Escrito por Tendenzias

Trajes Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Mucho hemos hablado en esta página web sobre Zara y su moda. Es uno de los grandes y más aún en España, por lo que no se puede hablar de moda sin hablar de esta marca. Pero además, dentro de esta gran cadena de ropa hay algo que destaca y son sus trajes. Siempre son de corte juvenil y muy originales.

Hoy dedicamos este espacio a los Trajes Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018. Esperamos que este repaso a la moda de Zara t eguste y encuentres lo que estás buscando.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Dentro de la sección de trajes de Zara hay dos colecciones: una formal y otra casual. La colección formal está compuesta por trajes más serios destinado a ocasiones cuyo protocolo requiera etiqueta. Son trajes pensados para llevar con camisa y corbata y que podrás lucir en todo tipo de ocasiones serias.

Los trajes de la colección casual son un poco más relajados. Se pueden combinar con camisetas o jersey, con calzado más informal y con todo tipo de prendas que se te ocurran. Son trajes juveniles, arriesgados y muy elegante a pesar de quitar formalidad al look.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Formal

Hemos dicho que esta colección es seria, ¿verdad? Si que lo es, y queremos aclarar que el 80% de los trajes son de color negro, con diferentes cortes. Pero también se permiten sus licencias más moderna, y queremos mostrártelas.

Es el caso de este primer modelo confeccionado en tela de cuadros tartán. Los colores elegidos y las combinaciones de rayas diagonales y horizontales en el cuello con el resto de la pieza destacan mucho. Es un trabajo fantástico de sastrería que queda de maravilla con una camisa oscura. De hecho, es tan fabuloso el traje que no es necesario acompañarle de corbata o pajarita.

Alejándonos de esa origialidad vemos un traje clásico, negro, con brillo en los bolsillos sin solapa y botonadura simple. Un traje que merece una mención especial ya que, a pesar de us sencillez, tiene carisma y gancho. 

Del negropasamos a otro clásico: el gris. Este es un traje de corte Oxford que quedará bien a cualquier hombre. Es ligeramente entallado, pero no demasiado, y de cintura alta. Los bolsillos tienen tapeta superior para cerrarlos y el cuello de la chaqueta es de abertura ancha para poder llevar todo tipo de corbatas.

Todo un clásico para tener de fondo de armario y lucirlo en cualquier ocasión especial que lo requiera.

Por último, dentro de esta colección, un gtraje de los que ya no se ven. Un modelo de raya diplomática en azul y contraste en blanco. Cuenta con abertura trasera para que sea más cómodo y bolsillo interior para guardar la cartera (a ser posible plana). Es una pieza clásica y elegante que luce fantástica con una camisa blanca y una corbata del color del traje. No dejarás a nadie indiferente con este look. 

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Casual

Los trajes de la sección casual son mucho más arriesgados y originales. Son trajes para chicos jóvenes y atrevidos que no les importa llamar la atención y que están muy seguros de si mismos. Trajes que se pueden combinar con todo tipod e prendas y seguirán luciendo fantásticos.

El primero de los que queremos hablar es te modelo en gris marengo con cierre cruzado y botones ocultos. Algo tan sencillo como ocultar los botones del traje hace que llame mucho la atención, ¿verdad? De hecho, no tiene nada más que sea especial. El cuello es de solapa, los bolsillos larerales tienen tapeta de cierre y tiene otro bolsillo en el pecho. Los pantalones son de pinzas. El largo de todas las prendas es estandar. Sin embargo, algo tan sencillo como los botones ocultos lo convierten en una prenda fantástica.

Este otro traje es mucho más original a simple vista. Es una creación que nos parece maravillosa. Es una locura visual ese degradado del típico traje negro y sobrio hacia el traje de cuadros. Parece que el color va diluyéndose en la tela cuando te das cuenta de la aparición de los cuadros. Este juego visual está tanto en la chaqueta como en el pantalón.

Un traje único para hombres únicos. Un traje con el que podrás lucir fantástico tanto con camisa como con jersey. Aunque te aconsejamos que no sea una prenda llamativa. Deja que el traje hable por sí solo, será el auténtico protagonista de tu estilismo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dentro de las novedades también destacan las gamas de color que Zara defiende en su catálogo para el otoño-invierno. Este traje granate es mucho más original que otras prendas sencillamente por el color utilizado. Se sale de la norma y aporta un toque de color a cualquier armario. ¡Todo un acierto!

Por último el traje técnico de cuadros. El bolsillo superior lleva un pañuelo blanco que destaca dentro de la sobriedad de la prenda. El traje es gris marengo y las líneas de los cuadros están diseñadas en color negro. Es original pero al mismo tiempo es sutil. Una pieza fina y elegante.

Trajes de Zara Otoño Invierno 2017 – 2018 de Colores

Hemos visto gran variedad de trajes de Zara otoño invierno 2017 – 2018. Ahora llega el turno de ver los trajes más llamativos t extravagantes, aquellos que destacan por el colorido y huyen de los clásicos grises y negro. Si te gusta optar por moda atrevida esta selección va a ser la idónea para ti.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Azul

Este traje es el modelo Cinzato y es de un azul índigo precioso. Queda fantástico combinado con una camisa blanca, ya que el contraste hace que el color del traje destaque mucho más aún.

Es un modelo muy favorecedor y juvenil que puedes llevar con zapatos clásicos en color marrón. Unos de estilo Oxford serían ideales. Así no sólo contrastará el color, también los dos estilos enfrentados completarán bien tu look.

Este otro es azul, pero el tono es mucho más claro y llamativo. Además, la tela está ligeramente satinada y brilla bastante según cómo reciba la luz. De nuevo quedará muy bien con una camisa blanca y con un pañuelo a juego en el bolso superior de la chaqueta. Incluso es un traje que puede combinarse con camisetas grises o jerséis negros de cuello alto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Es un traje muy juvenil y atrevido. Apto para aquellos que quieren destacar y lucir sus mejores galas en todo momento. Puedes llevarlo al trabajo, o a eventos especiales.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Blanco

Ahora vamos a ver algo muy poco común. Dentro de los trajes de Zara para hombre otoño invierno 2017 – 2018 destaca este de color blanco nuclear. Es muy llamativo y original ya que no todos los hombres se atreven con algo así.

Este trajeestá pensado para combinar con jerséis o camisas negras o grises. Los complementos en negro quedarán fantásticos, a juego con los botones. El corte del traje es moderno, y así deben ser los complementos para que todo vaya acorde y sea armonioso.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Rojo

Si el blanco nos parece atrevido, ¡imagínate un traje rojo! Fantástico paralas fiestas de Navidad. Cuenta conuna solapa negra a juego con los botones y el forro interior. Por eso, nos encanta el conjutno del modelo. La camisa blanca pone el cotnrapunto, y los complementos en negro quedan bien con esos detalles oscuros del traje.

Trajes de Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Celeste

El último traje que vamos a ver dentro de los destacados por color es este celeste. Es absolutamente llamativo y parece sacado de una película de los sesenta o setenta. Está confeccionado en terciopelo celeste con detalles en terciopelo negro en la solapa y en los bolsillos. 

Dado que el traje ya es bastante llamativo de por sí, recomendamos combinarlo con complementos oscuros y todos del mismo color. No mezcles tipos de tela ni colores en este look o acabará siendo demasiado. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Trajes Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Galería fotos

A continuación tienes una completa gelaría de fotos con todos los trajes que puedes encontrar esta temporada en la página web de Zara o en sus tiendas. Trajes Zara para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018. Haz clic y no te pierdas nada, ¡una fotogalería llena de moda!

Sigue leyendo sobre estilismos y moda de Zara. Junto a estos artículos que hemos seleccionado para ti lograrás looks completos y a la última:

Trajes de Zara para hombre: otras temporadas

Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2017

Muy completa es la nueva colección de Trajes Zara para hombre Primavera Verano 2017 para la temporada actual. Lo cierto es que la firma de Inditex se ha renovado por completo y aunque todavía apuesta por modelos clásicos o los trajes “slim fit” que siguen siendo tendencia, encontramos otras increíbles propuestas que os permitirán vestir elegantes durante todo el año.

Trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 | Colores claros

El principal factor para elegir un traje de hombre, es el color. Por este motivo, te traemos la mejor selección de trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 con colores claros. Este toque de color claro, suele dar un aspecto muy retro a todos los trajes, por lo que si te gustan los tiempos pasados y el mundo de los sesenta hasta los ochenta, este es tu momento.

