Los jerséis más bonitos para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021-2022

Modaellos.com

Los jerséis son siempre un refugio seguro en el que aterrizar cuando llega la temporada de frío y no sabes cómo vestirte. Es elegante si tienes que ir a la oficina. Te mantiene abrigado al aire libre y lo mejor es que podemos encontrar una amplia variedad en tiendas como ZARA en la que precisamente nos fijamos ahora para mostrarte, los jerséis más bonitos para Hombre de ZARA para Otoño Invierno 2021-2022.

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Cuello vuelto

Comenzamos por el primero de los jerséis de ZARA que se imponen para esta temporada de otoño invierno 2021-2022. Los modelos de cuello vuelto y de lana que en la firma de Inditex se presentan en colores que resultan esenciales tal y como es el caso del negro y del gris, perfectos para combinar tanto con pantalón de vestir como con unos jeans.

Los jerseis hombre zara cuello vuelto negro

Los jerseis hombre zara cuello vuelto gris

También, el jersey de cuello vuelto de la línea “Limited Edition” que ZARA presenta en punto trenzado y en color negro. En este caso el cuello es subido y no vuelto del todo. Un modelo perfecto para estas Navidades.

Los jerseis hombre zara cuello vuelto trenzado

Y como no, tenemos el modelo de cuello vuelto de nuevo en negro aunque de cashmere. Mucho más suave para un “look” más formal.

Los jerseis hombre zara cuello vuelto cashmere

Muy bonito es este jersey de cuello subido que en hilatura fina, ZARA presenta en color gris pero con detalles “color block” ya que las mangas son en azul.

Los jerseis hombre zara cuello vuelto gris azul

En esta galería de fotos puedes ver más modelos de jerséis de cuello vuelto de ZARA para esta temporada.

Modaellos.com

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Cuello perkins

Si existe otro jersey esencial entre las propuestas de moda para hombre de ZARA otoño-Invierno 2021-2022 ese es el modelo de cuello perkins. Un tipo de jersey que suele ser de punto fino y que tiene un cuello a medio camino entre un cuello subido (o cuello vuelto) y un cuello redondo. Es ideal para “looks” formales o para combinar con unos simples jeans y una camisa o camiseta debajo. En ZARA tienes muchos modelos con colores de lo más variados desde el gris al negro, pasando por el beige o  el camel (que es tendencia).

Los jerseis hombre zara cuello perkins negro

Los jerseis hombre zara cuello perkins gris

Los jerseis hombre zara cuello perkins beige

Los jerseis hombre zara cuello perkins camel

También podemos encontrar el jersey de cuello perkins aunque con detalle de cremallera, de nuevo en distintos colores.

Los jerseis hombre zara cuello perkins cremallera

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de jerséis de cuello perkins de ZARA para Otoño-Invierno 2021-2022:

Modaellos.com

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Estampados

Los jerséis estampados son también protagonistas dentro de esta nueva colección de ZARA hombre para otoño invierno 2021-2022 con modelos de lo más variados imponiéndose el estampado “animal print”.

Los jerseis hombre zara cuello estampado animal print

O también, los jerséis de estampado jaquard así como los de rayas, elaborados con lana de alpaca.

Los jerseis hombre zara cuello estampado jaquard

Los jerseis hombre zara cuello estampado rayas

Y si buscas estampados llamativos, nada como elegir el estampado de estrellas como en este modelo.

Los jerseis hombre zara cuello estampado estrellas

O elegir también el estampado de letras o mensaje sobre modelos en colores de moda como el mostaza.

Los jerseis hombre zara cuello estampado letras

Si deseas ver más jerséis estampados de ZARA para este otoño invierno 2021-2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Colores

Junto a los jerséis estampados, los colores variados también se imponen. Parecía sin embargo que ZARA se centraba mucho esta temporada en los jerséis en negro y gris dado las propuestas vistas hasta ahora, pero lo cierto es que tenemos muchos colores para elegir que además son de tonalidades muy llamativas, como el jersey en color rosa o fucsia, el amarillo o el verde.

Los jerseis hombre zara cuello colores rosa

Los jerseis hombre zara cuello colores amarillo

Los jerseis hombre zara cuello colores verde

Y también como no, tenemos la opción de elegir colores que son más suaves, tal y como es el modelo de jersey en color tostado ,el granate suave, o el jersey de color blanco. 

Los jerseis hombre zara cuello colores tostado

Los jerseis hombre zara cuello colores granate

Los jerseis hombre zara cuello colores blanco

Si deseas poder ver más de los jerséis de ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 que son de colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Algodón

Hemos visto muchas propuestas de jerséis de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 que son de lana, de punto o de lana especial como la de alpaca o también de cashmere, pero no nos olvidamos de los jerséis que están elaborados de algodón. Jerséis que aportan calor como los de lana pero que tienen un diseño más estructurado y también de alguna manera más de estilo deportivo.

Los jerseis hombre zara algodon lavanda

Los jerseis hombre zara algodon azul

Entre los modelos que destacan tenemos que hablar del jersey en color lavanda o en color azul como los que vemos arriba, o también el jersey básico en colores como el verde o el beige.

Los jerseis hombre zara algodon verde

Los jerseis hombre zara algodon beige

De algodón son también los jerséis de estilo oversize que podemos ver a continuación y que se presentan en colores como el blanco o crudo o en negro.

Los jerseis hombre zara algodon oversize crudo

Los jerseis hombre zara algodon oversize negro

Si deseas ver más de las propuestas de jerséis de ZARA para otoño invierno 2021-2022 que están hechos en algodón, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Los jerséis  ZARA para Otoño Invierno 2021-2022 | Cardigans

Por último vemos los cardigans que se incluyen dentro de la sección de jerséis de ZARA Hombre para Otoño Invierno 2021-2022y que podemos encontrar con modelos o diseños de lo más variados. Destacan por ejemplo el cardigan de punto perlado en color crudo o también, el cardigan estructura en color grisáceo o el cardigan de algodón que podemos encontrar en distintos colores de moda como el verde.

Los jerseis hombre zara cardigan crudo

Los jerseis hombre zara cardigan estructura

Los jerseis hombre zara cardigan algodon

También destacan los que son cardigans trenzados en colores como el beige o crudo o también el cardigan jaquard y color block.

Los jerseis hombre zara cardigan trenzado

Los jerseis hombre zara cardigan color block

Si deseas poder ver más de los modelos de cardigans de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar