Escrito por

Los disfraces más originales para Carnaval 2015 – los más vendidos

Queda muy poco para Carnaval y en este artículo hemos preparado una serie de ideas de disfraces que nunca fallan que podéis escoger para este 2015. ¿Sabes cuáles son los disfraces que más se están vendiendo para este año?

disfraces-mas-originales-para-carnaval-2015-los-mas-vendidos-clasicos

Aunque este año está bastante reñido, podemos confirmar, que muchos van a optar por la política y aquellos personajes que han copado los titulares de periódicos y telediarios. Sin embargo, hay otras personas (como yo) que están un poco cansadas de ver a estos personajes en la tele y quieren disfrutar de este día tan divertido con disfraces mucho más originales.

Ya falta menos de un mes para que se celebre Carnaval (15 de febrero 2015) y sabemos que después de las navidad es muy difícil encontrar un buen disfraz con un presupuesto más reducido. Es por ello que os he preparado una lista con los disfraces originales que más se están vendiendo gracias a su bajo precio.

Los carnavales son un época perfecta para que los más “frikis” den rienda suelta a su imaginación y salen a la calle despreocupados por el qué dirán. Un ejemplo claro:

disfraces-mas-originales-para-carnaval-2015-los-mas-vendidos-frikis

Disfraces baratos de super héroes o de cualquier personaje que salga en el cine o en la pequeña pantalla que, aunque son unos clásicos, no dejan de tener su punto de originalidad.

Otro de los disfraces con lo que os lo vais a pasar muy bien, son con los disfraces grupales. Estos son muy originales y te puede servir para salir a algún bar, una fiesta en alguna casa, … tú y tus amigos podréis apuntaros a cualquier tipo de fiesta. ¿Qué os parece?

disfraces-mas-originales-para-carnaval-2015-los-mas-vendidos-grupales

Ahora llega el momento de los disfraces clásicos para este carnaval 2015. Son disfraces con los que no os vais a complicar la vida en absoluto, los disfraces de toda la vida. Nunca desentonan. Tenéis de romano, de pirata, de enfermero, … disfraces que podréis encontrar por menos de 20 euros.

disfraces-mas-originales-para-carnaval-2015-los-mas-vendidos-clasicos

Y vosotros ¿qué disfraz vais a escoger?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s