Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020

Modaellos.com

Mucho hemos hablado en esta página web sobre Zara y su moda. Es uno de los grandes y más aún en España, por lo que no se puede hablar de moda sin hablar de esta marca. Pero además, dentro de esta gran cadena de ropa hay algo que destaca y son sus trajes. Siempre son de corte juvenil y muy originales. Precisamente, hoy te mostramos los Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020

Dentro de la sección de trajes de Zara hay dos colecciones: una formal y otra casual. La colección formal está compuesta por trajes más serios destinado a ocasiones cuyo protocolo requiera etiqueta. Son trajes pensados para llevar con camisa y corbata y que podrás lucir en todo tipo de ocasiones serias.

Los trajes de la colección casual son un poco más relajados. Se pueden combinar con camisetas o jersey, con calzado más informal y con todo tipo de prendas que se te ocurran. Son trajes juveniles, arriesgados y muy elegante a pesar de quitar formalidad al look.

Sea como sea, la firma bandera de Inditex siempre busca abarcar la mayor cantidad de gustos posibles, por lo que resulta complicado no encontrar algo que se adecúe a nuestros gustos. De momento, estos son los Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020

Trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2020 | Formal

Hemos dicho que esta colección es seria, ¿verdad? Si que lo es, y queremos aclarar que el 80% de los trajes son de color negro, con diferentes cortes. Pero también se permiten sus licencias más moderna, y queremos mostrártelas. Y es que los Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020 Formales no tienen que ser monocromáticos o clásicos.

Es el caso de este primer modelo confeccionado en tela de cuadros tartán. Los colores elegidos y las combinaciones de rayas diagonales y horizontales en el cuello con el resto de la pieza destacan mucho. Es un trabajo fantástico de sastrería que queda de maravilla con una camisa clara. De hecho, es tan fabuloso el traje que no es necesario acompañarle de corbata o pajarita.

Alejándonos de esa originalidad vemos un traje clásico, negro y botonadura simple. Un traje que merece una mención especial ya que, a pesar de us sencillez, tiene carisma y gancho.

Del negro pasamos a otro clásico: el gris. Este es un traje de corte Oxford que quedará bien a cualquier hombre. Es ligeramente entallado, pero no demasiado y de cintura alta. Los bolsillos tienen tapeta superior para cerrarlos y el cuello de la chaqueta es de abertura ancha para poder llevar todo tipo de corbatas.

Todo un clásico para tener de fondo de armario y lucirlo en cualquier ocasión especial que lo requiera.

Por último, dentro de esta colección, un traje de los que ya no se ven. Un modelo de blazer con cuello y solapa de pico. Cuenta con manga larga acabada en puño con detalle de botones. El pantalón es slim fit y cuenta con detalle de bolsillos de doble vivo en la espalda. Un traje ideal para no dejar a nadie indiferente y uno de los más vendidos de los Trajes Zara Hombre Primavera Verano 2020

Trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2020 | Casual

Los trajes de la sección casual son mucho más arriesgados y originales. Son trajes para chicos jóvenes y atrevidos que no les importa llamar la atención y que están muy seguros de si mismos. Trajes que se pueden combinar con todo tipod e prendas y seguirán luciendo fantásticos.

El primero de los que queremos hablar es te modelo en gris marengo con cierre cruzado. El cuello es de solapa, los bolsillos laterales tienen tapeta de cierre y tiene otro bolsillo en el pecho. Los pantalones son de pinzas. El largo de todas las prendas es estándar. Sin embargo, el tiro holgado de la blazer le da un aspecto moderno y rompedor

Este otro traje es mucho más original a simple vista. Es una creación que nos parece maravillosa. Es una locura visual de cuadros relaxed fit. Un punto vintage para un diseño absolutamente actual.

Un traje único para hombres únicos. Un traje con el que podrás lucir fantástico tanto con camisa como con jersey de cuello vuelto. Aunque te aconsejamos que no sea una prenda llamativa. Deja que el traje hable por sí solo, será el auténtico protagonista de tu estilismo.

