Las tendencias más sexys para primavera verano

Las tendencias de moda para esta temporada no va a dejar a nadie indiferente. Sabemos bien que algunas son demasiado atrevidas y llamativas pero ¡llévalas a tu estilo!

Pareciera que estamos más acostumbrados a que ciertas tendencias solo aparezcan en la moda femenina, como es enseñar mucha piel, pero este año -y especialmente esta temporada- vamos a poder ver cómo la moda masculina y femenina siguen un mismo camino.

Transparencias

Una de las apuestas más hot de la alta costura para estos meses son las transparencias, lo pudimos ver en las pasarelas de Milán y de Paris, y ¡ahora ya están aquí!

Entres las prendas de moda puedes encontrar camisas de manga larga completamente transparentes, por lo que podrás sentir la brisa veraniega y mostrar todos los detalles de tu torso.

Y no solo serán camisas, puedes encontrar prendas para todos los gustos y estilos, también en función de la firma, que apuestan por las transparencias masculinas.

En algunas serán propuestas más sutiles, con detalles que hacen un guiño a la moda (ideales para aquellos que quieren pasar más desapercibidos), en otras podréis encontrar una combinación de transparencias con colores totalmente llamativos ¡para los que queréis ser vistos a distancia!

Y, en el caso de que las transparencias sean demasiado para ti, con independencia del grado, otras opciones que tal vez te puedan interesar son los tejidos como la malla o el croché. El punto de este año es enseñar piel sea como sea.

Pijamas y lencería

Seguro, segurísimo, que en más de una ocasión has visto a alguna mujer con ropa lencera, o qué hace un guiño a las prendas de pijama, caminando por la calle. Sin duda, si habláramos de tendencias en moda femenina esto no llamaría la atención pero ¡es tendencia en moda masculina!

La lencería masculina siempre es algo a cuidar en el look completo pero, en este año donde la propuesta es mostrar tanta piel, sin duda la selección ha de ser cuidada. En el caso de las tendencias de mujer, la lencería va a la vista en muchas ocasiones, de momento, en la de hombre no pero… Si ya las prendas que hacen un guiño a la ropa de pijama se convierte en tendencia ¡veamos que nos trae el tiempo!

Si quieres sumarte a esta propuesta solo tienes que buscar prendas vaporosas. Por ejemplo, Giorgio Armani creó un look en seda y raso, con colores que recuerdan a la noche, combinando camisas con solapa y pantalones de rayas sutiles.

Prendas con menos tela

O lo que es lo mismo, este año también podrás encontrar prendas masculinas más cortas de lo habitual, de forma que tu abdomen -o parte del mismo- pueda quedar a la vista.

Si este año va a continuar teniendo una especial relevancia las prendas deportivas para absolutamente todo los looks (completos, combinaciones, formal o informal, etc.), podrás encontrar sudaderas más cortas que remarquen tu cintura o camisetas que se suban un poquito de más.

Y no solo vas a encontrar prendas más cortitas, también van a aumentar los escotes de las camisetas, donde se pueda entrever tu pecho.

Por supuesto, todas estas tendencias acompañan a las camisetas sin mangas para hombre que tantos lucen cada verano, o con la llegada de las buenas temperaturas. Esta prenda nunca hace falta que salga en la pasarela, por sí misma ya tiene todos los adeptos necesarios para que sea una camiseta típica de la primavera verano.

En resumen, cómo habrás podido ver en cada una de estas tendencias, si hay algo que se lleva este año para hombres y mujeres es llevar la piel al descubierto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar