Escrito por

L´eau D´issey pour Homme Sport de ISSEY MIYAKE

Nos ha llegado a la redacción de BlogsFarm la nueva fragancia del genio Japonés Issey Miyake, L´eau D´issey pour Homme Sport. Una fragancia con un gran espíritu deportivo, perfecta dada su sencillez y para la utilización en determinadas ocasiones. Es informal y perfecta para el uso diario, en mi opinión, más concretamente, un perfume para uso diurno, aunque no desencaja en ocasiones especiales.

Es fresca, con aroma cítrico, por lo que recomiendo que se use después de hacer deporte tras una ducha refrescante. Esta fragancia va en la línea de otras fragancias o colonias deportiva.

Con ella, la firma trata de consagrar su línea de belleza con este nuevo producto y que en este post analizaremos.

L´eau D´issey pour Homme Sport esta inspirada en el contacto con la naturaleza, con la practica de deportes de riesgo, con actividades al aire libre, ya sea de escalada o el surf. Esta fragancia tiene un espíritu deportivo y aventurero, pudiendo decir que hasta un espíritu “libre”, dada a su frescura, que es lo que intenta conseguir desde la firma y por lo que destaca.

El tema físico del bote, es de diseño “futurista”, que recuerda a algunos edificios modernistas. Un frasco alargado con un cristal semitransparente en gris metalizado, además de estar adornado con detalles de azul cyan.

Issey Miyake es un creador que ha conseguido una gran fama mundial porque es capaz de combinar la tecnología y el diseño más vanguardista y puntero con otros elementos de la naturaleza y técnicas más ancestrales.

L’Eau d’Issey Pour Homme fue la primera fragancia masculina que lanzó esta firma (1994), a la que mas tarde (2004), se la unió L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Todos los peinados de Maluma en
3s