Dentro de las novedades también destacan las gamas de color que Zara defiende en su catálogo para Primavera Verano 2020. Este traje granate es mucho más original que otras prendas sencillamente por el color utilizado. Se sale de la norma y aporta un toque de color a cualquier armario. ¡Todo un acierto!

Por último el traje técnico de cuadros. El tono marino destaca dentro de la sobriedad de la prenda. Diseño a cuadros, blazer entallada y pantalón slim fit. Es original pero al mismo tiempo es sutil. Una pieza fina y elegante

Trajes de Zara Primavera Verano 2020 de Colores

Hemos visto gran variedad de trajes de Zara Primavera Verano 2020. Ahora llega el turno de ver los trajes más llamativos y extravagantes, aquellos que destacan por el colorido y huyen de los clásicos grises y negro. Si te gusta optar por moda atrevida esta selección va a ser la idónea para ti.

Azul

Este traje es el modelo Cinzato y es de un azul oscuro precioso. Queda fantástico combinado con una camisa blanca, ya que el contraste hace que el color del traje destaque mucho más aún.

Es un modelo muy favorecedor y juvenil que puedes llevar con zapatos clásicos en color negro, a juego con la corbata. Unos de estilo Oxford serían ideales. Así no sólo contrastará el color, también los dos estilos enfrentados completarán bien tu look.

Este otro es azul, pero el tono es mucho más claro y llamativo. Además, la tela está ligeramente satinada y brilla bastante según cómo reciba la luz. En este caso, la recomendación es combinarlo con una camiseta de cuello redondo en tono mostaza o granate. El cuello alto también es un juego perfecto para este diseño.

Es un traje muy juvenil y atrevido. Apto para aquellos que quieren destacar y lucir sus mejores galas en todo momento. Puedes llevarlo al trabajo o a eventos especiales.

Blanco

Ahora vamos a ver algo muy poco común. Dentro de los trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2020 destaca este de color blanco nuclear. Es muy llamativo y original ya que no todos los hombres se atreven con algo así.

Este traje está pensado para combinar con jerséis o camisas negras o grises. Los complementos en negro quedarán fantásticos, a juego con los botones. El corte del traje es moderno, y así deben ser los complementos para que todo vaya acorde y sea armonioso.

Rojo

Si el blanco nos parece atrevido, ¡imagínate un traje rojo! Fantástico para las fiestas de Navidad. Cuenta con blazer de cuello y solapas de pico con detalle de pin extraíble. Por eso, nos encanta el conjunto del modelo. La camisa blanca pone el contrapunto, de la mano de la corbata y zapatos en negro.

Celeste

El último traje que vamos a ver dentro de los destacados por color es este celeste. Es absolutamente llamativo y parece sacado de una película de los 60. La blazer es amplia de cuello y solapas de pico. Tiene bolsillos de vivo en pecho y cadera, con pantalón de cintura con pliegues frontales.

Dado que el traje ya es bastante llamativo de por sí, recomendamos combinarlo con zapatos oscuros y camiseta de cuello redondo en tonos claros. No mezcles tipos de tela ni colores en este look o acabará siendo demasiado llamativo

Trajes Zara para hombre Primavera Primavera Verano 2020 | Galería fotos

A continuación, tienes una completa galería de fotos de trajes para hombre Primavera Verano 2020 con lo más destacado que vas a encontrar esta temporada en la página web de Zara o en sus tiendas. Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020. Haz clic y no te pierdas nada, ¡una fotogalería llena de moda!

Modaellos.com

Sigue leyendo sobre estilismos y moda de Zara. Junto a estos artículos que hemos seleccionado para ti lograrás looks completos y a la última:

También te puede interesar

Un Comentario en “Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2020”

  1. Ourzik Abderahmane dice:

    para mi el zara el mejor de otras marcas teneies buenas ropa