Escrito por

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019

En la actualidad muchos de los hombres están tatuados o tienen la intención de tatuarse. Dentro de los muchísimos estilos de tatuajes que hay, uno de lo mas reconocidos y de los que mas gente pide a la hora de pincharse la piel es el estilo maorí.

Mucha gente no sabe de donde procede estos tatuajes, pero la realidad es que pertenecen a un pueblo indígena de Nueva Zelanda, conocidos con el mismo nombre, Maoríes, y no son dibujos simplistas, sino que tienen un fuerte e importante vínculo para la gente de su pueblo.

Su popularidad ha ido aumentando gracias a los famosos que los llevan y a los jugadores de rugby de Nueva Zelanda, los conocidos como All Blacks, los cuales están lleno de estos tatuajes en referencia a sus antepasados y valores.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: pecho

El pectoral es una zona muy habitual para tatuarse un maorí. Eso es porque, además de llevarlo oculto, la forma que tiene el pectoral hará que el tatuaje parezca que tiene mayor volumen aún.

En la mayoría de los casos, no solamente se tatúa el pectoral, también se alarga un poco mas y se llega hasta el hombro e incluso el brazo. Para los maorís, tatuarse en esta zona tenía bastante significado, ya que es la zona mas cercana al corazón y en ella se tatuaban aquello que mas preciaban, como el amor o la familia.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: espalda

En la espalda es una de las mejores zonas para hacerse un tatuaje, así que la idea de hacerse un maorí es perfecta. Lo bueno que tiene la espalda es su tamaño, de este modo no solo podrás hacerte un tatuaje mas grande, sino que podrá ser mas complejo y con mas significado.

En la antigüedad los maorís se tatuaban la espalda para protegerse y para crear cierto temor en sus enemigos o en los animales si iban de caza. De ese modo se sentían protegidos y hacían creer a sus enemigos que estarían maldecidos si se atrevían a atacarles por la espalda.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: hombro

Tatuarse un maorí en el hombro suele ser un inicio para terminar tatuándose el resto de pectoral. El significado de estos tatuajes suele ser de los menos importantes para los maorís tradicionales.

Sin embargo es una de la zonas mas usadas actualmente para taturase, debido a que es fácil de tapar si fuese necesario y también puede lucirse con facilidad a la hora del verano.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: brazos

Los maoríes en los brazos es algo similar a los hombros, tienen menos significado personal, se asociaban mas con los puestos de cada uno dentro de la tribu, para reconocer mas rápido el cargo que desempeñaban. Mientras que en la actualidad, se trata de un dibujo bonito y fácil de enseñar al resto.

Hay quién no solo se tatúa el brazo solo, también se tatúan el antebrazo, e incluso ambos. Esto hace lucir un aspecto mucho mas completo al tatuaje y así se termina una manga entera.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: piernas

Pero los maoríes no solo se hacen en el torso, sino que también es habitual verlos en las piernas, porque del mismo modo que en la espalda, al tratarse de una zona muy grande, los tatuajes pueden ser muy diversos y de diferentes tamaños, como se ven en la foto, tatuándose los muslos, los gemelos, las tibias o la pierna por completo.

Los mejores tatuajes Maoríes para hombres 2019: famosos

Dentro de los famosos, son muchos los que llevan tatuajes, sin embargo pocos usan el estilo maorí. Esto puede ser a que al no conocer bien los significados de los tatuajes, no quieren correr el riesgo de pincharse algo que tiene un significado distinto o absurdo.

Uno de los primeros en tatuarse un maorí fue un jugador de rugby de Nueva Zelanda, el ya fallecido Jonah Lomu, una de las estrellas de siempre de este deporte.

Pero si hay un personaje publico muy conocido, uno de los actores mejor pagados y con mas trabajo en la actualidad, es Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock”. El antiguo luchador procede de descendencia maorí y se siente muy orgulloso de este vínculo, por eso podemos ver como lo luce por su pecho y parte del hombro.

Aquí están algunos de los mejores tatuajes de estilo maorí que podéis encontrar, pero no dejéis de visitar modaellos.com para estar al tanto de nuevos tatuajes o de otros estilos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s