Si eres de los que piensa que los pijamas de entretiempo no están hechos para él, si estás buscando las últimas tendencias o cómo conseguir un look más cómodo y atractivo para estar en casa, no te pierdas lo último en pijamas de entretiempo con Mix&Match de Pijamas Babelo.
Pijamas de entretiempo combinables con Mix&Match
Se acabó la idea de que los pijamas son una prenda sosa, únicamente utilizable para irse a la cama o que no dice nada del estilo de uno. La realidad es que los pijamas de hombre de entretiempo también pueden dar mucho juego en el ámbito de la moda, así que puedes olvidarte del típico conjunto y escoger tú mismo qué prendas quieres combinar con Mix&Match.
Si nos fijamos en la última colección de Babelo en pijamas Mix&Match de entretiempo para hombre, las tendencias nos muestran que los cuadros vuelven a ser los protagonistas de los pantalones de pijama para hombre, y no es de extrañar, es uno de los diseños más atemporales. Tal y como podéis ver en la fotografía, se trata de pantalones con cinturilla perfectamente ajustable, sin goma en los tobillos y, para más comodidad, cuentan con bolsillos en los laterales.
Tienes cuatro modelos diferentes de pantalones a cuadros fabricados en 100% algodón: cuadros azul y blanco (el primero que os hemos mostrado), cuadros rojo y negro (la foto 2), cuadros azul y rojo (más llamativo) y cuadros azul marino (foto 3).
Después llega el momento de decidir con qué camiseta quieres combinarlo. Como puedes ver en estas fotografías, las camisetas tienen un efecto jaspeado que realmente le da un efecto muy chulo y hace que la combinación quede francamente bien. Están fabricadas con algodón al 50% y 50% poliéster, obteniendo como resultado una prenda cómoda, confortable y aseguran que de buena calidad.
Puedes escoger entre camiseta de manga corta o larga, así como en color azul, burdeos y gris. Al igual que tienes una buena variedad de tallas, desde la S hasta la 3XL.
Pijamas de entretiempo tipo chándal
La moda de los años 90, ese estilo de sport retro, hace su aparición con estos pijamas tipo chándal que bien valen para el invierno como los días más frescos de primavera, donde podrás ver pijamas con puños en la sudadera y en el pantalón, perfectos para aquellos que son más frioleros y no quieren que les entre el aire por ningún lado.
Dentro de esta tendencia tienes seis modelos entre los que escoger, predominando siempre el color azul marino pero combinado en mayor o menor medida con otros colores, como el gris jaspeado, el amarillo, el granate o el blanco.
Además, todas las camisetas tienen cuello redondo pero con el detalle de los botones. En cuanto a los pantalones se ajustan a la cintura y están fabricados con un 80% algodón y un 20% poliéster.
Pack pijama + boxer
Para aquellos que queráis hacer algún tipo de regalo, como el regalo del día del padre, o tenéis que incorporar más prendas básicas a vuestro armario, que sepáis que también tenéis la combinación de pijama + boxer. En esta promoción no solo tenéis los pijamas que os hemos mostrado en las secciones anteriores, también tenéis pijamas de invierno y pijamas finos de verano.
Batas polares
Para los días de entretiempo que haga más frío siempre puedes contar con la opción de ponerte una bata polar. Está hecha de 100% poliéster, es de cremallera, con bolsillos laterales horizontales para guardar cómodamente lo que necesites y suelen tener una textura súper suave.
Además, tal y como puedes ver en la fotografía superior, son batas muy fáciles de combinar con cualquiera de los pijamas. Para que te hagas una idea, tienes este modelo en color negro, gris marengo o azul marino.