Escrito por Tendenzias

Los hombres más guapos del mundo 2017

La creciente población del mundo ya ultrapasa los 7 mil millones de personas, siendo que alrededor del 50 por ciento son hombres. Todo esto para decir que es muy difícil elegir cuál es el hombre más guapo del mundo, cierto es que candidatos no faltan, pero también es sabido que para gustos los colores.

Los hombres más guapos del mundo 2017

Recién empezado el año queremos dejaros con una pequeña lista de los hombres más guapos del mundo 2017. No todos estos hombres corresponde a los cánones de belleza, pero sin duda tienen “algo”, personalidad llamativa, mirada misterioso, bonita sonrisa, estilo, etc.

Estos señores son capaces de captar la atención del mundo por su belleza y talento, tengamos en cuenta que no nos vamos a fijar en el vecino de al lado, estos hombres son personalidades conocidas, ya sea del cine, de la música o de la moda.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston es uno de los actores ingleses más famosos del mundo. Este atractivo inglés nació el 9 de febrero de 1981, y empezó a dar los primeros pasos en el mundo de la representación protagonizando obras famosas como Nanov o Cymbeline, por la que recibió el premio Laurence Olivier al mejor recién llegado.

Más tarde dio el salto a la gran pantalla y lo hemos podido ver en películas como “Los Vengadores”, “Thor”, “Medianoche en París”, “Sólo los amantes sobreviven” y muchos otras.

Omar Borkan Al Gala

Otro de los hombres más guapos del mundo 2017. Omar nació en Bagdad el 23 de septiembre de 1989, es fotógrafo, modelo, poeta y un actor muy conocido. Fue ganando popularidad en el mundo a través de las redes sociales y también fue considerado como uno de los tres hombres árabes más guapos del mundo.

Después de conseguir algo de popularidad fue invitado por muchos de los canales de televisión para entrevistas, principal razón que llevó su popularidad fuera de las fronteras de Irak. Tiene unos ojos penetrantes que llaman de cualquiera.

Tom Cruise

Uno de los clásicos más guapos y famosos de Hollywood, el siempre atractivo Tom Cruise. Este actor y cineasta americano, nació el 3 de julio de 1962 y comenzó su carrera con sólo 19 años con una hermosa película romántica “Amor sin fin” donde apareció como actor secundario. No sería hasta la película “Risky Business“, un super éxito de taquilla, que saltaría definitivamente a la fama.

Además de ser considerado uno de los hombres más guapos de 2017, y de todos los tiempo, tiene grandes películas como “Cocktail”, “Rain Man”, “Misión Imposible” o “Top Gun”. Consiguió 3 premios Globo de Oro, y a día de hoy sigue siendo un actor de cine muy respectado.

Hrithik Roshan

Hrithik Roshan es uno de los hombres más guapos de India y del mundo gracias a su cuerpo de infarto y sus hermosos ojos. Nació el 10 de enero de 1974 y se forjó una carrera muy exitosa en la industria de Bollywood estando considerado como el actor mejor pagado de la industria.

Comenzó su carrera como actor principal con la película “Kaho Na Payar Hai”, que fue un enorme éxito de taquilla, y por la cual recibió los premios Filmfare al mejor debut como actor. En total ha recibido seis Filmfare Award.

Chris Evans

Chris Evans, o el gran Capitán América, nació el 13 de junio de 1981, es un actor famoso y según informes uno de los más exitoso en la industria de Hollywood. “Capitán América: Guerra Civil” fue la película más taquillera de 2016, haciendo que Evans se consolidara como uno de los hombres más guapos del mundo.

Comenzó su carrera en 2000 con una serie de televisión llamada Sexo opuesto, pero es innegable que su papel como Steve Rogers es el mejor.

Noah Mills

Otro hombre atractivo y guapo del mundo no es otro que Noah Mills, nacido el 26 de abril de 1983 en Canadá. Antes de empezar su carrera profesional como modelo y actor estuvo unido a muchas empresas de moda. Después de conseguir el éxito comenzó su carrera como modelo masculino y firmó un contrato con Dolce y Gabbana en 2005 que le hizo ganar mucha popularidad.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En 2010 participó en película “Sex and the City” y desde entonces lo hemos podido ver en series y en alguna película.

Robert Pattinson

Robert Pattinson, de nombre completo Robert Douglas Thomas Pattinson, nació el 13 de mayo de 1986. Es un conocido músico, productor, actor y modelo. Este joven actor empezó su carrera con la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” en 2005, pero ganó mucha popularidad por su saga de películas “Crepúsculo”, donde interpreta un atractivo vampiro.

Además de ser uno de los hombres más guapos de 2017 también fue considerado como uno de los 100 hombres más influyentes en el mundo en 2010 y una de las celebridades más poderosas, según la revista Forbes.

Mario Casas

España también es conocida por su amplia lista de hombres guapos. En una lista de este estilo no puede faltar el actor gallego Mario Casas. Nacido en el año 1986 no le costó mucho llegar a lo más alto. Su cuerpo atractivo y su talento lo subido al podio de los actores más demandados del país y sus trabajos como modelo no paran de multiplicarse.

Participó en series como “Mujeres”, “Los Hombres de Paco” o “El Barco”. Sin embargo, su papel como Hugo en “Tres Metros sobre el Cielo” y “Tengo Ganas de Ti” fue el detonador final para su éxito. Participó en películas como “Las Brujas de Zugarramurdi”, “Los 33” o en “Palmeras en la nieve”.

Álex González

Uno de los hombres más guapos del mundo 2017 sin duda. Augusto Alejandro José González es, a sus 36 años, uno de los actores españoles más atractivos y conocidos del momento. Empezó su carrera en series de televisión como “Un paso adelante”, “Los Serrano”, “Tierra de Lobos” o “Cuenta atrás”.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tuvo oportunidad de debutar en Hollywood con su papel Riptide, en “X-Men: primera generación“. No obstante, su reciente papel como Javier Morey, un hermoso agente del CNI en la serie “El Principe”, despertó pasiones y muchas emociones.

Esta es sólo una pequeña lista pero la cantidad de hombres guapos en el mundo este año es inmensa, nos disculpamos con los que faltan y ya sabes, quizás el año que viene puedas estar tu en nuestra lista.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Jean Paul Gaultier Hombre 2011 en
3s