Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022

Modaellos.com

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de ir cambiando el armario, renovando catálogo del año anterior y mirar las nuevas tendencias. Para ponértelo fácil, hemos recopilado los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022 de las mejores marcas.

los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 portada

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022

Este año, el bañador corto es tendencia. Los modelos por debajo de la rodilla y el rollo surfero están demodé y vuelve la opción clásica y más elegante. De hecho, si echas un ojo a los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022 que hemos recopilado para ti, verás que coinciden con la mayoría de lo que vas a encontrar en cualquier tienda.

Y aunque en esta ocasión no elogiamos el bañador corto ni explicamos cómo llevar un bañador, destacaremos -en otra temporada- las bondades del bañador corto para mujer. Para hombres clásicos. Ya sea liso o en relieve. Una nueva realidad convivirá con versiones de las surferas -de piernas largas y tonos profundos- o con otras versiones de camisetas deportivas anunciadas por marcas como Nike, Adidas o Decathlon. Si bien las tendencias de trajes de baño pueden ser infinitas, ninguna de las 70 recomendaciones a continuación debe dejarse en el tintero.


Porque la ropa de baño de hombre ofrece muchísimas combinaciones a la hora de sacarla a pasear. Por supuesto, siempre que la ocasión lo requiera. La camisa de lino, la camiseta que te transporta a tu infancia o encuentra el bañador perfecto para tu colección de sandalias o camisetas de punto, se convertirá en la mejor aliada de cualquiera. Quien quiera tomar el sol en la playa está a punto de suceder. .

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Barbour

Incluso en el famoso catálogo de ropa para hombre de verano 2022 de Lidl, verás que los bañadores cortos son la tendencia de la temporada. Dicho lo cual, y como esto va por gustos, cada uno que escoja lo que estime oportuno. Ahora, si quieres uno de los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022, aquí tienes unas cuantas ideas.

El color es sin duda uno de los aspectos más personales. Recuerda que, a menos que estemos usando un traje de baño en el gimnasio o de excursión, el traje de baño suele ser la única prenda que usamos cuando estamos en la playa o al sol.
Por eso es tan importante el color de nuestro traje de baño, porque será el único color que llevaremos con nosotros además de nuestra piel. Los hombres suelen llevar trajes de baño de colores, ya sean oscuros o claros.


Si apuestas por pantalones de colores claros, lucirás juguetona y vivaz, mientras que los bañadores oscuros de hombre te darán un look sobrio, elegante y muy masculino. Los trajes de baño de colores claros tienden a quedar bien con los tonos de piel más claros, mientras que los trajes de baño de colores más oscuros tienden a ser más adecuados para los tonos de piel más oscuros. De esta manera el contraste no es fuerte.

Por lo general, el ajuste más elegante es un traje de baño midi que no es ni demasiado largo ni demasiado corto. En esto, también debes mirar con qué te sientes más cómodo. Recuerda, por ejemplo, si tu traje de baño casi cubre tus rodillas, al nadar o moverte, puede pesar más, especialmente cuando estás en el agua. De lo contrario, tardará más en secarse. También debes pensar qué parte de tu cuerpo quieres mostrar. Un traje de baño más corto y más plano a menudo se ve mejor cuando tienes un cuerpo delgado y recto, mientras que si tienes un estómago pequeño, usa un traje de baño de media caña en lugar de hasta la rodilla.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Hackett estampado

Y no sólo vuelven los bañadores cortos, también vuelve el estampado, como en el caso de este bañador bermuda Hackett con estampado de corales. Lo encuentras por 95 euros y es uno de los más vendidos entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Ecoalf

Seguimos con estampados, en este caso con un bañador bermuda geométrico de Ecoalf, cuyo precio es 79,90 euros. La marca sigue abriéndose camino entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Lacoste

Y si decimos que vuelven los clásicos para ser los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022, estaba claro que este bañador bermuda lisa azul de Lacoste iba a volver a ser tendencia. Su precio es de 75 euros.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Tommy Hilfiger

Si te van los colores llamativos, este bañador bermuda amarillo con nombre  bordado en negro es ideal para ti. Por 69,95 euros ha conseguido colarse entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Skydiver geométrico

Y ojo con los modelos de Skydiver, que están arrasando entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022. Este bañador bermuda de estampado geométrico Skydiver es un gran ejemplo que se combina con un precio de 34,95 euros.

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Diesel

Sin salir de los colores llamativos y fosforitos, damos el salto a este bañador bermuda Diésel en color verde claro, ideal para localizar rápido a quien lo lleve puesto. Su precio es de 50 euros y ya está entre los más buscados de los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Calvin Klein

Y si lo que quieres es lucir abdominales y core trabajado, este bañador de corte clásico Calvin Klein es perfecto. Además, su precio está muy por debajo de lo habitual, pues vale 50 euros, lo que le ha convertido en pieza cotizada entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2021 Polo Ralph Lauren

Terminamos con este bañador bermuda de raya multicolor de Polo Ralph Lauren que te vale para playa, piscina y salir una noche de verano. Lo tienes por 89 euros entre los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022.

¿Quieres ver más modelos? Echa un ojo a esta galería con los mejores bañadores cortos de hombre para Verano 2022. Complicado será que al menos un modelo no te enamore.

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar