Escrito por

Los hombres más guapos del mundo 2018

La creciente población del mundo ya ultrapasa los 7 mil millones de personas, siendo que alrededor del 50 por ciento son hombres. Todo esto para decir que es muy difícil elegir cuál es el hombre más guapo del mundo, cierto es que candidatos no faltan, pero también es sabido que para gustos los colores.

Los hombres más guapos del mundo 2018

Siempre es un momento perfecto para ver los rostros más bellos del mundo y, en esta ocasión, queremos dejaros una pequeña lista de los hombres más guapos del mundo 2018. No todos estos hombres corresponden a los cánones de belleza, pero sin duda tienen ese “algo” que hace que uno se quede capturado: personalidad llamativa, mirada misteriosa, bonita sonrisa, estilo, etc.

Estos señores son capaces de captar la atención del mundo por su belleza y talento, tengamos en cuenta que no nos vamos a fijar en el vecino de al lado, estos hombres son personalidades conocidas, ya sea del cine, de la música o de la moda.

Pedro Pascal

El actor de Juego de Tronos y Narcos, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del panorama actual. Nacido en Santiago de Chile en 1975 este “latin lover” seduce dentro y fuera de las pantallas. Se le relacionó con su compañera de Juego de Tronos, Lena Headey y además muchos le envidiaron cuando apareció en el videoclip de Sia, Fire Meet Gasoline, compartiendo cama con la modelo Heidi Klum.

Jamie Dornan

Ciertamente es justo que Jamie Dornan esté incluído entre los hombres más guapos del mundo actualmente. El actor de 50 Sombras de Grey Jamie Dornan fue modelo antes que actor y aunque está felizmente casado con Amelia Warner, sus seguidoras siguen creciendo por decenas.

Idris Elba

Otro actor que encontramos entre los hombres más guapos del mundo. En la reciente película británica The Mountain Between Us , él y Kate Winslet tuvieron que pasar horas congelándose o en la nieve para retratar a los supervivientes de un accidente de avión. Pero en la vida real, el corazón de Elba se derrite para su nueva novia, la modelo canadiense Sabrina Dhowre.

El actor sin embargo, lleva años siendo de los hombres más sexys. Tiene actualmente 45 años pero como se dice “envejece como el buen vino”. Durante un tiempo se le consideró para el papel de James Bond, y la verdad, sería un acierto que le eligieran de una vez por todas.

Sam Heughan

La estrella Outlander entrena duro para mantener el cuerpo fuerte de un Highlander. También tiene que estar mentalmente listo para sus escenas de desnudos. “Debes saber de dónde viene el personaje y qué es lo que quiere”, decía hace poco a US Magazine cuando se coló en la lista de “hombres más sexys” del año, y entendemos el porqué.

Tiene ahora 37 años y aunque lleva años en series y películas destacadas, parece que ha sido cuando ha comenzado a madurar que se le ha empezado a considerar uno de los actores más atractivos del momento.

Maluma

Entre las estrellas latinas del momento, Maluma se ha convertido en el más guapo de todos. Su “Felices los 4” ha sonado en las radios de todo el mundo y ha encumbrado por fin su carrera que llevaba años en ascenso. Maluma es ahora una estrella internacional y un artista que ha sabido como mejorar.

Atrás quedan los primeros años de carrera en 2010 cuando se le veía siempre con el pelo subido y muy afeitado. La barba ha mejorado su estilo y no es de extrañar que sea elegido en todos los rankigns como uno de los más guapos. Este 2018 lanzará su nuevo disco : F.A.M.E.

Armie Hammer

Quizás su nombre no os suene de mucho, pero lo cierto es que tendréis que recordarlo a partir de ahora. Se dio a conocer para muchos a raíz de Cars 3 y The Man From UNCLE , pero luego acertó de pleno al aceptar estar en la película indie  nominada al oscar Call Me by Your Name, en la que su personaje se enamora de un chico de 17 años. Sin duda una estrella en ascenso a tener en cuenta.

Joe Keery

Nacido en 1992 la joven estrella de Stranger Things se ha convertido en todo un ídolo “teen”. Su personaje de Jesse en la serie de Netflix es realmente insoportable, pero esa “chulería” que transmite en pantalla enloquece a sus fans. En la vida real se presenta como un chico “sencillo” y sus compañeros de rodaje le definen como el más divertido de todos. Nosotros podemos sumar que con esa cara y estilo, es normal que se le considere una de las actuales estrellas jóvenes de Hollywood más atractivas.

Ansel Elgort

A sus 24 años, Ansel Elgort no solo se ha convertido en uno de los actores de Hollywood con mayor proyección sino que además, está considerado uno de los hombres más guapos del momento. Su cara aniñada combina a la perfección con su cuerpo escultural que hemos podido admirar en la saga de películas Divergente o en Baby Driver.

loadInifniteAdd(44636);

De todos modos, su estado físico no sorprende, considerando que proviene de un escenario y de un ambiente de danza y mientras crecía en Nueva York, incluso probó para la School of American Ballet.

Douglas Booth

Otro de los actores más guapos del mundo que tenemos que mencionar es Douglas Booth que se dio a conocer para muchos en la película LOL que protagonizó junto a Miley Cyrus y enamoró a muchas por ser Romeo en la versión 2013 de Romeo y Julieta.

Douglas nació en Londres el 9 de julio de 1992 de padre británico y madre con ascendencia española y holandesa.

Miguel Ángel Silvestre

Y si hemos de mencionar un hombre guapo y sexy en España ese es sin duda alguna Miguel Ángel Silvestre que hace más de una década que se dio a conocer gracias a Sin tetas no hay paraíso.

El actor se ha convertido por derecho propio en un icono de estilo, belleza y moda y ahora ya es incluso internacional gracias a protagonizar la serie de Netflix, Sense8.

David Gandy

David James Gandy es un modelo británico que está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. Nacido en 1980, alcanzó la fama en un concurso de modelos televisivo en 2011 y a raíz de ahí le hemos podido ver como modelo de grandes marcas y realizando spots televisivos.

loadInifniteAdd(44637);

Además del modelaje, también escribe para diferentes blogs en internet sobre moda y motor. También destaca la imagne más solidaria de este modelo, quien participa y ha participado siendo el rostro de grandes campañas de concienciación y recaudación de fondos.

Noah Mills

Otro hombre atractivo y guapo del mundo no es otro que Noah Mills, nacido el 26 de abril de 1983 en Canadá. Antes de empezar su carrera profesional como modelo y actor estuvo unido a muchas empresas de moda. Después de conseguir el éxito comenzó su carrera como modelo masculino y firmó un contrato con Dolce y Gabbana en 2005 que le hizo ganar mucha popularidad.

En 2010 participó en película “Sex and the City” y desde entonces lo hemos podido ver en series y en alguna película.

Si deseas poder ver otros de los hombres más guapos del mundo, los tienes en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

3s