En cuanto a los colores claros que podemos elegir, puedes encontrar colores clásicos, como pueda ser el gris pero en su tono más claro, así como colores más diferentes y atrevidos, como el que ves en la fotografía de abajo, con un color rosa chicle, perfecto para la temporada primavera verano. Como puedes ver en la fotografía, el mejor color para combinar estos trajes es el color blanco, y preferiblemente usar camiseta de cuello redondo que camisa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí puedes ver más trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 con colores claros:

Trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 | Informales

Si eres de los que quieren llevar siempre trajes pero, en ocasiones, no encuentran que traje llevar porque puede resultar demasiado formal, es mejor que sigas leyendo porque te traemos la mejor colección de los trajes de Zara para hombre primavera verano 2017 informales. Vas a ver que, aunque todos sean aptos para una ocasión no demasiado formal, tienen estilos muy diferentes para que elijas el que más te guste.

Dentro de este estilo de trajes, podemos encontrar algunos detalles que los hacen muy diferentes y originales, así como ideales y prácticos para el día a día. Por ejemplo, la doble cremallera que ves en la fotografía de arriba, así como los tejidos drapeados como ves en la fotografía de abajo, que también le dan un aspecto más natural e informal a nuestro outfit.

Aquí puedes ver más trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 informales:

Trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 | Clásicos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por último, no nos podemos olvidar de aquellos a los que les gustan las propuestas más clásicas. A continuación vas a poder ver las tendencias de trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 en trajes clásicos. Estos trajes son ideales para aquellos que trabajen cada día en oficina, así como eventos formales como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, cenas especiales…

A pesar de tratarse de trajes con formato clásico, es decir, que cumplen la forma más clásica de traje, podemos darles un toque diferente, original y moderno, según el color que elijamos. Por ejemplo, el color gris es un color muy de moda y los podemos elegir de muchas tonalidades. Nosotros te recomendamos que lo elijas en una tonalidad clara porque es perfecta para la primavera verano 2017.

Aquí puedes ver más trajes de Zara para hombre Primavera Verano 2017 clásicos:

Trajes Zara Primavera Verano 2016

trajes-Zara-Primavera-Verano-corte-entallado

En lo último en tendencias de trajes de Zara de Verano, tenemos trajes como que veis arriba en un color siempre elegante, como es el azul, y que realizado en lana es la apuesta perfecta para estos días de frío de invierno, así para finales de este mismo año.

Tendencias en trajes de verano

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fijaros que la firma se decanta por trajes con camisa y corbata como siempre presenta pero además para 2016 deja claro también que los hombres elegantes pueden llevar un buen traje con una camiseta o con una camisa y sin necesidad de corbata.

Por otro lado Zara hace lo mismo que otras muchas firmas de moda, y elige diseños de traje para estilismos que resultan perfectos no solo para el día a día sino también para las grandes ocasiones. Pensemos que la temporada de Primavera Verano en la que estamos ahora es la de las celebraciones o eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones, así que no pueden faltar entre sus propuestas trajes que sean algo más festivos como el modelo que veis arriba y que tiene un corte entallado, pero además se presenta en un tono claro, ideal para las altas temperaturas.

trajes-zara-para-hombre-2015-traje-marino-raya

Colores

Por otro lado tenemos que hablaros de  tendencias claras por las que Zara apuesta en sus trajes para hombre de Primavera Verano 2016. La firma se decanta por modelos en colores tan de moda como el azul y que se encuentran en distintas intensidades, pero además elige patrones ajustados que crean líneas elegantes aunque también actuales y con doble botonadura.

Un tipo de traje perfecto para el día a día y que ya se ha impuesto a lo largo de todo el año. Fijaros de nuevo en la opción de eliminar la corbata, algo que sin duda, muchos de vosotros agradeceréis ya que es un complemento que no a todos los hombres gusta por igual.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La apuesta por el gris

trajes-Zara-Primavera-Verano-gris

El gris es otro de los tonos por los que apuesta Zara en la nueva temporada de Primavera y para todo el verano de 2016. Al margen de modelos clásicos como vamos a ver más adelante, la firma se decanta por presentarnos modelos como este traje que tenéis arriba con doble botonadura y de una tonalidad muy clara, que no suele pasar de moda.  Con un traje así estaréis perfectos para el día a día pero también pueden serviros para ocasiones especiales como los eventos que antes os he mencionado.

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-gris-detalle-gafas

Con detalles de bolsillos y en gris claro

También en gris encontramos trajes de Zara 2016 que destacan por el color mencionado, pero además por contar con  detalles tan bonitos como ese broche en el bolsillo superior, (unas gafas) o el hecho de que sean trajes de tres piezas que por cierto, van a ser tendencia durante todo este año.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

trajes-Zara-Primavera-Verano-gris-con-camiseta

Para los que seáis algo más veraniegos, nada como la combinación de traje+camiseta ya que se va a convertir en una de las tendencias imprescindibles en esta nueva temporada. De inspiración italiana y sobre todo con la influencia de como muchos hombres llevaban los trajes en los 90, el llevar tu traje de un modo tan informal y combinado además con zapatillas deportivas, puede hacer que sea el hombre con más estilo de la temporada.

Se impone el uso de camisetas

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-azul-basico

Como acabamos de ver arriba; llevar camiseta es una de las grandes tendencia para esta temporada, si la combinas con un buen traje como estos que te estamos mostrando. Gracias a esta moda, podréis llevar propuestas que sean algo más frescas, y lucir a la última en la primavera-verano 2016.La clave para saber cómo llevar esta tendencia, es que tenéis que combinar los trajes con camisetas básicas repitiendo un poco el esquema seguido para los trajes de otoño invierno y cuando Zara presentaba combinaciones  con jerseys de cuello vuelto . Este modelo por ejemplo, de traje azul con camiseta básica en blanco es perfecto para todo tipo de ocasiones ¿no os parece?.

Trajes con camisetas estampadas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

trajes-zara-2016-tendencia-camiseta

Incluso el uso de camisetas estampadas, como esta de rayas, está permitido entre lo nuevo de Zara para los trajes de este 2016 si tenemos en cuenta que también es tendencia recuperar el estilo “navy”.

Atrás quedan los tiempos en los que llevar traje suponía el hecho de tener que acompañarlo con una corbata y una camisa porque lo cierto es que la gran tendencia actual es la de vestir con traje para todo tipo de ocasiones, más allá del trabajo o de eventos especiales. Incluso cuando vas de viaje, o cuando sales por ahí a dar un paseo, puedes encontrar una propuesta de traje en Zara. Y encima en tonos que sean tan sobrios, y elegantes, como el negro.

trajes-zara-2016-tendencia-camiseta-gris

Con las camisetas podréis conseguir además un estilo que aunque más informal, os permita crear “looks” de tonos completos tan elegantes como este que veis arriba.

La elección de un traje tecnico en un color negro, y esa camiseta en gris oscura forma un “total look” muy actual y apropiado tanto para el invierno como para la primavera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los tonos claros imprescindibles

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-para-primavera-beige

Ya hemos visto como muchos de los trajes por los que apuesta Zara para esta primavera verano 2016, son los más recurrentes en los últimos años, como el negro, el gris o el azul, pero tenemos que añadir que siendo esta la temporada del buen tiempo, el sol, y el calor, ya os podemos decir que también se van a llevar mucho los tonos algo más claros, de modo que habrá que decir que un color básico en 2016 y perfecto para las propuestas de trajes de primavera-verano será el beige que junto al azul claro y el blanco se convertirán en imprescindibles.

Trajes claros combinados con camisetas

Este tipo de color es muy adecuado para los meses de calor pero además suele verse mucho cuando se necesita un traje para celebraciones importantes, sin embargo para el 2016, Zara lo propone también como una apuesta segura para aquellos hombres que deben llevar traje a diario y fijaros que es un color que queda muy bien con una sencilla camiseta en color blanco.

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-hielo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También los tonos claros, como el color blanco o un tono que Zara define como “hielo” son recomendables para la próxima temporada primavera-verano. Este tipo de traje es perfecto para eventos o para ocasiones especiales como salir con tus amigos en una noche de verano.

Trajes claros y entallados

trajes-Zara-Primavera-Verano-rosa

Otro tono que es perfecto para la tendencia que estamos señalando es este color rojo, aunque muy muy suave, tanto que parece de color rosa.

Es un traje entallado ideal para los más jóvenes y que la firma de Inditex nos presenta además combinado con unas zapatilllas deportivas blancas, siendo este tipo de calzado uno de los más recurrentes esta temporada, incluso para propuestas que son más formales.

trajes-Zara-Primavera-Verano-azul-cielo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ya he mencionado anteriormente, como los trajes en color azul vuelven a ser imprescindibles en esta nueva temporada de Primavera Verano 2016, pero no solo tenemos que elegir aquellos que sean de color azul marino o azul eléctrico

. Zara nos convence también con los trajes que son algo más claros, en un color azul cielo que junto a una camiseta básica de color blanco, y unas zapatillas a juego te proporcionará un gran “look” para la temporada primaveral.

Trajes con bermudas

trajes-Zara-Primavera-Verano-trajes-bermudas-azul

Por otro lado, no podemos pasar por alto las propuestas que Zara también nos presenta al respecto de los trajes con bermudas.

Este tipo de traje no gusta a muchos hombres, pero es innegable que las firmas como la que ahora nos ocupa le dan mucha importancia, y además los presentan en colores tan acertados como el azul marino.

Traje con bermudas y estampados

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
trajes-Zara-Primavera-Verano-trajes-bermudas-estampado

Y si buscáis un traje llamativo entre lo nuevo de Zara, o creéis que la firma está demasiado “seria” esta temporada de Primavera Verano 2016, no podéis perderos este otro traje que además de ser de bermudas cuenta con un estampado de lo más llamativo.

trajes-Zara-Primavera-Verano-trajes-bermudas-lino-negro

Por otro lado, hemos de pensar que aunque no convenzan a muchos de vosotros, los trajes de bermudas pueden resultar una buena opción para llevarlos en verano, no solo porque sean más frescos, sino porque Zara los presenta además en lino, un tejido ideal para resistir las altas temperaturas y que además hace posible que podáis llevar vuestro traje de un modo tan desenfadado, que incluso vais a poder combinarlo con unas sandalias.

Las zapatillas deportivas como calzado tendencia

trajes-zara-2016-tendencia-de-zapatillas-deportivas

Os hemos hablado mucho de tendencias para los trajes de Zara Primavera Verano 2016, que tienen que ver con los colores, así como el uso de prendas como los chalecos o camisetas pero ¿y si hablamos de calzado? Haciendo un repaso a esta nueva colección ya nos hemos ido dando cuenta de que la firma se decanta muchísimo por presentar sus trajes combinándolos con zapatillas de deporte.

Lo cierto es que la tendencia del calzado deportivo con trajes no es para nada nueva, pero sí que podemos deciros que parece que por fin se impone durante el 2016 de modo que todos aquellos que no soportéis ir con zapatos vais a estar sin duda, de enhorabuena.

trajes-zara-2016-tendencia-zapatillas-deportivas

Además el corte de muchos de los pantalones de los trajes Zara 2016 es algo más corto que de costumbre de manera que llevar zapatillas deportivas será un acierto para la nueva temporada de primavera-verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El uso de pajaritas

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-eventos-azul

¿Y para las grandes ocasiones? Zara se decanta por trajes como el que veis arriba, con un color azul apagado, muy elegante, con un corte entallado, con doble botonadura, y detalles acertadísimos como el pañuelo en la solapa y el uso de pajarita en lugar de corbata. Un estilismo que puede convetiros en el hombre con más estilo de todos.

La tendencia del chaleco

trajes-zara-para-hombre-2016-traje-gris-con-chaleco

Por otro lado, os diremos que en Primavera, y también de cara al próximo otoño, tenéis que apostar muchísimo por recuperar los chalecos como elemento esencial en las propuestas de traje. Es una prenda que volvió con fuerza hace unos años y que de nuevo está presente en la moda de firmas como Zara. Con un chaleco podréis lucir muchísimo más elegantes y marcando un estilo que pocos hombres consiguen. Además el estampado de cuadros resulta perfecto.

trajes-zara-2016-tendencia-chaleco

Y no penséis que solo podemos encontrar chalecos con trajes de invierno o trajes de un tono tan sobrio como el gris. Las propuestas de primavera-verano de la firma de Inditex también pasan por el uso de esta prenda que hará que cualquier traje cobre otro estilo. Puede que incluso os sobre el blazer de vuetro traje ahora que ya ha llegado el buen tiempo, de modo que poder llevarlo en mangas de camisa y con chaleco os hará parecer los hombres con más estilo de todos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En definitiva son trajes para todos los estilos y que os van a permitir renovar por completo vuestras propuestas más formales.

Si deseas ver otras propuesta de Zara te dejamos este interesante post con su nuevo catálogo:

Fotos de los trajes Zara para hombre 2017

Modaellos.com

Newsletter