secadores o aceites, pues dispersarán las microfibras.
  • No uses acondicionador – El acondicionador reduce de forma notable la carga negativa del pelo, limitando la adherencia de las fibras capilares a tu cuero cabelludo. Si puedes, evita usarlo.

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Para terminar, te mostramos algunas de las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie:

Fibras Capilares Tillmann’s

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie Tillmanns

Fabricado en queratina 100% natural, es una de las mejores fibras capilares del mercado y una de las más vendidas. Resultado perfecto, posibilidad de usarlo a diario. El precio del bote está en torno a 17 euros.

Fibras Capilares Toppik

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie Toppik

Las Fibras Capilares Toppik están hechas con queratina vegetal natural de la misma proteína que la del pelo. Tienes hasta 10 colores para elegir, incluso si tienes el pelo canoso. Su precio es de 25 euros por bote.

Fibras Capilares Kapilab

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie Kapilab

Ingredientes naturales, hipoalergénico, sin colorantes, ni químicos, cuenta con una fórmula mejorada que mejora la adherencia y la resistencia al agua, sudor y viento. Las Fibras Capilares Kapilab disimulan la falta de cabello, pero también cicatrices o canas. Además, se aplica muy fácilmente. Su precio es de 10,95 euros, el bote de 5 gramos, uno de los más económicos del mercado.

Fibras Capilares Brains & Son

Las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie Brains & Son

Si Kapilab es económico, las Fibras Capilares Brains & Son, están de promoción absoluta. Un bote de 25 gramos, lo tienes por 15 euros. Y esto no quiere decir que no tenga calidad. Al contrario, es un producto natural al 100%, con siete tonos a elegir y resistente a viento, sudor y agua. El dosificador te permitirá hasta 60 aplicaciones, lo que te permitirá despreocuparte de comprar durante un tiempo.

Por otro lado, es muy sencillo de retirar, no tienes efectos secundarios y es hipoalergénico. También ayuda a ocultar las imperfecciones de la cabeza, tales como bultos, cicatrices o chichones. Sin duda, una de las mejores Fibras capilares para ocultar/disimular la calvicie

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar