Los mejores bañadores de hombre de Zara

Más imágenes debajo
X Cerrar

¿Te toca renovar tu ropa de verano? Obviamente, comenzar por comprar bañadores nuevos siempre anima, pensando en piscina o playa. En este caso, te mostramos los mejores bañadores de hombre de Zara. Calidad y buen precio asegurados.

Los mejores bañadores de hombre de Zara portada

Los mejores bañadores de hombre de Zara

Acudir a comprar los mejores bañadores de hombre de Zara es una apuesta segura. Variedad, precios asequibles y siempre las últimas tendencias. Además, como pasa siempre, te acabas llevando alguna cosa más de su catálogo.

Y entre los mejores bañadores de hombre de Zara vas a encontrar mucho estampado. De todo tipo. Por ejemplo, este bañador estampado Patchwork de inspiración 90’s que encuentras por 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado patchwork

Cualquier tipo de estampado que puedas imaginar, lo encuentras entre los mejores bañadores de hombre de Zara. En este caso, el bañador estampado Hojas también te costará 22,95 euros. Es un dibujo más clásico pero igual de actual.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado hojas

Y, obviamente, si los 90 vuelven a ser tendencia, no podía falta un bañador estampado Graffiti. Un modelo que está arrasando entre los mejores bañadores de hombre de Zara y cuyo precio se queda en 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado graffiti

Si buscas algo más conservador, siempre tienes la opción del bañador estampado geométrico. Eso sí, el color es rosa empolvado, no es rojo. El rosa va a arrasar este verano, así que te avisamos que entre los mejores bañadores de hombre de Zara vas a ver mucho este color. Su precio es 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado geométrico rojo

Y si quieres un bañador estampado geométrico pero de un color más discreto, tienes esta opción en khaki por 22,95 euros. Entre los mejores bañadores de hombre de Zara más vendidos de la temporadas

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado geométrico

Eso de que el animal print es cosa de mujeres, está más pasado que el hilo negro. Olvida tus prejuicios y lánzate a por una de las tendencias más rompedoras entre los mejores bañadores de hombre de Zara. Este bañador estampado animal causará sensación y lo tienes por 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador estampado animal

Pero como hay vida más allá del estampado, entre los mejores bañadores de hombre de Zara también encuentras este bañador clásico Zara. Lo tienes en cuatro colores (fucsia, amarillo claro, marino y marrón) y su precio es de 19,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador efecto lavado

Los colores superpuestos también se llevan mucho en el catálogo de los mejores bañadores de hombre de Zara. En este caso, este bañador color block combina amarillo, blanco y marino, con un resultado elegante y actual. Su precio es de 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador color block amarillo negro

Por si quieres ver cómo es el bañador clásico Zara en color marino, aquí lo tienes. Entre los más vendidos de los mejores bañadores de hombre de Zara, como es habitual desde que se lanzó. Su precio es de 19,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador básico

El bañador Vivos Zara es algo más corto por los lados y más seductor. Si has estado haciendo piernas el resto del año, es tu bañador. Además, lo encuentras entre los mejores bañadores de hombre de Zara por 19,95 euros en tres colores (naranja, verde y negro)

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador vivos

Si quieres un modelo que te llegue a la rodilla, entre los mejores bañadores de hombre de Zara tienes el bañador largo Zara con opciones en verde pato y negro. Su precio es de 22,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador largo verde

Sí, el Turbo Packet está de vuelta. En realidad, nunca se fue y entre los mejores bañadores de hombre de Zara tienes un modelo que es una pasada. El bañador Slim Estampado es tuyo por 19,95 euros.

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador slip estampado

Si prefieres el Bañador Slip Color Block de Zara, también lo encuentras por 19,95 euros. Ojo que estos modelos se venden solos y no será sencillo encontrarlos en determinadas tiendas. De lo más top entre los mejores bañadores de hombre de Zara

Los mejores bañadores de hombre de Zara Bañador slip color block

Por cierto, hacemos un impás en los mejores bañadores de hombre de Zara, para recomendarte que eches un ojo al catálogo de trajes de Zara, pues encuentras muchos con interesantes descuentos.

los mejores bañadores de hombre de Zara estampado berenjena

Eso sí, lo primero es lo primero y aquí hemos venido a ver los mejores bañadores de hombre de Zara, así que ponte cómodo y escoge el que más te gusta de esta selección.

los mejores bañadores de hombre de Zara cintura combinada

Comenzamos el repaso a los mejores bañadores de hombre de Zara con este bañador cintura combinada fabricado en tejido de origen reciclado que favorece el rápido secado. Además, tiene factor de protección +30 UV. Disponible en color salmón por 19,95 euros.

Obviamente, hay modelos que nunca pasan de moda. Es el caso de este bañador clásico, que lleva años entre los más vendidos y que vuelve a estar entre los mejores bañadores de hombre de Zara. Esta temporada, lo tienes disponible en cuatro colores (Khaki, Blanco, Marino y Negro). En todos los casos se usa material reciclado para el tejido de rápido secado y su precio es de 19,95 euros.

los mejores bañadores de hombre de Zara estampado palmeras

No obstante, si hay que destacar un diseño por encima de todos los mejores bañadores de hombre de Zara, éste será el bañador estampado, en este caso de palmeras. Vuelven los estampados, vuelven los diseños ochenteros y lo hacen por un precio de 19,95 euros, material reciclado, tejido de secado rápido y protección +30 UV.

Naranja, verde medio, berenjena y piedra son los cuatro colores en los que tienes disponible este bañador clásico con bolsillo. Otro habitual entre los top ventas de Zara que vuelve a estar entre los mejores bañadores de hombre de Zara. Y lo hace al mismo precio que habitualmente, 19,95 euros, con tejido de secado rápido y protección solar +30 UV.

los mejores bañadores de hombre de Zara estampado assouline

Uno de los modelos más originales de los mejores bañadores de hombre de Zara es este bañador estampado Assouline, fabricado con tejido aterciopelado y estampado con gráficos Assouline Publishing Inc. Apunta a top ventas de esta temporada, entre otras cosas porque su precio es de 19,95 euros, como el resto de modelos.

los mejores bañadores de hombre de Zara efecto lavado

Uno de los modelos más originales y que apunta a arrasar este verano es este bañador efecto lavado. Disponible en khaki y marino, también tiene tejido secado rápido con origen reciclado y una protección factor 30 UV. ¿Cómo sabemos que va a estar entre los más vendidos de los mejores bañadores de hombre de Zara? Porque también vale 19,95 euros.

los mejores bañadores de hombre de Zara lavado marino

¿No tienes suficiente con estos bañadores? ¿Qué tal si echas un ojo a esta galería de fotos en las que recogemos el catálogo completo de bañadores de hombre de Zara? Imposible que no haya alguno que te guste.

Más imágenes debajo
X Cerrar
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar