Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Carnaval 2017 | Disfraces hombre

Se celebra en breve  el Carnaval 2017  y desde Modaellos queremos daros algunas ideas en cuestiones de disfraces de hombres para que podáis sorprender con originales disfraces. Ya hemos visto disfraces más fáciles para hacer y ahora os proponemos otros que podéis comprar y si queréis también podéis intentar hacerlos.

carnaval-2015-disfraces-hombre

Carnaval 2017 | Disfraces hombre

tron_legacy_82

Si bien Halloween es la época o la fiesta que nos permite el disfrazarnos de todo tipo de criaturas y personajes monstruosos, en el caso de Carnaval cabe decir que la “oferta” es mucho más amplia, ya que podemos elegir entre una amplia variedad de trajes, algunos de los cuáles se inspiran siempre en películas de estreno o en personajes televisivos famosos.

Los hombres tienden a quere disfrazarse de superhéroes, de personajes de películas o aquellos que sean divertidos, y aunque muchas veces le dan prioridad al traje que os vais a poner, no podemos olvidar tampoco un buen maquillaje o que los complementos sean los adecuados. En realidad la elección para el Carnaval supone tomar varias decisiones que nos permitan ser los más originales y acertados de la fiesta.

Carnaval 2017 | Disfraces de personajes

carnaval-2014-disfraces-hombre-hora-de-aventura

Para el Carnaval de 2017, los hombres pueden apostar por llevar disfraces inspirados en películas que han tenido mucha repercusión en los últimos años como “Tron Legacy” o en personajes de lo más conocidos y además simpáticos como es el caso de “Bob Esponja” o los personajes de la serie infantil “Hora de aventuras” tal y como veis en la foto de arriba. Disfraces que venden en tienda especializadas pero que también podéis intentar hacer en casa con un poco de imaginación.

carnaval-2011-disfraces-hombre-disfraz-de-han-solo

Por otro lado, y si nos vamos a lo más reciente de todo, es innegable que la saga Star Wars está más de moda que nunca así que seguramente en Febrero de este año, muchos hombres recuperarán su infancia y vestirán como Darth Vader, un soldado imperial o como el héroe que todos querrían ser: Han Solo. 

carnaval-2011-disfraces-hombre-disfraz-de-han-solo-el-despertar-de-la-fuerza

Si nos fijamos un poco en la foto de arriba, nos damos cuenta de que en realidad, para ser Han Solo tampoco es que necesitemos esforzarnos demasiado. Bastará con un pantalón oscuro, unas botas, un chaleco negro y una sencilla camiseta de pico. Le añades un buen cinturón y una pistola espacial y ya podrás ser el héroe de La Guerra de las Galaxias. Y si deseas poder ser su versión más madura, la que hemos visto en la película “El despertar de la fuerza” tan solo has de añadir una buena cazadora de cuero.

carnaval-2011-disfraces-hombre-disfraz-de-deadpool

Este año llegará además a la gran pantalla la nueva película Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds. El personaje de Marvel se pondrá muy de moda así que podéis fijaros en su estilismo para inspiraros a la hora de elegir vuestro disfraz para el Carnaval 2017. Aunque os parezca demasiado elaborado, tan solo necesitáis un mono rojo, al que sumarle algunas piezas en negro, un cinturón con varios bolsillos, otro para la pierna y como no, una buena máscara que os cubra todo el rostro.

carnaval-2011-disfraces-hombre-disfraz-de-arrow

Y si nos fijamos en héroes televisivos, ¿porqué no en Arrow? El protagonista de la serie de televisión es un buen personaje para elegir en Carnaval. Él suele vestir de cuero de modo que si tienes una cazadora y un pantalón de este estilo, lo tendrás casi todo hecho. Lo ideal es que el traje sea de un color verde oscuro, aunque si no lo tienes no pasa nada ya que puedes ir perfecto también en color negro tal y como vemos en la imagen superior. No te puede faltar tampoco, un buen arco con sus flechas y una capucha lo suficientemente grande como para que te tape parte del rostro.

Carnaval 2017 | Disfraces tradicionales o arriesgados

carnaval-2014-disfraces-hombre-cowboy

Para los que optéis por disfraces más clásicos o más “típicos”, podéis comprarlo en alguna tienda especializada, donde seguro que tenéis donde elegir ya que nunca pueden faltar los que podemos considerar como disfraces clásicos, como por ejemplo el de superhéroe, el de vampiro, el de indio o el de vaquero.

carnaval-2015-disfraces-hombre-disfraz-de-pirata

El disfraz de pirata es también original, fácil de hacer y una buena opción. Con unos pantalones ajustados, un cinturón, chaleco, camisa blanca y pañuelo podéis hacer de Jack Sparrow este Carnaval y además de divertirte, seguro que irás de lo más cómodo.

carnaval-2011-disfraces-hombre-disfraz-de-zombi

Otra buena idea es la de optar por ser un zombi. Un disfraz para el que solo necesitarás un traje que puedas destrozar, una camisa que se pueda ensuciar o unos tejanos que estén destrozados. La clave de este disfraz estará sobre todo en el maquillaje y para ello, necesitarás una base de color blanco, un poco de sombra oscura para dar el efecto de unas buenas ojeras y como no, algo de sangre artificial.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

carnaval-2014-disfraces-hombre-lady-gaga

Es cuestión de gustos, aunque si sois algo arriesgados y queréis sorprender este Carnaval de 2017, os recomendamos que no tengáis complejos y que optéis por disfrazaros de la que es sin duda la estrella del momento en cuestiones de disfraces: Lady GaGa, que a pesar de ser chica, cuenta con estrambóticos trajes que pueden haceros los “reyes” de la fiesta o si no de Justin Bieber y de cuando era un chico con aspiraciones de estrella y no una estrella que ha acabado siendo una decepción para muchos.

carnaval-2014-disfraces-hombre-justin-bieber

Esta opción es apostar por lo fácil y si os peináis hacia delante, os calzais una gorra, unos jeans caídos , sudadera y zapatillas podéis ir de Bieber.

Fotogalería de los disfraces de hombre para el Carnaval de 2017

Modaellos.com

Newsletter
3s