Las mejores ideas de calzado de hombre para la playa

Llega el verano y, con él, el momento perfecto para empezar a disfrutar de un buen día de baño y sol en la playa. Es algo que ya tienes asumido y, por eso, estás buscando cuáles son las mejores opciones de calzado de hombre para ir a la playa. ¿No lo tienes del todo claro este año? Pues no te preocupes, porque te vamos a ayudar dándote las mejores recomendaciones posibles. Vas a poder ir a las playas luciendo estilo y, al mismo tiempo, dando la máxima comodidad a tus pies.

El mejor calzado de hombre para ir a la playa

¿No sabes qué calzado ponerte para ir a la playa este verano? La verdad es que es mucho más sencillo de lo que puede parecer a simple vista, ya que el repertorio veraniego de zapatos playeros para hombre se reduce a muy pocos modelos diferentes. Piensa que la clave aquí es facilitar que el pie esté en contacto directo con el aire, que transpire bien; pero, al mismo tiempo, que se evite al máximo posible el contacto directo con la arena.

Dicho esto, no podemos olvidarnos del estilo. Al final, todo hombre tiene un lado más o menos coqueto por el que no se lo pensaría dos veces a la hora de lucir un look que encaje con su estilo y que, sobre todo, muestre que sabe cómo vestir las prendas que lleva. No te preocupes por eso, porque la selección que te traemos con el mejor calzado playero de hombre tiene muy en cuenta las posibilidades de combinación con la ropa de verano.

Chanclas

No hay nada como unas chanclas cómodas y bonitas para ir cómodo a la playa y, de paso, presumir de estilo. Si quieres ideas para esta temporada, te recomendamos que eches un vistazo a lo que ofrece Havaianas. Esta marca tiene un amplio repertorio de chanclas a tu completa disposición con una buena variedad de diseños y de colores. Desde los modelos de pala más clásico hasta los “de dedo” que se usan tanto actualmente.

En amarillo, azul, negro o multicolor. La verdad es que no importa el color que elijas, porque la clave de usar chanclas es la frescura que brindan al pie, junto con una movilidad total y una pisada cómoda y suave. A la hora de escoger, céntrate en lo que más te guste, o en lo que mejor pueda combinar con el look que quieras llevar. Todo lo que tiene que ver con comodidad y seguridad para tu pie está garantizado.

Alpargatas

A lo mejor pensabas que las alpargatas eran algo pensado solo para andar por casa, pero nada más lejos de la realidad. Si miras el catálogo de alpargatas que tiene la marca Havaianas, podrás ver que hay de todo, con ideas y diseños de lo más frescos y originales para ir a la playa este verano. Su tejido suave y fino, combinado con sus remates y lo cómodas que son, hace que sean perfectas para sacar tu lado más playero.

Necesitan un poco más de esfuerzo que las chanclas, sobre todo a la hora de ponértelas o quitártelas, y es cierto que se les puede colar algo de arena. Pero no te preocupes por eso, el agarre y la protección que darán a tus pies, con la máxima frescura posible para el tipo de calzado que es, compensan todo lo demás. Por no hablar del estilazo que derrochan.

Sandalias

Las sandalias son la evolución de las chanclas, así que por supuesto debían formar parte de nuestras recomendaciones de calzado de hombre para ir a la playa. Son, de hecho, el calzado por excelencia de esta época, ideales para ir en la maleta ocupando poco espacio y para no solo facilitar que a tus pies les de el aire en todo momento, sino que también vaya mucho más sujeto gracias a sus sistemas de correas.

¿No paras en la toalla? Entonces son la mejor opción a la que puedes recurrir. Además, puedes encontrar tanto modelos de plástico como de piel, con toda clase de diseños y colores, así como con los cierres más o menos originales. Las hay que cubren más o menos tu pie, así que te dejamos que elijas, siempre pensando en tus preferencias y, sobre todo, en la ropa con la que vas a acompañarlas.

Sin duda, esto es lo más recomendable a la hora de plantar cara al verano y, sobre todo, de disfrutar de un buen día de playa. Recuerda que, al final, lo verdaderamente importante es tu comodidad. Dicen que para presumir hay que sufrir, pero, cuando se trata de las vacaciones y de un día de sol, arena y mar, lo mejor es que el sufrimiento sea mínimo. Puedes seguir luciendo igual de bien, o incluso mejor, mientras tus pies descansan con unas buenas chanclas, sandalias o incluso alpargatas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar