Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Modaellos.com

Con la llegada del buen tiempo, roca revisar el armario, sacar la ropa de baño y ver qué bañadores están operativos. Si te toca comprar nuevos, mejor que sepas cuáles son tendencia. Para que no te confundas, hemos recopilado los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 portada

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Sí, los bañadores surferos y por las rodillas vuelven a estar de moda esta temporada. Tras varios años apartados por modelos más cortos, los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 serán lo que marque la tendencia este verano.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Superfreak 21

Una de las marcas que siempre es tendencia es O’Neill y entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 vas a encontrar muchos modelos de la firma norteamericana. Por ejemplo, este bañador Superfreak 21” que encuentras por menos de 60 euros y que tienes disponible en site colores.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Lennox Strecht 21

Si quieres algo más colorido, entre los los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 encuentras el bañador O’Neill Lennox Stretch 21”. Disponible en tres colores, lo encuentras por 46 euros.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak 20

Obviamente, entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 no iban a faltar los estampados. El bañador O’Neill Hyperfreak 20” es un top ventas que tienes disponible en seis colores distintos. Por menos de 60 euros puedes llevar el modelo que arrasará este verano.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak S-Seam Fade 20

Si te gustan los degradados, el bañador Hyperfreak S-Seam Fade 20” de O’Neill es lo que necesitas. Cuenta con seis tonos pastel de lo más llamativos y, además, es un modelo que puedes encontrar en su página web con hasta un 30% de descuento. Su precio es de 50 euros y va a ser de los más vendidos entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak S-Seam 21

El camuflaje también es una opción que nunca pasa de moda pero que este año vuelve como tendencia entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022. Así, es posible que el bañador Hyperfreak S-Seam 21” de O’Neill esté en varios puntos de zona de veraneo. Lo tienes disponible en cuatro colores por 50 euros.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak Lifeguard 20

Y no es que este bañador O’Neill Hyperfreak Lifeguard 20” parezca un homenaje a ‘Baywatch‘, es que lo es. Una edición exclusiva que, además, tiene un 40% de descuento en la web y que pasa de 50 euros a menos de 30 euros. Ni lo dudes, entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak 20 colores

Estampado superior y liso abajo o la tendencia 2022 entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022. El bañador O’Neill Hyperfreak 20” te da la opción de seis colores, todos por menos de 60 euros.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Hyperfreak S-Seam Fade 20

Te dijimos que el degradado era tendencia y por eso te traemos oro de los colores que te ofrece el bañador Hyperfreak S-Seam Fade 20” antes de que se agoten.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 O'Neill Supefreak 21 azul

Lo mismo pasa con el modelo Superfreak 21” de O’Neill, tanto el negro como el azul son dos colores que van a arrasar entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Calvin Klein

¿Y qué pasa con otras marcas? Pues pasa que firmas como Calvin Klein tienen bañadores lisos con el color de la temporada. Sencillos pero favorecedores como pocos y pueden ser tuyos por 60 euros. Hablamos de Calvin Klein y de uno de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Calvin Klein

Si prefieres una alternativa más oscura, este bañador azul de Calvin Klein es una auténtica maravilla elegante. Entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 y los más vendidos.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Quicksilver Acid Wash 17

Volviendo al mundo surfero, Quiksilver te trae este bañador Acid Wash 17” con un diseño evocador de los 90 y colores pastel, aunque también tienes el mismo modelo con tonos azules. Entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 y con un precio de 49,99 euros.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Quicksilver Hempstretch 69 18

El modelo estrella de la firma australiana es este bañador HempStretch 69 18” de Quiksilver que está agotado en muchos de los puntos de venta. Sus 69,99 euros de precio no han sido un impedimento para que su demanda se dispare en todo el mundo. Es precioso y muy evocador al paraíso playero. Sin duda, de lo mejor entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Quicksilver Surfsilk 20

No nos cansamos de decir que apuestes por los degradados. El bañador Quiksilver Surfsilk 20” es una alternativa estupenda pues lo tienes en tres colores y su precio es de 59,99 euros y situado entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 Quicksilver Surfsilk Arch 18

Y si buscas algo más clásico, nada como el modelo Surfsilk Arch 18” de Quiksilver. Por 65,99 euros te llevas uno de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 y un diseño reconocible y tradicional de la firma australiana.

Y si quieres más ropa para completar tu conjunto veraniego, una opción es echar un ojo al catálogo de de ropa de hombre de verano de Lidl.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Soolike

Obviamente, hay vida más allá de Quiksilver y O’Neill. De hecho, entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 también encuentras este original y llamativo modelo estampado en amarillo de Soolike. Secado rápido, bolsillo y cuerda para apretar la cintura. Su precio está en 13 euros. Un auténtico chollo.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Speedo

Si lo que buscas es un bañador de competición, la alternativa pasa por este Speedo Boom Splice Jammer. De secado rápido, garantiza un rendimiento tremendo y su tela ofrece protección 50. Sin duda, uno de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022, cuyo precio oscila entre 28 y 45 euros, según la talla.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Hurley M Phantom

De la mano de Hurley llega este bañador Phantom Waikiki, cuyo tejido especial se pega menos a la piel al salir del agua, el secado es rápido y el diseño estampado, una maravilla digna de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022. Su precio se mueve entre 33 y 60 euros, según la talla que necesites.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Iclosam

Hasta 18 diseños, con colores y estampados diferentes, ofrece este bañador iClosam de secado rápido, tela cómoda y suave y muy resistente. Además de su gran variedad, este bañador vale 18,99 euros, lo que lo convierte en uno de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Billabong

No tiene 18 opciones, pero sí te ofrece hasta siete variedades distintas este bañador Billabong Resistance OG. Cinturón plano, logo de Billabong y un precio que se mueve entre 23 y 55 euros. Uno de los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 y, seguramente, uno de los que tenga descuentos importantes en rebajas.

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Tuonroad

Ahora, si hay una marca con un catálogo tremendo, ésa es Tuonroad. Hasta 38 modelos estampados y llamativos diferentes encuentras. Secado rápido en poco más de 5 minutos y un precio que va de los 8,99 a los 19,99 euros, según modelo. No lo dudes, entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022

Los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Quiksilver Sprayed

Este bañador Quiksilver Highline Sprayed Daisy está fabricado a base de envases de botellas, con un tratamiento hidrofóbico que repele el agua y ayuda a que el secado sea casi instantáneo. Conociendo la marca, no dudes que estará entre los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022. Lo mejor es que su precio, 65,99 euros, tiene un descuento del 70% que lo deja en 19,80 eurosLos mejores bañadores largos de hombre para Verano 2021 Zagano azul

¿Quieres más? Echa un ojo a esta galería de fotos con los mejores bañadores largos de hombre para Verano 2022 que ya te hemos mostrado y algunos modelos más. Complicado que alguno no te guste.

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar